Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Lexor

Xdddd

3 respuestas
Zeloran

#5160

Como entre Vox al gobierno lo pasaremos mal mal mal

Por?

2 respuestas
Seyriuu

#5158 En vez de decir "sí, lo ideal sería que pudiéramos comparar cuánto ha mentido cada uno" tu respuesta es un "y quien te lo impide?" cuando mi mensaje original ya deja claro que no es algo que vaya a hacer yo.

Se nota que ya has elegido bando.

Frave

#5139 8 mentiras de las cuales 4 o 5 estan pilladas con pelos....el buen control de daños xDDD

Dase

Como entre Vox al gobierno lo pasaremos mal mal mal... no como cuando entró Podemos que lo hemos pasado de cojones, claro.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5159 El señor vara.

xemi

Me levanto y veo a toda la progresada del foro llorando y todavia no es 23-J, aun esta lo mejor por venir :joy:

GrimMcSlam

#5145 ambos decían cosas fácilmente demostrables que eran falsas y prometían cosas que luego no van a hacer.

Uno porque lleva X años en el Gobierno y aún no lo había hecho y otro porque había votado directamente en contra de hacerlo.

Tenemos una clase política penosa.

1 respuesta
nervlos

#5159 el Psoe tenía previsto arrasar para seguir su remontada, nadie daba un duro por Feijó, nadie. Pero Pedro se pasó de acelerado y crispado, y Feijó se mantuvo tranquilo y de ataque constante, lo que nadie esperaba.

Según tertulias y titulares de diversos medios, fue un cagadón para Sánchez, porque no va a rentabilizar nada el único debate.

HAlfGrAms

#5162 Por que son el PP pero al servicio de sus chiringuitos religiosos y sus mierdas identitarias que no te van a ayudar a pagar el alquiler. Ya has visto en cuanto han tocado poder, auto subidas de sueldo.

#5165 Oh si que mal lo has pasado. Te han subido el sueldo, han intentado proteger lo mas posble la vivienda y han hecho una reforma laboral necesaria.

Pobrecitos... Pero bueno eso a ti no te importa por que EJPAÑA LOS MOROS LA ETA LA MAFIA LGTBI AAAAA

2 neuronas

5 respuestas
Colgajo

#5170 Ojalá poder vivir con tal ingenuidad. Seguro que sería más feliz.

ChaRliFuM

#5161 Entonces eso es que Perro Sanxe salió humillado xd

HAlfGrAms

#5170 Dime una sola mentira que haya dicho

1 respuesta
RatSkar

Me alegro del resultado del debate, lo que no puede permitirse el país es 4 años más de Pedro, el resto es accesorio. Ya vendrán luego los momentos de quejarse cuando lo que sea que salga lo haga mal (que lo hará).

Y voy pillando ganas de reírme cuando empiecen a hacerse otra vez millones de manifestaciones y volvamos a ser revolucionarios todos.

Colgajo

#5173 No te puedo responder porque tengo 2 neuronas y no doy el nivel, eso sí, citar sí que sé.

1 respuesta
Dase

#5170 Yo no cobro el SMI, asi que el sueldo personalmente no me lo han subido. Si a ti si, buscate otra empresa u otro trabajo mejor pagado.

La vivienda ya hemos visto lo que pasa y lo que queda por pasar, que es alquileres por las nubes pidiendo sangre de unicornio para alquilartela.

Y aún estoy esperando que alguien me diga que le ha beneficiado personalmente la reforma laboral esa tan buena, porque yo no he notado nada, y el que la intenta defender solo da datos generales, pero no lo ha notado en su día a día.

Algunos tienen menos de 2 neuronas, eso sí xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#5175 O quizás es por que no he mentido en nada xD.

xemi

#5161 Le ha debido saber mal no poder estar ahi para hacerle otra buena mamada a Perrete.

HAlfGrAms

#5176 Cuéntanos el programa de Vox en esas materias. Y no vale quitar banderas de los edificios del ministerio de empleo.

ChaRliFuM
#5170HAlfGrAms:

Te han subido el sueldo,

A mí no me han subido ni un céntimo el sueldo, al contrario, me lo han bajado gracias al impuesto que se inventaron para seguir manteniendo el chiringuito de las pensiones y gracias también a no deflactar el IRPF en beneficio del salario del funcionario medio. Si te refieres que han subido el SMI echa cuentas cuánto ha subido el SMI y cuánto ha subido la inflación a ver si se producido un aumento neto del poder adquisitivo. P.D: NO.

#5170HAlfGrAms:

han intentado proteger lo mas posble la vivienda

Los que venían a solucionar el problema de la vivienda han dejado el mercado de alquiler peor de lo que estaba, con los precios más caros que nunca.

#5170HAlfGrAms:

han hecho una reforma laboral necesaria.

Reforma del humo, en la práctica no han cambiado prácticamente nada de lo que se cambió con Rajoy, no se ha solucionado la precariedad y lo de la temporalidad es un cuento porque los contratos temporales se han reconvertido a fijos discontinuos en su mayoría. Eso sí... el maquillaje de números de cara a las estadísticas 10/10 xd

Mariox93

El ámbito político está tan embarrado que me parece imposible incluso que los políticos se comporten de otra forma.

Sphere
#5170HAlfGrAms:

Te han subido el sueldo

¿Te lo han subido a ti? ¿Cobras el SMI? Quizá va siendo hora de estudiar o exigir mejor mercado laboral si tu sector está tan jodido en vez de conformarte con las migajas, digo yo.

Prefiero que bajen el IRPF, ya que con la inflación necesitas más dinero para pagar los mismos productos y servicios pero los tramos siguen exactamente igual, como si 30.000 euros ahora tuvieran el mismo valor que hace 5 años.

B

Sánchez cuando pierda las elecciones.

"Yo quería arreglar España, pero Europa no me ha dejado".

Reupsito

Cuando los mamadores del enterrador dicen que fue empate o que ambos estuvieron mal te das cuenta de la paliza que se llevó ayer el guapo.

1 respuesta
VashCanario

#5120 🤣🤣🤣 total

Manorothh

#5161 Que repugnante, como le rezuma la mezcla de bilis con semen de perro sanxe, me encanta.

RaDiuM

#5162 porque no le gusta, vaya pregunta xD

Mehh

Tarda en salir el Sánchez conspiranoico a culpar a las élites.

Deen49

#5184 This, cuando ni los cm son capaces de retorcer la realidad para vender al perro como ganador significa que la paliza ha sido histórica.

Ghaul

Vamos, que leyendo a los medios de izquierdas y sus votantes ya se puede adivinar que ha ganado Feijo de sobra. Las tipicas frases de "perdieron los dos " "los dos son igual de malos" etc etc . A ver si ahora quiere Pedrito cinco debates mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam