Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

doogie780

#5219

que no deja de ser otro subnormal profundo xd

estamos condenados a la mediocridad hasta que la espichemos

1 respuesta
Contractor
#5209Don_Verde:

porque el domingo me lo pasaré bebiendo Alhambras en alguna terraza.

Amén.

1 respuesta
Karch

#5220 hay de todo, pero si que es verdad que la mayoria de los barrios en los que gana la izquierda la participación es mucho menor que en los feudos de la derecha, no se si habra un estudio mas detallado sobre esto

jackvendetta

#5221 Te entiendo. Pero ya era hora de dejar aún más claro que el psícopata de Sánchez es un mentiroso patológico, un maleducado y que encima lo hace todo al revés.

GrimMcSlam

#5201 ambos hicieron el mismo tipo de mentiras.

Feijoo dijo que votó a favor de la revalorización de las pensiones y más cosas que han salido en la prensa.

Son los dos unos mentirosos y parece que sale gratis mentir a los españoles a la cara y sin ningún tipo de agravio.

1 respuesta
HAlfGrAms

#5220 Por que la gente de derechas suelen ser bots que botan lo mismo siempre. La gente de izquierdas suelen ser mas indecisas hasta el punto que ni vana votar.

4 respuestas
winnertaco

Fue un auténtico despropósito. Lo de Sanchez intentando replicar a cada palabra que soltaba Feijóo y pisando constantemente la intervención del otro queda para la hemeroteca.

Muy curioso como le hacían una pregunta sobre alguno de los temas (a Sanchez) y repetía otra vez lo del pacto de Toledo, que ellos hicieron X hace 3 años y que VOX facha.

_RUGBY_

#5226 por eso casado se dejó la mitad de escaños xdd estas chorradas que decís parecéis pedrete mintiendo.

Contractor

#5226 Yo diria incluso más, que esa indecisión es porque los votantes de izquierdas están repasándose hasta la última coma de los programas electorales de todos los partidos del espectro ideológico de izquierdas, haciendo números, testando las propuestas, debatiendo en varios círculos de filosofía y ciencias políticas y eso impide que haya una decisión más rápida de dicho votante.

Por eso el Psoe tiene un suelo sólido de 110 escaños, a pesar del aluvión de mentiras, inconstitucionalidades, pasados de nabo por la cara haciendo el helicóptero etcétera.

1 respuesta
Don_Verde

#5222 Lo peor que me puede pasar es que, al estar en Españita justo en esos días, me secuestre el estado para obligarme a trabajar para ellos en su fiesta de la memocracia. Pero no ha sucedido, así que todo bien, todo Gucci.

M

#5229 que bien adentro la tienes, me encanta, y como vuelva a salir perro sanxe veras que risas....

1 respuesta
M

#5214 tienes que decirle que hay que comprar ladrillos y suelo mucho suelo

Prava

#5115 Feijoo iba con los deberes muy bien hechos y ha sabido sacar tangentes correctas ante preguntas complicadas. Encima le ha dado varios zasca a Pedro con el Falcon, Marruecos y Correos.

Sanchez...ha mencionado a VOX 800 veces. Todo su discurso era asociar al PP con VOX. No ha sacado ni un trapo sucio de Feijoo. Iba claramente sin prepararse nada y ha mostrado su cara más tiránica. Ni al moderador respetaba.

Dawidh

#5212 pues igual que el pp tenía opción de que el psoe gobernase sin tener que pactar con podemitas y terroristas? no entiendes que solo lo proponen cuando les interesa a ellos?

1 respuesta
privet

#5226 Vamos, que en verdad no son de izquierdas, no ? Ser indeciso en algo como la política es una falacia bastante grande.

1 respuesta
HAlfGrAms

#5235 Si tienes 3 o 4 partidos de izquierdas que solo saben tirarse mierda encima por ver quien es mas de izquierdas, al electorado le tienes loco, por consiguiente no saben ni a quien votar.

Coño si no sabemos que ver en netflix un domingo por la tarde.....

Lexor
Dase

#5234 También, sí.

También pudo Pedro proponerlo cuando afirmó que le costaría dormir con Podemos en el gobierno y no lo hizo.

Al final se basa todo en la incoherencia de Pedro: No puedes vender la moto de que Vox es un peligro, que va a recortar derechos, que va a ser el apocalipsis, para luego forzar al PP a tener que pactar con ellos cuando tienes en tu mano evitarlo.

Ya 2 veces el PP ha ofrecido pactar con el PSOE, Rajoy ofreció la gran coalición, cuando era eso o nuevas elecciones si no se abstenia el PSOE, y ahora esto.

B

.

Shikoku

#5216 por mucho que creas que es más serio tienes a una buena parte de la población votando de esa manera, como si fuera un madrid-barsa y esto es así desde hace demasiados años

Y mientras esa parte de la población sea mayoría, que lo es, pq si no, no votaría tanta gente a pp y psoe pues apaga y vamonos

1 respuesta
B
4 respuestas
BigBam

Hombre un Madrid- Barsa no se , pero que los partidos en general son un chiste y los 3º o 4º partidos ya es para cagarse es un hecho. Es normal que viendo las propuestas y los discursos de mierda la gente se quede con lo de siempre que por lo menos sabe lo que hay. Solo hay que ver que ha pasado cunado le han dado un mínimo de poder a uno de esos partidos secundarios.

Shikoku

#5241 esa toma justo con la mueca de Sánchez xDDD

La buena farlopa

FoxWinterMan

#5225 eres un meme tío... lo que han ido comentando antes, ahora han hecho los 2 el ridículo pero lo de ni respetar el turno de palabra y ponerse con su discurso en bucle... pues que quieres que te diga, no lo he visto en mi vida...

ha venido un señor de Galicia y solo con 4 tonterías y sin perder los papeles ha dejado a Pedro muy muy mal... si ya has dejado claro que pase lo que pase tu vas a seguir dejando tu papeleta en el PSOE, al menos ten la honradez de no seguir con el discurso a lo leonshito style...

Ahh y yo aquí ni puedo votar al ser extranjero... pero vamos que viendo ayer el debate ni en El País tienen la cara de decir que ambos hicieron el mismo ridículo, a veces no esta demás coger y decir pues si... ha ganado el rival y no pasa nada, así es la vida...

1 respuesta
Frankicia

Ahora se ve la estrategia de los medios de derechas esos que decia Sanchez.

La jugada ha sido dejarle ganar facilmente en otros programas para que se confiara.
Feijoo estratega performando a maximo nivel.

jos8

#5226 se tenía que decir, el PSOE es un partido de derechas disfrazado de izquierda.

Es cómico que la derecha tenga bots, pero es el PSOE el que tiene la mayor red clientelar de España y lo máximo que aspira sumar es robarles unos pocos estómagos agradecidos.

GrimMcSlam

#5244 qué TÚ me digas a mi que soy un meme manda cojones.

Sectarios como tú no merecen ni un segundo de mi tiempo.

PD. No voto al PSOE

2 respuestas
Dase

llamar sectario a todo el que te saca las vergüenzas xd

1 respuesta
BigBam

#5248 lo dices por los que llaman borregos a los que no piensan como tu ? xD

1 respuesta
Dawidh

Porq os alteráis tanto con la política? Luego estos dos al terminar el debate se van juntos se risas de camino a la limusina que les lleva al palacete donde ponerse cómodos y seguir riéndose de todos nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam