Pedos Vaginales

CybeR

Riiiiiiiiinggggggggg, Riiiiiiiiinggggggg.

  • Instituto Nacional de Porcentajes Inventados?
  • Sí, mire, quería confirmar si el 70% del que habla #87 es una trolaca como una casa recién salida de allí.
  • Que si, pues muchas gracias eh.
3
B

#91

neo-ns

#72 si quieres tu y yo follamos y vemos que pasa?

pd: Es broma, yo con mi pareja me pasa esto, pero no nos molesta y haveces cuando hemos acbado y se levanta parece eso una banda de musica.... pedos vaginales que duran unos 10 segundos o algo mas seguidos con parones y demas y yo me parto de risa.

No siempre pero si alguna vez de vez en cuando, sobretodo cuando esta a punto de tener la menstruacion.

Sh1n0d4

Madre mia ...

B

#93

Joder, ¿10 segundos? xDDD. Sí que hay el típico PFFFPFPFPFFFFF pero no dura ni 2 segundos y normalmente es cuando esto está a la máxima temperatura y humedad xD

Aunque a mi, fíjate, me ocurre A VECES y no HAVECES.

LaChilvy

hay pedos vaginales que duran 10 o + segundos

true story

mp3's de pedos vaginales ya!

B

¿Pero sabéis lo que son 10s? Con 10 segundos tienes para pedir un menú y pagar en el Burger King Auto.

1
Offtopico

Por lo que cuentas, hay un punto clave a seguir: Que con los otros chicos que has estado no te ha pasado. Luego el cambio y origen del "problema" está en tu actual novio.

Hipótesis y teorías para la operación flatulencia.

Tamaño.- Mayor o menor del miembro que hace que el roce con el condón se introduzca más aire. Aquí tú valorarás el tamaño del susodicho y sacarás tus propias conclusiones.
Forma de copular.- Esto lo descartaría, ya que, has mencionado que sueles ser toda una amazona a lo Bo Derek, y eso lo harías exactamente igual que con los otros candidatos al título.
Desarrollo físico propio.- Tu vagina ha cambiado con el tiempo y con ella el factor tuerca-tornillo.

De cualquier forma, mi consejo es que os paséis a las pastillas anticonceptivas.

De nada.

neo-ns

Bueno perdon... 10s me flipado demasiado pero si que duran un buen rato, alomejor 2s nose... un dia los grabare si puedo XD

Es que ahora mismo estoy al telefono, en teleasistencia y posteando y tantas cosas me vuelven loco.

Lo mejor de todo es cuando se pone de pie.... que entonces suenan mas por que los labios estan sueltos y mojados XD

B

#99

En efecto. Es cuando suele suceder más.

#98

Yo recomiendo el aro. A veces se nota un poco pero no tiene que estar tu chica ahí cada día tomando una pastilla y estar acordándote de la hora.

Es poner, 3 semanas, 1 reposo y cambiar ^^

neo-ns

#100 Pues joder tio, yo con mi novia probe el nuvaring y fue el mes que menos folle por que tenia molestias, luego dolores de barriga y luego la menstruacion le bajo muy fuerte con mucho dolor.

Des de entonces otra vez condon... y la pastilal es una puta mierda en mi opinion, te la dejas un dia... y mierda!

pd: tambien me gastaria solo 30€ al mes en el anillo o pastillas y no las putas cajas de condones....

B

EL ARO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Aro produce perdida de la libido!!!! Leete el prospecto! es peor!

B

#102 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si y que mas? tú sabes lo que es un prospecto no? y que no todo lo que pone te pasa porque sino media humanidad estaría muerta no?

AnTiChRiSt

mmMmm! me encantan las pedorretas vaginales, sobretodo durante la penetracion, no se hasta que punto puede molestar a la mujer pero molan :D

Harker

#1 = muñeca hinchable...

Bloody

#1 Con un ban? Me da a mi que era la cuenta fake de alguien y se la han pillado xDD

shakespeare

Joder al principio te partes y tal luego ya ni te inmutas xDD

neo-ns

Ahora le han metido un ban a #1, por que hace 1 horas no lo tenia.

AnTiChRiSt

porque le han metido el ban a la muchacha? xD

SKoR

Tienes por novio un bombing

Solución, condón vaginal

M1k4

LOL han baneado a #1? xDDDD

B

Mall0rk1NNN

con ese nombre que llevaba, anda que no se notaba el fake

Elot

Jajajaja eso es que la tiene demasiado fina.

challenger

aquel que haya logrado que lo aceptara como amigo gana +2 internets

koalas

pues mira si me llega a pasar eso.... me cagare de risa a muerte eso si yo la saco del todo porque creo yo que a eso le gustan a las tias la metes profundo y la sacas lentamente del todo y la metes a fondo xD

B

#116

Si eso no te pasa es porque tu novia no se pone burra (las causas yo no las sé). No, no es broma, ya que si eso está muy húmedo debe hacer el ruido sí o sí en alguna ocasión.

O eso o quizá solo lo hacéis en 1 postura fija todo el rato.

D

#1 Eso es que con él te pones demasiado "cachonda" (húmeda) y eso hace que se produzcan ruidos extraños, y con los demás no tendrás el mismo ritmo y sofoco.

Dek0

#118 Hay diferencia entre "chof chof chof" y "pft pft pft".

B

#119

Las dos melodía se comprometen sin más. Normalmente tras el chof chof chof viene el pft pft pft.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags