Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Korvael

#6059 Ni mucho menos, pero una cosa es buscar conectar con ciertos sectores e intentar tener cierta viralidad en tus spots en tiempo de campaña y otra muy distinta es banalizar la política a estos niveles...

1 respuesta
Nerviosillo

#6054 Me hace gracia que tiren de memes de zoomers cuando la mitad va a votar a Vox por los loles o por rebeldía, unos pocos votarán lo que voten sus padres y el resto se quedarán en casa recuperándose de la resaca xDDD

Lo mismo pienso del PSOE con los 400€. Son esfuerzos con una rentabilidad bajísima que juega más en tu contra que a favor.

El único caladero de votos interesante de Sumar es el de los millenial, tratando de reesperanzar lo que se cargó Podemos, y del PSOE es el mismo amenazando con la extrema derecha y el caladero de los pensionistas y funcionarios, que ese si se lo conocen bien.

Colgajo

#6060 Como relato fantasioso no está mal, la lástima es que los datos macro de Españita desde los 70 están a un golpe de Google.

BigBam

#6061 Concuerdo 100%, cito más que nada por que tampoco me parece correcto faltar a una persona por su idolología, independientemente de lo mala que pueda parecerle a uno a nivel personal.

Ahora, que los videos son una basura y que la política se rebaje a estos niveles infantiles es deleznable.

ErChuache

VOX no va a hacer milagros entre otras cosas porque no tienen de candidato a presidente a Jesucristo.

Pero si se quiere mover la ventana de Overton (o por lo menos frenar su cuesta abajo y sin frenos hacia la izquierda) o hacer frente al PSOE State of Mind no hay otro partido político con importancia que por lo menos de cara a la galería cumpla con estos requisitos.

No, los partidos regionalistas tragaran con lo que sea mientras su hambre de "¿que hay de lo mío?" se satisfaga.

No, abstenerse no vale. Sería viable en un país donde una mayoría de la población fuese crítica con su voto, pero no en España donde se ficha y la política es un partido de Barsa-Madrid.

El voto nulo tres cuartos de lo mismo.

1 respuesta
challenger

#6050 No te he quoteado para que me cites, a buen entendedor pocas palabras, si eso es lo que sacas pues buen futuro el tuyo amigue.

Edit: No se de qué nivel hablas, viendo tu argumentario y léxica, no hablemos de lo triggeado que vas por la vida, te quedan años por delante.

Toma nivel a tu pequeña altura:

Salu3

1 respuesta
BigBam

#6066 Ahora eres tu el cobarde que tira de argumentario pero no quotea xD.

Buena tirada la de amigue pero te equivocas, lo que como eres un casposo cerrado piensas que todo el que no vote vox es comunista y tu enemigo xD.

Pero vamos ultima que te menciono por que discutir o debatir de algo con un cerrado es imposible, ale viva España a ver si te suben el sueldo xDDDDDDDD.

PD: acabas de quotear abajo y solo has quedado más tonto de lo que ya llevas quedando xD.

EDIT: Para no doblepostear. Me encanta ver como tanto conservadores como progresistas pueden llegar a debatir llegando a puntos en común y sacar conversaciones la mar de interesantes, pero en el momento que se mete un sociópata paranoico de ambas extremas, todo pasa a ser un y tu mas, mierda fuera de contexto, argumento absurdos, falsos y manipulados y todo se resume a yo se mas que tu tu no sabes na xD.

1 respuesta
challenger

#6067
"BigBam#60673s

#6066 Ahora eres tu el cobarde que tira de argumentario pero no quotea xD."

"#6050 No te he quoteado para que me cites, a buen entendedor pocas palabras, si eso es lo que sacas pues buen futuro el tuyo amigue"

Wat

Y ya del resto ni hablar, no se te puede tomar en serio.

Trolling is a art.

1 respuesta
Colgajo

Esta temporada el equipo MV Soja va flojito, a ver si hacemos mejores fichajes para la próxima.

1 respuesta
Aeran

#6060 Diría que es más bien al revés, pero ok

challenger

#6069 son muy evidentes.

Kidaa

#6060 me tengo que reír con ese comentario?

BigBam
#6068challenger:

Wat

Y ya del resto ni hablar, no se te puede tomar en serio.

Trolling is a art.

Mira que lo he dicho, pero no me puedo resistir xDDDDDD. Gracias por ser así.

El nivel xD

1 respuesta
xArtiic

Yo lo que no entiendo es el tema de referedum de cataluña, si sale "Sí", se supone que independencia, pero si sale el "No" desaparecerían todos los partidos independentistas? la gente que está en contra de España cambiaría su forma de pensar por ver que más de la otra mitad de los ciudadanos prefieren seguir en España?

No va a pasar ni uno ni otro, pero me hace gracia el tema de que si sale "No" dan a entender que existiría la paz hasta el fin de los tiempos.

2 respuestas
Lexor
Nuvok

#6074 Si sale no proponen otro dentro de X años, por eso es absurdo hacer un referéndum.

Dawidh

#6065 a mi de vox lo que más me gustó anoche fue cuando al terminar el debate se refería a la gente hablando de que los sensatos y los normales votaban vox. Como tienes que tener la azotea para hablar en esos términos? Qué es normal? Si somos millones de personas diferentes.

Siempre me ha hecho especial gracia lo de señalar despectivamente los que para ti se salen de la norma, cuando precisamente lo que se debería potenciar es el respeto de todos piensen como piensen, vistan como vistan y voten lo que voten.

En este hilo se ve mucho tamb y a ambos lados, gente que no es capaz de expresar una sola idea sin faltar el respeto.

Da bastante pena.

1 respuesta
challenger

#6073 si ya te dí uno, ya te vimos, anda a jugar allá anda.

xemi

#6060 Bro relajate un poco que a este paso te vas a deshidratar antes del 23J.

Nerviosillo

#6074 ¿Has visto esos videojuegos donde te preguntan "Necesitamos tu ayuda aventurero! Te unirás a nosotros?" y si le das a "No" te vuelven a preguntar lo mismo?
Pues así funciona el pruses.

#6077Dawidh:

Como tienes que tener la azotea para hablar en esos términos? Qué es normal? Si somos millones de personas diferentes.

Hostia, no me jodas que esto lo hacen absolutamente todos los partidos políticos, y especialmente los de izquierdas xD
Que insultar a tus potenciales votantes que aún no lo son es norma en este país xDD

1 respuesta
Dawidh

#6080 pues eso, un lado u otro. Lamentable.

Pero eso, anoche led escuché a todos y el único que dijo: las personas normales y las personas sensatas votan vox. Ya sabes quien fue… me pareció de una simpleza abrumadora.

challenger

@administracion Necesitamos nuevo Team Soja, ésta última generación fue más goleada que el equipo oficial de fútbol femenino norteamericano.

Cada vez los hacen mas débiles.

DunedainBF
Dawidh

64 posts, 64 intentos de bait. Performando a maximísimo nivel.

Horribeler

#5973 al final tenemos adolescente sanos pidiendo eutanasia por depresión. Total están sufriendo mucho segun ellos, haybque ofrecerles esa benevolente muerte a la que casi rendís pleitesía.

Los chungos somos los demás claro, que preferimos aferrarnos a la vida y la esperanza, dos conceptos fachas.

Y ahora jugar a ser de la ios es salvar a alguien que se quiere suicidar... total quién eres tú para decirle nada a nadie, ¿te crees que eres Jesucristo? Vaya perversiones más siniestras tenéis metidas en el coco. Normal que mucha gente se acojone con vuestros partidos, lo raro es que no haya mas gente cagándose en los pantalones.

1 respuesta
Mariox93

#6085 Claro, la eutanasia no está regulada y se da como los caramelos en las cabalgatas. Vas al médico, dices que te encuentras un poco desanimando y ese mismo día te matan, así funciona.

Aférrate a la vida tú si quieres, no obligues a alguien que está sufriendo cada segundo de su vida y que quiere acabar con esa situación a seguir sufriendo.

¿Quién eres tú para negarle eso a nadie?

Y no, a la gente no se le obliga a que muera, lo deciden ellos mismos por su situación y tienen todo el derecho del mundo a que las instituciones les ayuden a que se haga de la mejor manera posible.

1 respuesta
Lexor

#6086 lo que te ha dicho es una realidad en Canadá

2 respuestas
Dawidh

#6087 ahora me entero que hablamos de vox canada. Haber empezado por ahí

2 respuestas
Lexor

#6088 ambas dos son sociedades occidentales libres

1 respuesta
Dawidh

#6089 vaya jeta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam