Pedro Duque nuevo ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

B

#117 #118 No sabía que había sido director general

1 respuesta
choper

No me jodas que el psoe se la está sacando...

Para mear y no echar drop oiga :/

1 respuesta
Tritoman

Genial, encima es un tipo que va en contra de magufadas y mierdas así, será quien pare los pies a los putos homeópatas y mierdas varias, fichaje sorprendente la verdad

#122 yo estoy flipando, ha vuelto largo caballero pre-traidor?

Culebrazo

mis dies ahi a PdR

no va a poder hacer nada en lo que dure, pero la propaganda esta a full a ver si consiguen llegar a 90 diputados XD

nizku

#118 Hombre tanto como bilis yo no lo llamaría pero sí que es bastante triste salir a defender fanáticamente a ciertos partidos políticos.

El gobierno es libre de gastar las partidas presupuestarias, lo que nunca se puede es gastar más, excepto varios casos de imprevistos como accidentes naturales, etc.

1 respuesta
PrinceValium

dejad de lamerle el culo q solo ha volado un poco mas alto q la mayoria

2 respuestas
otheR

#126 y solo ha tenido el expediente más brillante de la UPM viniendo de familia obrera

2 respuestas
Ninja-Killer

#127 Pero solo porque siendo de origen extremeño no se murió de hambre gracias a los catalanes*

*Próximamente en sus panfletos indepes preferidos

JMBaDBoY

#126

A mí todo esto me parecen problemas de una extrema gravedad

Fox-ES

#20 Dime un país que sea puntero en ciencia sin que el gobierno la promueva.
Plot twist, ninguno.

1 respuesta
choper

Estoy hasta hyped ¿?.

La verdad es que el psoe actual se pude decir que es "nuevo". Son gente fresca + Borrell, estoy hasta por darle el beneficio de la duda y mis dies momentaneos.

1 respuesta
PrinceValium

#127 tan brillante como las estrellas

Leoshito

#131 Que no te engañe, el PSOE está tirando de la misma estrategia por la que Ken es presi.

Caras bonitas, jovenes, modernas... Pero misma podredumbre de siempre.

2 respuestas
Mako666

#133 Bueno, como tenemos 2 años por delante podremos comprobar qué es lo que pasa con las nuevas caras en los ministerios.

Si sale bien, bueno para españa y para todos. Si sale mal el PSOE se hunde y en 2 años tampoco van a poder liarla parda.

Es win/win para nosotros.

1 respuesta
choper

#133

Veremos veremos... ni confío ni dejo de confiar pero bueno los nombramientos pintan bien.

thrazz

#125 el fanatismo se demuestra al hablar de "defender a ciertos partidos políticos" cuando la gente solo está considerando acertada la decisión de la que se está hablando en este hilo. Es lo que tiene vivir en el mundo del todo o nada.

El gobierno es libre de gastar las partidas presupuestarias, lo que nunca se puede es gastar más.

Que no quiere decir que no haya presupuesto, que es la excusa que te habías marcado para criticar la creación del ministerio.

1 respuesta
MaTrIx

Pues no tiene mala pinta el gobierno de Sánchez, ojalá sea tan bueno como parece.

Leoshito

#134 Ojalá xD Lo más probable es que durante estos 2 años explote lo de los EREs y algo más que haya por ahí y el PSOE se hunda aún más. Aunque quizá si lo hacen "normal" (no ya bien, sino mantener lo que hay y quitar algunas de las burradas que ha hecho el PP) recuperen algunos votantes de Podemos de esos que son medio veletas.

Pero vamos yo simplemente con eso de no hacer elecciones ya me parece que empiezan mal.

-tarkens-

La verdad es que está sorprendiendo bastante y para bien
A ver qué tal funcionan

eldomador

no soy fan de pedrito ni del PSOE pero la verdad acertaron siempre pense para mi como ningun partido lo fichaba para presedir algo parecido. Le deseo la mayor suerte del mundo ya que me parece una persona brillante y el si es MARCA ESPAÑA.

BernyMoon

Cinco páginas y no me creo que nadie haya nombrado que es el segundo hombre que está en la política que ha visitado el espacio, tras Carrero Blanco of course.

1 respuesta
perche

tengo que reconocer yo tambien que los nombramientos del psoe en cuestion de ministros no han estado mal, salvo la calvo el resto no me disgustan.

Melland

#141 #8 Unlucky

TempeS

Borrell y ahora esto, Pedrito se la está sacando..

B

#20 jajajaja la puta Rusia Bro!

Al hilo del tema, he de decir que sme hacausado la noticia una sorpresa muy grata.

nizku

#136 Revísate la primera respuesta que me has dado, y la falacia de después, luego no te sorprendas de que yo cambie el tono de la conversación.
Y no, el razonamiento principal es que es una campanya política desde el gobierno, a priori temporal, con apenas margen de maniobra, para ganar votos en unas futuras posibles elecciones.
Que ya anticipo que serán dentro de anyo y medio, el suficiente tiempo para establecer una imagen de partido de cara a los comicios, pero sin saldar la legislatura para que no se le pueda achacar el haber finalizado esta sin convocar elecciones.
Si te quieres quedar en la superficie de la cuestión y dar palmitas porque han puesto de imagen pública a varias personas de algo de renombre, pues muy bien.

1 respuesta
garlor

#113 ademas de astronauta es un gestor, que parte de " responsable de la revisión de proyectos futuros para vuelos tripulados" no te suena a "gestor"?

thrazz

#146 no me he sorprendido de que cambies el tono de la conversación (ya lo has hecho varias veces), te he dicho que tu excusa de que es un ministerio sin presupuesto (que es una de las bases de tu argumento de que es una operación de marketing) no tiene sentido.

Claro que es una "campaña política". Si quiere formar un gobierno en minoría que llegue más allá de diciembre necesita cargos de consenso, que no tiene que ver con que sea o no sea la persona adecuada para el puesto.

2 respuestas
RusTu

#121 Te quedas con que ha sido director general de una empresa antes que con esto:

Desde 2011 hasta 2015 lideró la Oficina de Operaciones de Vuelo, con responsabilidad sobre las actividades europeas en la Estación Espacial Internacional. Actualmente es responsable de revisión de proyectos futuros de la ESA para vuelos tripulados, dentro del cuerpo de astronautas de la ESA.

Que vamos, me parece que también requiere ciertas habilidades de gestión eh xDD

alepe

¿Os alegraría Sergio Ramos como Ministro de Educación, Cultura y Deporte?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • thrazz
  • nizku
  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo