Pedro Duque compró su vivienda montando una sociedad

karpatros

y con este se canta linea, unos pocos mas y cantamos el bingo completo

RusTu

#122 a Monedero le salvó el culo Marhuenda y no es coña xD

1 respuesta
PiPePiTo

#150 Los impuestos a partir de ciertas cantidades hay que subirlos, eso no se puede negar, hay ciertos tramos que es de chiste comparado con otros paises.

no hablo de subirle los impuestos al pobre desgraciado que gana 20k tampoco eh, en mi opinión el plan del gobierno se queda corto, pero bueno, eso es otro tema.

También es cierto, que lo que habría que hacer a los defraudadores y mangantes es que devolvieran todo con intereses, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
polaritySYS

#152

Si viendo el plan, hasta me lo creo xD.

DunedainBF

#153 Lo que hay que hacer primero es dejar de malgastar. Luego perseguir a los que no pagan. Y si finalmente aún así falta recaudar, entonces hablamos de cuanto y a quien hay que subir impuestos.

1 respuesta
PiPePiTo

#155 Dejar de malgastar... xDDDDDDDDD

Eso no va a pasar, los que gestionan el dinero de otros se la trae al pairo xD

1 respuesta
DunedainBF

#156 Pues entonces no me defiendas que gente que va a gestionar mal mi dinero y que ellos tienen tretas para no pagar, me explique que tengo que pagar más porque no llega.

1 respuesta
PiPePiTo

#157 Ni que cobraras 150k macho

1 respuesta
carbonara

La Maldición de Cuelgamuros...

Contractor

Duque va a hacer rueda de prensa a lo largo del día de hoy para comentar la jugada. Live para cuando salga?

B

Si da igual quien entre al gobierno, sea de izquierdas o derechas, destruyen y crean a su antojo. Disfruten lo votado...

Soy_ZdRaVo

#158 y qué pasa, que las 98.000 personas que cobran mas de 150.000€ en España tienen que pagar mas para que los que derrochan puedan seguir derrochando?

y además tenemos que aguantar la mentira de que el tramo es menor que en otros paises porque solo contamos el IRPF nacional y dejamos de lado que las CCAA nos meten unos % adicionales? La mentira de que en España el tramo máximo es 45% ya está bien.

1 respuesta
Thouy

Y eso que es el único político (si le queremos llamar así) que se merece su ministerio.... De ser cierto, sería una verdadera lástima.

T
#23BB8520:

La sociedad está corrompida por el comunismo universal

Las pequeñas delicatessens de mediavida

1 respuesta
sephirox

#162 De hecho, deberíamos eliminar los impuestos y cada uno por su lado. Ya está bien de que se le robe a los ricos para pagarle la sanidad y los estudios a una panda de pordioseros.

Como los políticos son unos sinvergüenzas que gestionan mal, vamos a cargarnos todo el sistema que trata de paliar la desigualdad más extrema que provoca el sistema de producción actual, el cual, además, queremos conservar. Todo de puta madre, al más puro estilo Mad Max.

1 respuesta
forcem

#113 que ilegalidad? Amoralidad si. Pero ilegal no es. Es una práctica muy común, sobretodo entre extranjeros que adquieren una vivienda. Si pillais un vuelo UK-españa es fácil ver anuncios en las revistas del avión de agencias que te montan todo.

Si quieren hacer algo, en vez de dimitir, que se aferre, que saque a la luz todos los casos iguales y que les obliguen a legislar en consecuencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#165 Eso cuéntaselo a Tr1p4s, yo solo digo que si se habla hay que hablar con datos ciertos y sumar los tramos autonómicos del IRPF.

Curius

#166 -> #119

Si simplemente fuese inmoral en este país de ratas orgullosas de la picaresca española lo haría todo el mundo.

Leoshito

Se nos queda un buen país al que amar cuando hasta un astronauta tiene chanchullos.

Empieza a parecer que se escogieron estos ministros y Ken ha actuado como lo ha hecho para que la gente le pille asco especialmente. Tipical NWO.

toyakens

#115 es el mercado amigo

Kimura

Como siempre, lo fácil es fascinarse con el árbol y perderse el bosque.

AKA, el sistema facilita y poco menos que empuja a los ricos a evadir impuestos, mientras oprime sin opción a los pobres. Ye lo que hay.

4 respuestas
Serpentino

Joder vaya panda de corruptos no, colgaos, si has hecho un cambalache raro tema hacienda tema dinero, sabes que te lo van a mirar con lupa y saldrá, al final va a salir toda la caquita y los del PP que si malos, los podemitas que si al menos ellos dimiten pero España se rompe y aquí roba hasta el más tonto

Lexor

#171 y la cherry on top es ver a la menestra de economia diciendo que la unica solucion es subir impuestos

2 respuestas
ErChuache

A este paso, la coña del Ministerio de Dimisiones va a hacerse verdad XD

Kimura

#173 desde luego resulta irrelevante subir los impuestos a los ricos, mientras te puedas permitir un experto en hacer "ingeniería" para sortearlos. Lo cual parece ser, resulta de lo mas sencillo. A mi desde luego me suena a paripé populista de cara a la galería.

Hasta el mas tonto, entre los que me incluyo, sabe que el meollo real parece estar en la administration paralela, la economía sumergida, fuga de capitales y toda esa caterva de términos económicos. Pero oye, a pesar de saberse desde que el mundo es mundo, saber y actuar en este caso parecen dos términos en perpetua contradicción...

Que esa es otra, los expertos en economía... Eso da para mil libros. Pocas veces se prostituye el término experto, como cuando aplicado a una materia en la que lo caótico de su intrínseco, poco menos que imposibilita adquirir dicho título.

JMBaDBoY

Sabemos si el precio que pagó era... ¿desorbitado?

1 respuesta
perche

otro 3% mas de intencion de voto que tendra el psoe segun el cis.

DunedainBF

#176 ban para matias prats

Emelianenko

#171 + 1000.

A quien hay que meter mierda es a quien permita estas cosas. No a quien las utilice.

1 respuesta
nervlos

bueno si es verdad, deben dimitir él y su mujer que es embajadora. De ser cierto, no me explico como semejante imbécil a podido estar en el espacio, no debió aceptar el cargo...

Desde hace tiempo siempre me he preguntado porque los políticos viejos no dan un paso al frente para aceptar puestos de mayor responsabilidad y seguramente viendo el panorama es que la inmensa mayoría tienen un marrón escondido, por lo menos no dan un paso al frente para no hacer este ridículo

Usuarios habituales