Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

aren-pulid0

#5400 no digo lo contrario, digo que si alguien conoce un video del mismo tipo pero desde el otro lado del prisma

M

#5397 el nivel de que? Me vengo me río y ya está, que nivel ni qué ostias

1 respuesta
2 comentarios moderados
xemi

#5402 :joy: Precisamente que seas inconsciente de tu propia incoherencia es lo que te hace tan gracioso.

visent666

Lo gracioso sea que con sumar + los partidos independentistas tengan mayoría. Entonces verás ...

Por cierto, no sé hasta qué punto poner las votaciones un día en plenas vacaciones será bueno para la izquierda. Recordemos que sus votantes históricamente siempre han sido más vagos para ir a votar y si encima es en vacaciones ... será la primera vez en la historia, me imagino.

Shandalar

#5335 que el PSOE fue la fuerza mas votada en las municipales y autonómicas? Estás troleando no?

1 respuesta
JoDeR
1 respuesta
Xetroz

Debate? Esto más bien debería de haber sido considerado como violación en directo.

allmy

#5408 ya no tenéis ni likes xD

1 respuesta
JoDeR

#5410 no te entiendo.

Por cierto, la salvada que le metió Vicente Valles para que no explicara sus sobresueldos y de donde sale su patrimonio el amigo del narco no lo hace ni Kevin Costner en el Guardaespaldas, mvp de la noche.

1 respuesta
oho

Pregunta tonta, a cuanto nos está dejando poner el aire Sánchez en campaña? Hace un calor horrible en Sevilla...

1 respuesta
Artefius

#5404 pues si no eres un puto meme que encima hace triple post, que baje dios y lo vea

1 respuesta
allmy

#5412 ala! a donde vas, estamos en medio de una emergencia climática, no puedes poner el aire que contaminas. Nos quieres matar a todos o qué!

M

#5413 tú quien eres?

granaino127

#5403 No doblepostees pls..

1 respuesta
xingular

#5416 que cansinos. Si tanto molesta, que implementen que se junten los posts del mismo usuario si no ha escrito nadie despues automáticamente. Menos quejarse de los usuarios que esto ya existía en otros foros hace 15 años.

1 respuesta
granaino127

#5417 ok, pero por lo pronto es norma del foro que también existía hace 15 años y es lo que hay. Es indiferente si a ti personalmente te parece una tontería o no.

Coméntalo como sugerencia en el foro MediaVida para que lo vea la administración y para que implementen esa función quizá algun día.

TomRipley

Acabo de ver el debate y no me parece que Feijóo haya aplastado a Sánchez.

Es verdad que Sánchez ha estado desquiciado, ha dado muy mala imagen él mismo, se le notaba irritada y nervioso.

Feijóo me parece un inútil. Ha sido incapaz de destrozar a Sánchez, una tarea que debería haber sido pan comido.

Abascal sí que habría destrozado a Sánchez.

1 respuesta
marmmmalade

#5411 Entonces lo ha hecho mejor que Pastor, que le lanzó un puñal directo a Feijoó y acabó dándole a Pedrosidente XD.

El nivel profesional de la izquierda sólo se encuentra en algunos artistas y gente de la farándula.

YOINK

#5370 el que diga que me vaya a reir es con causas específicas, con la vista puesta en saber ccomo gobernarán y para quien van a gobernar al 99%, cuando la gente se sorprenda de cositas es cuando entrare por la banda a decir...mastica mierda y tragatela con el meado, se perfectamente de lo que hablo, lo llevo viendo muchsiisisisimos años, pero ehhh paz y amor que hay mucho mileurista que tiene miedo a los okupas y a las paguitas y van a votar a la derecha, me alegrare por ellos cuando ninguna medida del gobierno sea para mejorar sus vidas, vivaaaa eegggggpañaaaa.

YOINK

#5419 ni en el peor momento de Sanchez, desgastado quemado y desquiciado...el inutil de Feijoo ha sido capaz de quedar bien parado, sin contar con los pseudoperiodistas que dirigían el debate....cuando veian al amigo de los narcos algo acorralado le tiraban ayuda.
Sin olvidar la cantidad de datos falsos, fakes, medias verdades que no paraba de soltar Feijoo, que entiendo que gente poco entendida le crea, pero el ijueputa no terminaba una frase sin soltar algunos datos fakes o semifakes, es su manera de hacer politica.

Colgajo

Voy a votar al PSOE porque temo por la integridad física de nuestro ilustre compañero @YOINK . Es posible que el 24 nos lo encontremos ahogado en su propia bilis, sed conscientes compañeros de que hay una vida en juego.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Alguien ha recibido ya a casa las papeletas al pedir el voto por correo? Hace 3 semanas fui a la oficina a solicitarlo y todavía no ha venido nadie a darme nada, y veo que el plazo para la entrega al domicilio acaba en 4 días...

1 respuesta
Dase

Los que dicen que Feijoo no destrozó a Sanchez, la próxima vez, mirad el debate con atención, o al menos, si estáis haciendo otros menesteres mientras lo televisan, no vengáis a opinar.

Y ya los que dicen que "Feijoo no ha sido capaz de quedar bien parado" xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

la realidad paralela.

1 respuesta
xemi

#5424 Se estan retrasando las entregas de papeletas a mucha gente porque correos va petao con tantos que lo han pedido, segun he leido.
#5425 Hombre, date cuenta que lo dice un user segun el cual Ferreras y La Secta son ultraderecha. Vive en una realidad alternativa.

2 respuestas
JMBaDBoY

#5426

Me imaginaba algo así... veremos si llega entre hoy o Viernes.

kaamii

Los que dicen que Feijo no destrozó a Sánchez no se que debate visteis.

Hizo exactamente lo que tenía que hacer, no perder los nervios ante el energúmeno que tengo delante.

Dio una imagen de alguien sensato contra alguien que estaba desquiciado, y siendo presidente del gobierno no puedes dar esa imagen.

DalinarKholi

Moderadores sin moderar, realizadores haciendo bien su trabajo sacando a un Sanchez desquiciado, mas mentir sale gratis, pues... Fejioo crack!

YOINK

#5423 no te confundas, no hagas eso, si yo no quiero que salga el psoe, yo tengo ya "to el pescao vendio", me la suda el que salga, es mas quiero que salgan los que votaron NO a la subida del SMI y que salgan gracias a ser votados por una manada de mileuristas retrasados, joder las risas van a ser grandiosa, Control+V "disfruten lo votado"

#5426 oye que te parece que Ferrera aceptara sobornos para dar noticias fakes sobre podemos, sabiendo que era fake, cuando podemos era segunda fuerza politica en intención de voto, noticia que venia de un informe policial fake pagado con dinero publico para corromper a toda los niveles este estado de pseudo-democracia, gran canal y periodista de izquierdas no? Los audios los escuchas otro dia si quieres campeón, vives en la realidad de los desokupas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam