Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

orggahh

Vox es ultraconservadurismo, son LIBERALES, si alguno, parafraseado por su líder (como Jose Antonio) levantara la cabeza, estaría asqueado por algo como VOX.

Otra cosa es que sus votantes (algunos) sean tan paletos de ser franquistas.

pirobiro

Que tal el mejor político de España ahora mismo, Matute?

3 respuestas
ArKan0iD

#5912 por detrás de VOX, ERC y PNV, en mi opinión

1 respuesta
JoDeR

#5912 ojalá poder votarle.

1 respuesta
Kacto

#5912
Me está sorprendiendo para bien, aún no ha disparado a nadie.

1 respuesta
Jildeghar

#5915 11/10

pirobiro

#5913

Si? Joder, mira que me extraña, puedas odiar o no a bildu, pero como político y como orador, me parece con diferencia de los mejores politicos que hay ahora mismo

1 respuesta
B

Cada vez que suelta un juntas, nosotras, ciudadanas...

1 respuesta
Ninetails741

#5903 absolutamente nadie ha mencionado ni una vez a Franco de momento. Solo Espinosa.

1 respuesta
xArtiic

#5918 Es lo que yo me pregunto, como puedes ser hombre y votar a Sumar :psyduck:

B

#5919 Ayer o anteayer lo sacaron a la palestra desde el gobierno para quitarle una medalla al mérito del trabajo

1 respuesta
ArKan0iD

#5917 no lo ha hecho mal, pero desaparecido en comparación con los otros. pero es mi sensación claro

1 respuesta
pirobiro

#5922

No se, pregunto desde el desconocimiento, no he visto el debate para nada, pero si que es cierto que de los que están, como orador, es el mejor con diferencia

ArKan0iD

A los de Sumar solo les van a votar las mujeres xD lo tienen crudo

Ninetails741

#5921 Podían haberlo mencionado ahora cuando han sacado a ETA y no lo han hecho. Saben que es un cartucho vacío.

1 respuesta
Mariox93

#5914 Tal cual

B

#5925 ¿Estás viendo el debate? Porque la de Sumar mencionó exactamente que le habían quitado una medalla a Franco...

1 respuesta
allmy

Los puntos violetas que son los que garantizan la seguridad de las mujeres. Menos mal, mujeres, que ha venido la PSOE a salvaros.

Danico

Los puntos violetas salvan vidas.
Ya sabes si te sigue un asesino con un cuchillo vete al punto violeta que es casa.

Ninja-Killer

La tipa de Sumar está para darle

1 respuesta
Dredston

Nunca he entendido que alguien de izquierdas le coma el falo al PNV por Aitor Esteban o a Bildu por gente como Matutete.

No dejan de ser partidos nacionalistas que solo miran por su país vasco.

2 respuestas
Ninetails741

#5927 la karen de sumar no cuenta xD

pirobiro

#5931

Ojalá un matute en cada pueblo de España

allmy

Si el del PNV dice una vez más que no son la muleta de nadie, igual hasta nos lo creemos.

1 respuesta
ArKan0iD

#5934 y el de ERC pidiendo un voto de país, pero que solo les interesa Cataluña xD

1 respuesta
Xsoma

Complejo de Gandalf en Gondor el de Montero

Quinientos

A nivel economico y hasta social prefiero un pnv decidiendo temas importantes que otros 4 años de psoe + wokes

Danico

La mosca jAJJAJAA

Ninja-Killer

#5935 Por país se refería a Cataluña. Luego lo especifica. Si se hubiera referido a España le cortan las pelotillas en su partido xD

L

Ojalá se pudiera votar a Bildu en mi provincia, lo habría hecho sin dudarlo. Ahora mismo son la mejor opción que hay y el partido que más se preocupa por los ciudadanos de a pie de este país.

Oskar Matute es sin duda el mejor político del Congreso y con una diferencia insultante en todos los sentidos respecto a cualquiera de la oposición. Es que es de traca, cuesta creer que haya tanta gente tan ciega en España pero supongo que 'que te vote txapote jaja ole ole'.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam