Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

DiVerTiMiX
2 respuestas
allmy

#3241 si es por gastos de representación entonces no cobró, fue un reembolso.

Solomito

#3241 Pero de verdad a alguien le importa lo más mínimo lo que cobre o deje de cobrar este tipo del PP?

ZaGo
1 respuesta
NigthWolf

#3244 he ido a mirar que cojones es la pija y la quinqui y me ha venido esto a la mente

Belerum
#3237Josepelines:

con quien nos sorprenderá el PSOE cuando se vaya Pedrito y salgan elegidos dentro de 4 u 8 años otra vez?

Con Pedrito en su tercera forma hiper musculada.

Mrolex

Pero estos cientos de podcast que no los escucha ni los familiares cual es el fin? xd

1 respuesta
NoRelaX

como va el masajito a Alberto?

1 respuesta
ArcheR

#3237 Justo eso estaba pensando el otro día. Mira que hemos tenido inútiles en el gobierno como Zapatero o Rajoy, y yo creía que habíamos tocado fondo con esa gente, pero Pedro Sánchez los deja en la mierda, y uno se pregunta si incluso con Sánchez puede que todavía no hayamos tocado fondo.

Prava

Y me toca 1º suplente. Me cago en sus muertos. Ahora a buscar a ver qué excusas legales puedo poner.

2 respuestas
Juni

#3248 Si nadie ha comentado nada por aquí te puedes imaginar el esperpento. Cuanto antes se olvide, mejor.

Maldia

#3250 ¿Pero no quieres derrocar al sanchismo comunismo? Pues a 40º en el colegio electoral, a primera linea para devolver a este país a la democracia. Lets gooooooooo

BuLLeT_AZ

Todos muy de democracia y ley hasta que toca cumplir xd

2 respuestas
Maldia

#3253 ¡Arriba España! ..... Pero que no me toque currar ni un poquito eh.

RusTu

#3250 se me cae la cara de vergüenza de ser tu amigo y leer esto. Voy a hablar con tu hermano muy seriamente.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3247
Mira el boe. Han metido dineros para ello desde el gobierno. No escatiman en propaganda

eondev

#3232 pero si es de alsina xddddddddddddd la neurona

1 respuesta
Belerum

#3257 Es igual, como el mensajero no gusta el mensaje no existe : D

Pelunarez

#3232 has sugerido que Alsina es un troll de ultraderecha. Por curiosidad, qué es lo que te metes?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3259
Ah, ¿que no lo es? Igual se ha reconvertido esta semana y ahora es de centro o algo xd

Y no intentéis la de "lo has escuchado mucho", que ya me inflaba las bolas a los 19 años camino al primer curro, está bien calado.

10 respuestas
MoMiaKa

#3260 xD

Reupsito

Todo a la derecha de La Tuerka es ultraderecha nazi facha franco.

Juni

Y este nos va a gobernar ajajajajajaja

2 respuestas
eondev

#3260 ostias, a cuadros me quedo xD

RusTu

#3260 y la europea?

Sheraph

#3201 en teoría el 1 de julio es el último día de notificación, pero si alguno de los anteriores no puede ir y deben llenar el hueco, te pueden notificar hasta el día antes de la votación... Es lo que he leído.

1 respuesta
ElJohan

#3263 Es impresionante el nivel... Y después queremos que se nos tome en serio a nivel internacional.

1 respuesta
Juni

#3267 Si alguien lo quiere votar oye, el voto es libre pero menos mal que nadie está defendiendo esta mierda xD

1 respuesta
ElJohan

#3268 Es que ni el más faldero te puede defender esto.

zombietoads

#3260 No me suena que en los tiempos de la Brújula (hace bastantes años eso sí) fuese un ultraderechista peligroso, al menos en los 20 minutos del inicio. Y sí, en la parte económica tenía al Rodríguez Braun (recreación del poeta nicaragüense Rubén Darío) pero también tenía a un tío muy optimista que solía defender la gestión del gobierno de ZP.

(y ya más en el pasado, la noche del 11s le arreó a Bush cosa mala xd)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam