Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Bartolius

#3330 Si la verdad es que durante el Covid se dispararon los ingresos

Maldia

¿Leo que votar al PP es la opción correcta? Jajajajaja virgensita de guadalupe lo más gracioso es que se creen gente inteligente.

2 respuestas
CAFE-OLE

#3332
ah si? quien ha dicho eso? pablo motos?

Juni

Después de lo de EH ya no sabe donde meterse el pobre.

2 respuestas
CAFE-OLE

#3334 el que de EH?

Ulmo
#3315DunedainBF:

Mucha Charo menopáusica y mucho jóven ya no tan joven que no ha terminado de madurar, feudo de su Sanchidad, el vendedor de crecepelo político.

No como los altos, fuertes, guapos e inteligentes que votáis a Feijó.

Jajajajaja, por favor, dejemos de poner etiquetas.

3 respuestas
CAFE-OLE

#3336
Perp quien pollas vota a feijo? A mi que me lo expliquen

Pelunarez

Si te ríes de la grandiosidad de Pedro I El Guapo estás condenado a votar a Fachascal o a Fariñas Feijóo.

No hay alternativa, como por ejemplo... No votar

1 respuesta
Kacto

Veo a mucho usuario del sector colorado con los huevos de corbata con lo que pueda pasar el dia 23. Por que será?

MoMiaKa

#3332 por curiosidad, cuál es la opción correcta?

1 respuesta
Belerum

#3334 Si un debate a cuatro es un mitin encubierto, un debate a siete no te digo nada xD

1 respuesta
Nuvok

#3341 Los debates guionizados que hacemos en España son una mierda.

DunedainBF

#3336 No me incluyas en lo de votar a Feijóo. Eso es de fachas.

SikorZ

Vaya cagada el PP, llora porque Sánchez pacta con EH y ERC y luego pide que estén en el debate? Vaya panda de tontos.

4 respuestas
CAFE-OLE

#3338 si, dejar que españa sea un califato por inaccion suena a plan sin fisuras

1 respuesta
ZaGo

#3344 Lógico, buscan que en el debate se peguen palos o se muestre complicidad en ciertos aspectos entre PSOE y los independentistas. Lo veo lo más normal del mundo. Si está solo con los otros, todo el debate se va a centrar en bombas contra el PP y no va a poder achicarlas.

1 respuesta
ihowellr

#3344 no entiendo. Cabe decir que dudo que tengan una estrategia pensada xD, pero aun así... Es malo que vayan esos partidos para que así Sánchez no pueda dar su versión libremente de cosas que plantee el PP con respecto a esos partidos sin que le puedan desdecir?

Pelunarez

#3345 el PP es el PSOE con cinco o diez años de diferencia, y una corrupción similar pero de más calado mediático.

Y Vox son en su mayoría una panda de tarados con ínfulas de grandeza. Por cada cuestión razonable que proponen (que sí, las tienen) hay diez majaderías que no compraría no harto grifa. Y como guinda de pastel, el 90% de todas ellas no las podrían aplicar, 1) por número de diputados, 2) por contravenir legislación estatal y 3) por contravenir acuerdos y legislación europea. Cuando no, directamente se trata de derechos humanos.

Qué califato ni qué ostias.

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

#3348 Y aun así con todas, son el único partido con algo de importancia que por lo menos de cara a la galería no ha sido víctima del PSOE State of Mind, que en el espectro político conservador no está perdiendo el culo por convertirse en la gestora del PSOE y que tienen un mínimo de poder de mover la ventana de Oberton.

Porque lo que me estoy temiendo es que empiecen a cagarla, empiecen a perder apoyos y les pase como a UPYD, Ciudadanos, Podemos, etc, es decir, acaben siendo irrelevantes. Porque entonces, y salvo que al PP le salgan cojones y dejen de ser la gestora del PSOE, esto se convertirá en un sultanato del PSOE por los siglos de los siglos amén (o hasta que se carguen España, despiazándola en múltiples califatos por petición de los partidos independentistas), estén o no en el poder.

¿Crees que son unos tarados? Pues ruega que no desaparezcan, no sea que unos tarados aún peores y con un discurso aún más extremista cojan el testigo de VOX en caso de que se vuelvan irrelevantes, porque la tendencia ahora mismo es a seguir polarizando la opinión política en extremos cada vez más enfrentados.

Belerum

#3344 ¿Cagada por que? Quiere exponer a su rival al maximo exponente y recordarle a los espectadores visualmente que votar al PSOE es votar a EH y ERC.

Cosa diferente es la "lógica" que hay detrás de esto, porque las elecciones son nacionales y esos partidos son regionales. Pero vamos, los debates son de todo menos debates; asi que cada uno juega sus cartas de la mejor manera.

1 respuesta
SikorZ

#3351 #3346 A mi me parece una cagada de decisión a la par de hipócrita. No quieres que formen parte de acuerdos puntuales y los pones verde por ello dia si y dia tambien pero saboteas el programa para que estén en el debate nacional partidos tan "malos"?

Ideas de Amador bombero

3 respuestas
Belerum
#3352SikorZ:

A mi me parece una cagada de decisión a la par de hipócrita.

No es ninguna cagada, es un sin sentido si fuese un pais y una democracia seria. Pero el juego sucio esta a la orden del día.

Las autonomicas no las ganó el PP o VOX, sino que las perdió el PSOE cuando EH hizo de las suyas en sus listas... Y es a eso a lo que quiere jugar el PP, a recordarlo de manera visual ya que son tan inutiles que no se ven con capacidades para ganarlas ellos por su cuenta (y a la vista esta).

El que critique que pacte o no con ellos no tiene nada que ver con que quiera o no que estos esten ahi. Si les favorece les interesa. Asi es la politica de este pais.

ZaGo

#3352 ¿Es que los debates en este país sirven para otra cosa?

Ni que alguien esperase algo serio. La básica de los debates es dejar al contrario mal.

Contractor

#3352 intenta evitar el “bloque progre vs bloque facha”. Si Sánchez quiere que haya bloques, que sea con su bloque de gobierno e investidura, es decir, Psoe, sumar, Bildu, etc y peneuve.

-kae-

Si fuera una cagada, Sánchez la habría aceptado encantado.
A mí me parece muy bien que quiera un cara a 4 o a 7, que tengan que exponer con quién van, con quién están de acuerdo y se tiren púas o se dan abracitos.
Sánchez quiere un cara a cara porque toda la mierda que se le eche en cara será de la oposición y eso no cuenta, pero si se la echan sus socios de Gobierno, mal, pero si se ríen las gracias, peor. Además, que Sánchez busca desvincularse públicamente de ellos y por eso no los quiere en el mismo plató.

Yamb

#3303 Cuidado que os repetis con los mismo, no es lo mismo dedicación parcial que exclusiva, de la misma manera que no lo es jornada parcial y completa. Esos 45 k estan calculados por ley:
Según reza el Artículo 75 de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local, "los miembros de las Corporaciones locales percibirán retribuciones por el ejercicio de sus cargos cuando los desempeñen con dedicación exclusiva, en cuyo caso serán dados de alta en el Régimen general de la Seguridad Social, asumiendo las Corporaciones el pago de las cuotas empresariales que corresponda". Esta ley fija una retribución, para poblaciones de entre 5.000 y 10.000 habitantes -Náquera tiene 7.728 habitantes según el INE de 2022-, del 55% del salario de un Secretario de Estado, o lo que es lo mismo, 45.000 euros

1 respuesta
allmy

#3336 jaja feijoo dice XD
El PP es izquierda y yo no voto izquierda (excepto cuando se trata de Ayuso ❤️)

En estas votaré al centro derecha de Vox.

#3340 el partido carlista (que estrictamente no debería ser partido), pero no estáis preparados para esta conversación.

1 respuesta
DunedainBF

A Sánchez le viene muy mal que Bildu o Esquerra estén en el debate. Es un poco menos fácil engañar a sus votantes si ahí mismo aparecen Rufian y Otegi diciendo lo que suelen decir.

Al final, según todas las encuestas respetables, la cosa está apretada y el PP necesitaría a Vox y el PSOE necesitaría a casi todos los demás, incluyendo a Esquerra, Bildu, etc. para gobernar, no es descabellado pues que si todo apunta a que los bloques van a necesitar a otros partidos, estén presentes en el debate.

Knelo

https://www.europapress.es/nacional/noticia-feijoo-asegura-mantendra-tronco-reforma-laboral-pp-rechazo-congreso-hace-ano-20230629153337.html

Oh vaya, la sorpresa. Se habla del votante del PSOE, pero para mí el del PP es el más estúpido by far.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam