Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Pelunarez

#3260 ánimo.

BigFish

#3260 Alsina de ultraderecha xddddd joder lo que me faltaba por oír y encima con la tontería que lo llevas escuchando mucho tiempo.

2 respuestas
golpedemero

Nadie al volante en esa cabeza. Qué nivel de políticos.

DunedainBF

#3272 Alsina ultraderecha. Hace 5 años hubiese sido centro y hace 20 izquierda total, pero la deriva ideológica es lo que tiene.

Bien vas al ritmo de la deriva progre o si te quedas quieto en tus principios te conviertes pronto en turboderecha.

Belerum

#3260 ¿Entonces quién es el troll? ¿El dueño de la cuenta como has dicho en tu anterior mensaje o Alsina?

Me tienes despistado con tu huida hacia delante.

Nerviosillo

#3266 Lo que está claro es que no voy a votar hasta las 12.00 como mínimo para no ser el tonto al que enganchen para la mesa xDD

Huston
Prava

#3263 lel...

#3253 Buscar dentro de la normativa los tecnicismos no deja de ser cumplir. Además, si es en invierno no me importa. Ahora mismo mi semana mínima es de 60 horasy el domingo es día sagrado de descanso.

#3255 xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3278
Si, como lo de oponerse a medidas para evitar pagar impuestos. Que ya nos conocemos todos amic, a quien le exigimos ser un ciudadano de bien es a un tercero y más si viene de fuera.

2 respuestas
Contractor

#3279 sin duda. Al que viene de fuera hay que exigirle ser un ciudadano de bien.

Así me lo han exigido a mi en los 9 países en los que he vivido y es de sentido común.

Prava

#3279 Hombre, el tercero de fuera paga menos impuestos y acapara más ayudas. Encima ni entiende ni respeta ni quiere adaptarse a nuestra sociedad.

Por lo tanto poco se le exige.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Feijoo ayer qué fue???

Por favor, que este tío no sea presidente.

killerbruf

Lo dije hace años y el tiempo va dando la razón, Rajoy eran risas como presidente pero el tiempo y la incompetencia de los que venían detrás lo harían bueno.

Si el PP tuviera un candidato en condiciones con la legislatura que ha hecho Pedro Sanchez barrería en las elecciones en vez de solo ganar.

1 respuesta
JoDeR

Feijoo compra las naranjas a 0,12 el kilo... alguien debería decirle que no hable más ni conceda entrevistas, su nivel es bajísimo y no tiene idea de nada.

Estas elecciones sólo las puede perder el PP si la gente se da cuenta de lo mediocre que es.

2 respuestas
B

#3284 entiendo se refería a precio de origen... tampoco seré yo quién lo defienda eh

1 respuesta
Belerum

#3283 Tampoco pongamos a Rajoy por encima... Que el fue capaz de no ganar unas elecciones a un Zapatero que ya estaba desgastado por la no-crisis que galopaba el pais.

De hecho Rajoy nunca ha ganado las elecciones, las perdió ZP... Y mientras tengamos esta derecha de acomplejados que a la mínima que dice algo la izquierda política y mediática se achantan este país seguirá por el rumbo que va.

#3284 A lo mejor ha descubierto cual es el supermercado al que va a comprar Calviño.

DunedainBF

A ver, que Feijoo gana las elecciones no lo duda nadie ¿eh? Ni en Ferraz.

Por otro lado, la gente olvida, ahora que Sánchez pide seis debates, no para de ir a TV, radios, y hasta hace un Aló Presidente en Ferraz rodeado de acólitos donde entrevista a sus propios ministros y hace bromitas preparadas en un ejercicio patético de autocompalcencia y de realidad ficticia, que Sánchez se ha pasado cinco años escondido, donde apenás ha ido a platós de TV ni a radios.

Hace poco alguien se lo echó en cara y dijo que es porque ha estado muy ocupado trabajando.

2 respuestas
1 comentario moderado
jos8

#3287 Sánchez solo quiere repetir el discurso que se ha aprendido de memoria, por eso no suele pisar los platos, porque igual le sale un Alsina que lo deja en ridículo.

BuLLeT_AZ

#3281
Consejos vendo...

m4andg4

Sánchez tiene muchísimo más carisma que el resto de candidatos, que tenga tan mala imagen (solo en España) es producto de los medios. A pocos presidentes Españoles habeis visto moverse tanto a nivel internacional (sin meterse en guerras inútiles) o plantarse en negociaciones importantes europeas ante los típicos paises europeos que tienen tirria a España.

5 respuestas
Ulmo

#3287 ¿Ganar las elecciones es sacar más votos que el PSOE o gobernar? Si es lo primero, efectivamente casi nadie lo duda, si es lo segundo yo ya no lo tengo tan claro. Es evidente que el PP tiene ventaja para acabar formando gobierno, pero el pacto con VOX imposibilita el apoyo de otras formaciones, por lo que los números van justitos.

Y es normal que quiera encarar a Feijó muchas veces, Sánchez es bastante mejor orador que Feijó. Es evidente que al PP no le interesa encarar a ambos por eso está reduciendo los debates al mínimo, si no quisiese hacer ni 1 se le tacharía de cobarde.

JoDeR

#3285 Pues no se que decirte, no estoy en el sector pero desde luego es un poco inutil hablar del precio de origen que tambien dudo que se este pagando a eso segun paginas oficiales como esta: https://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/observatorio/servlet/FrontController?action=UltimosPrecios&subsector=21 cuando se esta hablando de consumo ciudadano, nadie que no viva cerca puede ir a la huerta del agricultor a comprar naranjas, es decir, casi toda la poblacion.

Ademas que es reincidente, si fuera otra persona te puede quedar el beneficio de la duda y no, que a va a disparate por dia, es simple y llanamente subnormal.

AlAssad

#3291 se ha ganado su fama en España el solo, mucha gente le odiamos por su deriva por marroquí.

1 respuesta
ErChuache

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si, el Guapo ha sido un referente a nivel mundial a nivel diplomático. Sobre todo son legendarias sus largas, intensas y extensas conversaciones con el presidente de los EEUU.

O lo bien que acabaron las negociaciones con Argelia y el gas.

"Yo... yo... yo lo hago todo bien, mamá, son los medios que me tienen manía "

1 respuesta
Pelunarez

#3291 si obviamos los temas intrascendentes como

  • los fijos discontinuos,
  • la deuda pública,
  • los indultos,
  • la eliminación de la secesión,
  • las concesiones a Bildu,
  • la puesta en libertad de violadores,
  • la ocultación de información durante la pandemia,
  • la compra de material sanitario a X10 de su valor de mercado a amigos de Abalos,
  • la ocultación de los lazos políticos del caso de violaciones a menores tuteladas,
  • el favoritismo hacia Chaves y Griñan,
  • el nombramiento de una ministra como fiscal general,
  • la expulsión a dedo e injustificada de dirigentes en la guardia civil,
  • ¿La fiscalía de quién depende, jejeje?,
  • el uso del Falcon hasta para ir a por chuches al kiosko y jactarse de ello en prime time con Wyoming,
  • negarse a dar entrevistas salvo a medios afines (SER) durante cuatro años,
  • mantener en el gobierno a dos auténticas kamikazes de la democracia porque le convenía políticamente para destruirlos,
  • utilizar las instituciones día si día también en beneficio propio,
  • denunciar las encuestas que no les benefician,
  • mantener a Tezanos en el CIS a pesar del destrozo de la imagen de la institución que está haciendo,
  • manipular las cifras de muertos durante pandemia,
  • declarar confinamientos pasándose por los cojones los procedimientos legales,
  • mantener en el congreso a una jauría de puteros mientras dice de ilegalizar la prostitución,
  • rescatar una línea aérea con claros vínculos con el chavismo...

Vaya, obviando esto poco que se me ocurre así a bote pronto, la verdad es que ha sido un presidente brillante, el cabrón va con la chorra fuera.

Ojalá no otros cuatro, otros cuarenta años así de Pedrito.

2 respuestas
m4andg4

#3296 has añadido muchísima paja ahí, algunos puntos son antidemocráticos, otros están manipulados y parecen sacados de ok diario, otros son opinables y luego te quedan en los que objetivamente son verdad. A ver si alguien hace el esfuerzo de desgranarlos, porque yo no tengo tiempo.

1 respuesta
Ulmo
#3294AlAssad:

se ha ganado su fama en España el solo, mucha gente le odiamos por su deriva por marroquí.

Es el claro ejemplo del poder de la propaganda en los medios de comunicación de este país. De entre las 20 cosas más importantes por las que se le podría echar en cara algo a Sánchez, lo de Marruecos tiene un impacto nulo en la vida de las personas. Vamos, ir a votar a alguien por una opinión sobre lo que sucede en un territorio que el 80% de la población no lo sabría ni colocar en el mapa y por el que no sacan ni oficio ni beneficio solo porque El Mundo y el ABC te digan que es algo importantísimo.

#3295 Hombre, no se ha convertido en Obama que todo el mundo quería hacerse la foto con él, pero en pasear palmito internacionalmente ha superado ampliamente a sus predecesores Rajoy y Zapatero que directamente no hicieron NADA. El nivel estaba tan bajo que creo que internacionalmente están contentos con él por el simple hecho de no haber dado muchos problemas.

Donde más ha fallado Sanchez es en clave interna, no internacionalmente.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3260 vaya bait jajaja

Pelunarez

#3297 tuviste tiempo antes para lamerle las pelotas a Pedrín pero no lo tienes ahora más que para soltar al aire críticas abstractas sin concretar que no dicen nada.

PD. Me ha gustado mucho eso de que "Algunos puntos son antidemocráticos". Muy original.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam