Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

BigBam
#6030SikorZ:

Si quieren parar el fascismo entonces por qué actúan como fascistas? ¿por qué matan gente por motivos nacionalistas

Me puedes decir cuando la cup a matado a nadie ? xD

Que no me caen nada bien los partidos separatistas al igual que asco absoluto a bildu, pero una cosa es una cosa y otra decir bobadas al tun tun.

2 respuestas
Solpako

Seguramente Matute se enfurruñó mucho cuando pusieron a etarras con delitos de sangre en las listas de las municipales. Les puso mirando a la pared y les regañó muy fuerte. Grande Matute. Un luchador de verdad.

DunedainBF

Si Sánchez no para de repetir que tiene claro que gana las elecciones y que el CIS es el único que tiene razón, por qué coño no firma el acuerdo de Feijóo y se garantiza la abstención del PP y poder gobernar en solitario?

Lexor
4 respuestas
BigBam

#6034 Me cago en mi puta vida xD.

Cada vez tengo mas claro que salga quien salga nos van a saquear pero ya sin miedo xD. Señores vayan renovando pasaportes que esto hace aguas xD.

Karch

#6029 hay preguntas super absurdas y sin relevancia, deberian coger los puntos que mas preocupan a los españoles segun el CIS, perp bueno ya sabemos por donde quieren dirigir ciertos medios el debate

Curioso que algunas de las respuestas sean mentiras o bulos

1 respuesta
RatSkar

#6034 Ostia la madre que me parió xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SikorZ
#6031BigBam:

Me puedes decir cuando la cup a matado a nadie ? xD

CUP ha organizado una sedición junto con JxCat y ERC

No he dicho bobadas, si no sabes leer es tu problema xd

1 respuesta
DunedainBF

#6036 Creo que utilizan fragmentos literales de los programas en cuestiones en las que todos los partidos opinan.

Kernel0Panic

#6031 La CUP tiene a tres exterroristas de Terra Llibre en nómina.

Vale que Terra Llibre como banda terrorista dan pena máxima, pero no mataron por inútiles, no por otra cosa.

Edit: y técnicamente mataron a alguien

2 respuestas
BigBam

#6038 Si, has mezclado todo en un mismo comentario y sin una puta coma, si no sabes escribir no es mi problema xD.

#6040 Sostengo lo dicho xD.

Me hace mucha gracia como algunos se apoyan en partidos que ni de coña optan a ganar unas generales y que solo buscan un mínimo de presencia para tirar por tierra directamente una ideología como si a un progresista le representase la CUP xD.

1 respuesta
SikorZ

#6041 A buen entendedor.. Ya sabes.

1 respuesta
aren-pulid0

#6030 Proyección

BigBam

#6042 Sabes que ese dicho no justifica que mezclas churras y encima no pongas comas para que no de lugar a error xD. Una cosa es ser buen entendedor y otra, que tenga que entender un texto mal redactado.

1 respuesta
SikorZ

#6044 A ver, si no sabes nada del tema entiendo que te puedas confundir, está bien, ya está aclarado

1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#6034 no quieren que les voten. Está claro

Colgajo

#6040 El mayor pecado de Terra Lliure ha sido ser el catalizador de la creación del Enano de Teruel.

challenger

#6025 pero quotea no seas cobarde, tiras piedra y escondes la mano.

1 respuesta
BigBam

#6049 Que quieres que "quotee". A poco que leas lo que llevo comentado del hilo me importa bien poco lo que piensen y creo que soy de los mas claros. Me importa tres cojones lanzar mierda de un lado u otro si algo no me gusta, lo que algunos adoctrinados son incapaces de ver mas allá de "su partido".

#6024challenger:

se me pasó verlo ayer, y estoy hoy dándome banquete con la barrida dialéctica que les está pegando lol

Pero si es esto a lo que te refiere ok xD. El que queda mal no soy yo.

Lo estaba generalizando no solo por ti pero te das por aludido y encima me mencionas para que te cite xD.

Lo dicho, nivelón.

1 respuesta
SikorZ

BigPereza lo llamaría yo

1 respuesta
Xetroz

#6034 esto no es oficial del partido, verdad? Por favor dime qué no.

2 respuestas
1 comentario moderado
Colgajo

#6052

5 respuestas
ZaGo

#6054 Buscan la viralidad, pero aquí lo único que se viraliza es la vergüenza ajena XD

Xetroz

#6054 aaaaaaajajajajajajjajaja pero dios mío, wtf.

Una cosa es saber que tus votantes son retrasados y otra es ir a calzón quitado ya. Me imagino que a esto se refería cuando decía que hacía cosas chulis.

1 respuesta
Korvael

#6052 Es una campaña al nivel de sus votantes, ¿qué esperabas?

1 respuesta
Bashpan

#6054 No michiplatano no.

BigBam
#6057Korvael:

campaña al nivel de sus votantes

#6056Xetroz:

tus votantes son retrasados

Solo es voto inteligente si votan lo que yo quiero.

Que conste que el video y la situación me parece la cosa mas jodidamente estúpida que he visto en años y me parece asqueroso que en política se vean estas situaciones de patio de colegio.

1 respuesta
L

El ciclo de siempre:

La 'izquierda' arregla el desastre de la derecha. Mejora la economía y mejoran las condiciones para los currantes. Mejoran derechos y libertades.

Llega la derecha y se lo vuelve a cargar. Recorta en derechos, libertados, en gasto y en beneficios para el currante, se reparte ese dinero entre los ricos (de forma legal, alegal o ilegal) y a vivir. Ya vendrá otra vez el bucle.

Y luego ya está el colmo de los colmos que es cuando se apropian de los resultados de los otros. Como Ayuso sacando pecho por cosas que ha conseguido la política nacional y no la autonómica y en medidas que justo ella y su partido han votado en contra. Es para mear y no echar gota, no sé si son así de limitados o es que simplemente saben del IQ de sus votantes y ni se esfuerzan.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam