Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

BigBam

Me encanta como algunos piensan que insultar o faltar al respeto da más peso a su argumento o directamente les da la razón absoluta. Por otro lado y mira que Feijóo no me mola nada (me gustaba mas casado) pero dijo algo que Sánchez esquivo cual cono de tráfico y me pareció muy interésate. Este Propuso (otra cosa es que lo haga firme) que si por algún casual ganaba PSOE el PP pactaría para que gobernara en solitario y que no entre podemos o sumar, a lo que Sánchez se hizo el sueco cuando tenia que echarle huevos y tanto que no quieres que entre la extrema derecha tendría que haber tendido la mano y echarle huevos diciendo públicamente que total de no permitir a VOX entrar en el gobierno pactaría con el PP para que este gobernase en solitario. Fue algo que me pareció muy curioso por parte del PP. Pero no me sorprendió por parte del actual PSOE.

4 respuestas
choper

#5191 Eso se lo lleva proponiendo Feijoo a Chanche desde que es presidente del pp.

1 respuesta
B

#5191 Esa no se la esperaba Pedrito.

No olvidemos que en el PSOE mandan los barones. Pedro es una marioneta narcisista y ególatra que les viene genial a los líderes reales del partido para cargarse de responsabilidad cuando vienen mal dadas.

No puede aceptar tal cosa como no oponerse a la investidura de Feijó sin órdenes de los que realmente mandan. Y lo que no se esperaban es que el gallego fuera con un pacto firmado de no agresión mutuo para las elecciones.

Eso pilló a todos por sorpresa y a Sánchez el que más. Por eso ignoraba el tema. Al igual que cuando salió el tema de Marruecos, que con la pregunta de Pastor a Feijó de manera sibilina, el gallego se aprovechó para endosarle el marrón a Pedrito. A la Pastor le salió el tiro por la culata xD

2 respuestas
BigBam

#5192 Ya, otra cosa es que lo haga en firme. Pero opino que sería lo mejor que dejar que entren extremos. Ya hemos visto lo que pasa con unos, no creo que haga falta probar con otros otros 4 años. Prefiero un bipartidismo de mierda. Como bien se dice, mejor malo conocido que bueno por conocer.

#5193 Realmente todos los partidos los dirigen desde dentro y en tanto unos como otros son solo representantes y cara visibles , solo hay que ver las cagadas que pasan cuando les toca improvisar sin que tengan un discurso o guion preparado xD. Ayuso es buen ejemplo de esto, pero vamos que a Iglesias le ha pasado exactamente igual. Ni dios se libra.

Dawidh

#5193 pero esq esa propuesta le viene bien al pp, al psoe no. Si les quitas la suma de todos los partidos de izqueirda + la suma todos los partidos de derechas. PP > Psoe. en solitario el PP es más fuerte. Quién cojones firmaría eso siendo el partido que tiene menos votos en solitario? el PP en otro escenario en el pasado ni lo ha propuesto ni lo propondría.

Que ojo, yo tamb prefiero que gobierne el pp sin vox. Pero para el Psoe es pegarse un tiro en el pie.

2 respuestas
MoMiaKa

#5195 el que no para de repetir que va a ser el más votado y va a ganar las elecciones mientras nuestra una sonrisa debería.

1 respuesta
Dawidh

#5196 hombre tampoco va a salir en el debate diciendo que va a perder las elecciones. Otra cosa es la realidad.

Sea como sea, el debate de ayer dudo que cambiase ningún voto. Lo que hay que valorar es todo lo que se ha hecho estos años y lo que pretenden hacer el los venideros. De lo que pretenden hacer se sabe poco o nada.

1 respuesta
Lexor

#5197 la bala de Sánchez era golear en este debate y no lo hizo, perdió su oportunidad de darle la vuelta a las perspectivas.

Ahora se habla de 166 escaños feijoo, podría igualar la absoluta de Aznar

2 respuestas
VashCanario

#5191 con lo del pacto lo dejo en evidencia y Sánchez solo soltaba incongruencias cuando se lo proponía. Yo creo Feijó ha dejado claro que no es su intención de unirse con Vox, sino ir a por todas para remediar el desastre que se ha hecho en el país por PSOE. Yo personalmente pensé en votar a Vox pero tal como lo está haciendo Feijó mi voto será para él.
Feijó será un presidente notable y que obrará correctamente, me hecho hasta recobrar la confianza en el PP que había perdido hace muchísimos años en los cuales no lo votaba.

Dawidh

#5198 correcto. De todas formas yo creo que hiciese lo que hiciese Sánchez, esto es insalvable. Estos últimos años son una mochila llena de piedras.

DunedainBF

#5168 Pero no es lo mismo que salga uno diciendo no sé qué dato macroeconómico per cápita o una tasa interanual de algo mal, a cosas tipo que Sánchez diga que nunca ha llamado Piolines a las FCE que se mandaron a Cataluña o que Zapatero, el PSOE y Sánchez votaron a favor de congelar las pensiones. Él mismo era diputado del PSOE entonces y votó a favor también.

Es que en 10 segundos eso te lo desmontan y ahí no hay datos obscuros económicos que la ciudadanía igual no entiende. Te enseñan los videos de lo que se votó y se dijo en el Congreso además.

Dice que no pacta con Bildu y te enseñan el PDF de los acuerdos, con los logos, los puntos acordados y las firmas de los representates de los partidos.

Es que son mentiras que no sé si la progresada se cree, pero es como decirte que es de noche cuando brilla el sol.

1 respuesta
YokeseS

Yo lo que haria es un debate entre los asesores que esos si manejan los datos reales, dudo mucho que Sanchez o Feijoo se enteren de algo.

1 respuesta
_RUGBY_

#5198 1 año xddd madre mía

BigBam

#5202 Eso sería lo correcto xD. Los discursos llevan un tiempo siendo un yoismo absoluto y sin sentido

D10X

#5139

Por responder a algunas, no tiene sentido hacer un check de inflación, paro, etc ... Sin incluir las fuentes, ¿Q periodos? ¿Q inflación?(q ahors tenemos 3 tipos dependiendo de a quien le interese usa uno u otro)

Y lo de la educación infantil gratuita... Pues de traca, ¿Q es gratis? Porque es mentira q exista una sola ccaa donde la educación infantil sea gratuita de manera universal. Para q sea gratuita tienes q tener una renta baja (asi q no es universal), y la cuota de comedor se paga independientemente de tus rentas. Asi q gratis, gratis, no es ...

Pero como siempre, ni una sola fuente. A manipular los datos segun convenga.

Contractor

Mi Yoli 😍😍 la economía va como una moto!!

4 respuestas
Don_Verde

#5206 ¿Y que va a hacer la Tucán? Ni que fuera Ministra de Trabajo...

1 respuesta
Contractor

#5207 Bueno, esperemos que pueda formar parte de un gobiernodecoaliciónydeprogreso (hay que decirlo todo rápido y junto) y pueda desarrollar sus políticas, que seguro que lo va a hacer fenomenal. Y con muchos biquiños y unicornios y piolets :)

1 respuesta
Don_Verde

#5208 Lo peor va a ser volver a Españita de vacaciones y aguantar los 3 últimos días de turra electoral. Y gente cercana a mi acusándome de que ganen pitos o flautas porque el domingo me lo pasaré bebiendo Alhambras en alguna terraza.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
doogie780

#5209

... y cerveza fría ;)

Dase

#5195 Da igual que le venga bien al PP. Lo que ha hecho el PP es una simple propuesta para desmontar los últimos 4-5 años del PSOE.

Han estado todo este tiempo señalando con miedo a la "ultraderecha", carteles poniendo a Feijoo y Abascal como iguales, pues con una abstención tienen la posibilidad de que la ultraderecha no llegue.

Tienen el recuerdo de las últimas elecciones andaluzas, donde muchos votantes de izquierdas votaron al PP para que no entre Vox al gobierno ante la imposibilidad de la izquierda de formar un gobierno. Por eso Pedro el guapo está mandando, una y otra vez, un mensaje que pocos a día de hoy se creen, que va a ganar las elecciones.

1 respuesta
Shikoku

#5210 esto es un madrid-barsa desde hace años, así que de usar la cabeza poco precisamente

1 respuesta
B

#5206 A nadie debería sorprenderle que una comunista declarada no tenga ni idea de cómo hacer crecer el empleo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#5206 Ya estamos con los fijos discontinuos. Los bots haciendo su trabajo xD

Me encanta la última parte del artículo:

"Además, fuentes expertas consultadas por este periódico...." Fuentes la Cibeles

B

.

1 respuesta
Nacle

Hay algun video con las mejores jugadas del partido para los que no lo vimos?

Karch

#5206 los buenos titulares, podeis pegar el informe en si? De la noticia

contribuye a mejorar la calidad del empleo en España. Un año después de su entrada en vigor, el número de contratos temporales se ha reducido en un 30% y la mayoría de los nuevos contratos son indefinidos, lo que ha reducido las diferencia en la proporción de contratos temporales entre España y otros países europeos de la OCDE".

jackvendetta

El rídiculo de Antonio ha sido épico. Creo que tenemos nuevo presidente.

1 respuesta
privet

Por qué la conclusión de la gente que no vota significa que son votantes de la izquierda?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam