Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Dase

#5249 Y por los que todo es franco facha hitler si no votas a Sumar xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No voto al PSOE pero..

1 respuesta
BigBam

#5251 Esa respuesta no tiene sentido. No he mencionado en ningún momento ni a lo fachas ni a sumar xD. Tu dices que llaman sectarios a unos y yo te pregunto que si son los mismos que hablan de sectas y borregos al no pensar igual.

Ya que sea facha o comunista no es mi problema xD

1 respuesta
B

.

FoxWinterMan

#5247 tranquilo amigo... se te ve nervioso, deberías de calmarte y saber que no siempre se puede tener la razón; me entra la risa que tu hables de sectarismo cuando en todos tus posts te dedicas a defender a la izquierda sin muchas veces pararte a pensar... el foro de deportes y el de política debe de ser lo mismo para ti, ánimo!

Que aquí nos conocemos ya todos y vamos... no dejas de ser muy parecido al señor que grita franco franco franco al micrófono

1 respuesta
GrimMcSlam

#5255 lo peor es que ni te has leído mis mensajes.

Anda, toma y callate un mes. Que no todo el mundo somos como tú, no proyectes tu forma de ver la política en los demás.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pedro-sanchez-anuncia-elecciones-anticipadas-23-julio-699664/145#4343

Critico a Feijoo?? Sí, mucho, su ideología es prácticamente la opuesta a la mía, pero no soy un sectario como tú en plan "todo lo que hace A está bien y todo lo que hace B está mal"

Y sí, ya nos conocemos. Por eso lo digo.

1 respuesta
SikorZ

#5241 Hostia, no vi el debate pero fue en ese plan?

Esta Pedro mosqueadísimo, parece que se va a cagar en los muertos de Feijoo e irse xd

Puni
Dase

#5253

#5253BigBam:

No he mencionado en ningún momento ni a lo fachas ni a sumar xD

Si lo has hecho si, a tu manera pero sí.

#3773BigBam:

Claro que la gente para ti es cerrada si no piensa como tu xD. Ya veo que tu preferirías franco xD

Prefiero franco porquesí, jeje.

Ya te dije que esta cuenta la tenías marcada, create otra. Aunque quizás sea mejor que te la crees el 24 para hacer oposición pasando desapercibido

1 respuesta
FoxWinterMan

#5256 No si ya te he leído lo suficiente... lo mejor que has hecho últimamente es intentar debatir con alguien que realmente sabe de política como es nuestro conservador favorito y darle argumentaciones de niño de 14 años basándose en utopías donde la incongruencia brillaba muchísimo más que tus pensamientos... el pobre que es un tío educado te contestaba a sabiendas que era como debatir con alguien que carece de información y cultura.

Lo siento si te tomas los hilos de política igual que los de deportes porque si tu te crees que desde esa falsa superioridad que desprendes me despiertas algún tipo de sentimiento o algún tipo de interés en debatir, lo siento, pero estas muy lejos de que te pueda tomar mínimamente en serio.

editr: mira como sigues faltando a la verdad, lo único que he comentado es que en el debate el gallego ha ganado y no pasa nada... me haces un quote donde pones un comentario chorra y ahora te inventas toda una historia para darte validez a tu falta de argumentación...eres demasiado básico amigo

1 respuesta
Dawidh

#5260 eres consciente de que todos tus post son para insultar/menospreciar a alguien? xD

Vas full esquiciado, relájate que ninguno de estos señores merece tanto por nuestra parte.

1 respuesta
BigBam

#5259 Pero pon el contexto jajaja yo también puedo mencionar mil frases que has dicho que puede interpretarse como que eres un fascista.

Mi cuenta no se por que debería estar marcada, que pasa que es malo que no comparta tu manera de ver las cosas. ¿Está marcada por ti?, ¿Es una amenaza?. No comprendo la obsesión que tienes de decirme ya por tercera vez que me cree otra cuenta xD. No tengo por que crearme nada por que no tengo nada que oculta y mucho menos nada de lo que me tenga que avergonzar.

Pero una vez más dejas claro que eres una persona intransigente que si no piensan como tu o comparten tu opinión ya son votantes de sumar (por que en un mente no debe existir mas partidos).

1 respuesta
FoxWinterMan

#5261 te das cuenta de que la mayoría de las personas de aquí no vienen a debatir sino a convencerte de que les des la razón? Las pocas personas que realmente ofrecen argumentos y aportan puntos de vista nutritivos no hacen ruido... a este muchacho me lo llevo leyendo tiempo y es siempre lo mismo y me cansa más que nada porque hay personas que desprenden esa moralidad aka soy mejor persona que tú... y no dejan de ser un fanático más que no atiende ni razona ni escucha;

Es más... apenas posteo en el foro y mis opiniones me las guardo para mí o realmente para quien este capacitado para debatir y rebatir... este tío por ejemplo sin conocerme de nada ya me llama sectario... por qué?

3 respuestas
Ragest

.

BigBam

#5263 Si buscas un debate justo o serio donde nadie te falte por pensar x o y creo que no es tu sitio xD. A mi me da igual que seas un fascista o un comunista que votes verde azul o amarillo pero a qui si vas a decir algo que no concuerde con el pensamiento de alguno, vendrá un loco a encasillarte en un partido y quedaras "marcado" xDDDDD.

Dawidh

#5263 lo digo porq en tu primer post llamas npc a un tio, en el siguiente que no tiene ni puta idea y en el tercero llamas meme a otro. No sé, ya lo he dicho varias veces, toda esta gente que se dedica a política solo quiere una cosa, vivir bien. Hacen el teatrillo para enfrentarnos a nosotros mientras ellos viven como la nueva aristocracia a nuestra costa. Es un poco absurdo calentarse tanto por esos hijos de puta.

1 respuesta
Lexor

Ay perro, que en dos semanas te ponemos a dormir :(

1 respuesta
Sphere

#5267 ¡Pero no puede ser, si Polonia es facha!

Mira a mí lo que me interesa principalmente ya es que arreglen la economía. Con ingresos, oportunidades de empleo y mejores condiciones en general por equilibrar la oferta y demanda de trabajo lo demás funciona mejor porque se genera más dinero que puede recaudar el estado, punto.

1 respuesta
Dase
#5262BigBam:

yo también puedo mencionar mil frases que has dicho que puede interpretarse como que eres un fascista.

Que en tu cabeza pienses que loquesea es fascista no implica que lo sea.

Cada vez das mas datos para que todo el mundo se de cuenta hacia que lado tiras, yo ya lo se, zurdo cerrao, a lo mejor sigues engañando a alguien, pero desde luego a mi no.

1 respuesta
FoxWinterMan

#5266 técnicamente todos mis quotes es a la misma persona :D

A día de hoy decir que se vota sin tener ni idea es muchísimo más veraz que decir que se vota por ideales o por convicción política, ojo y yo no he votado jamás nunca en ningún tipo de elecciones ni ningún político despierta mi simpatía, quizás algunos nombres particulares que se ven muy pasionales y con un nivel cultural altísimo.

Es más, puedo alabar a P.Iglesias por su brillante estrategia política aprovechando el tirón del 15M así como te digo que Pedro Sanchez ha sido el ave fenix del PSOE... pero que ayer Pedro hizo un ridículo espantoso fuera de sí en todo momento y que Feijoo con su imagen calmada gano el debate no por mensaje sino por la pataleta de crío que ha tenido Pedro... menos mal que quería 6 debates.

Es más, a mi a este tipo de debates me traería a gente que sepa debatir y no 2 tíos que leen guiones.

Dase

#5263 porque llama sectario a todos

Kacto

#5252
120 diputados, pero nadie vota al PSOE 🤣
Por lo menos ya les da vergüenza reconocerlo, algo es algo.

2 respuestas
M

#5272 yo voy a sacrificar mi voto a bildu por votar al PSOE no quiero a los fascistas en el gobierno

BigBam

#5269 jajaja joder eres un paranoico que asusta. Que en mi cabeza piense que lo que tu dices que fascista se puede comparar a que en tu cabeza lo que digo es rojo.

Es que por más razones que te explique tu eres u intransigente de cojones y por lo visto un paranoico. Yo no tengo problema con que seas de izquierdas o de derechas, realmente como ni te conozco me importa una mierda, pero veo que a ti te afecta bastante xD. No me digas que no por que si no te afectase no me dirías que mi cuenta está marcada que si soy zurdo cerrado xD. Creo que cualquiera que tenga la inteligencia justa para no cagarse encima vera que mis comentarios por mucho son los mas imparciales, denotes una cosa u otra creo que queda clara mi postura. Pero como dice otro por arriba, es imposible debatir una opinión con alguien que solo busca que le digan si a sus ideas.

Quieres que te diga que vox es la mejor elección? o PP? o tal vez sumar?, no tengo problema en darte la razón como a los tontos si eso sirve para quitarte la paranoia de encima.

Lexor

#5268 si lo peor de todo es que ayer un fanático de izquierdas me defendía al perro diciendo que al menos no nos habíamos vuelto Venezuela y es como, el país más empobrecido, con absoluciones a criminales por ser socios de su gobierno y follandose la separación de poderes siempre que ha podido

Podría ir cagandose en la cabeza de mucha gente y decirles que son sombreritos que se lo creerían

1 respuesta
jackvendetta

#5247 Sí votas PSOE xDDDD

1 respuesta
Urien

#5272 Eso pasaba con el PP hace unos años. Nadie le votaba pero mayoría absoluta xD
Ahora van orgullosos con sus pulseritas con la banderita y el nombre de Ayuso.

Vaya 4 añitos se vienen...

1 respuesta
DunedainBF

#5277 Eso será en sitios concretos. Mi experiencia de la mayoría de votantes del PP es que son acomplejados porque tienen miedo a que los moralmente superiores les llamen fachas.

Dawidh

https://elpais.com/espana/2022-06-23/anticorrupcion-archiva-la-investigacion-sobre-la-compra-de-mascarillas-de-la-comunidad-de-madrid-de-la-que-se-beneficio-el-hermano-de-diaz-ayuso.html

Alguien recuerda toda esta mandanga y donde quedó Pablo Casado el soñador?

1 respuesta
M

#5275 joder lexor, llevas haciendo campaña de CS PP o vox años para sacar a Don pedro Sánchez y nada...a lo mejor eres gafe
Podrías plantearte hacer campaña a favor de la PSOE

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam