Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

sPoiLeR

Lo que me flipa es que se piensen algunos que la esperanza es que vaya Podemos con Yolanda Diaz xD, es decir, exactamente lo mismo que estaba en 2019 que era "Unidas Podemos" y que están mas quemados que la moto de un hiippie.

Menudas expectativas hay, aparte de que no se pueden ni ver...menudo beneficio.

B

#600 Y tanto que desistes, se han aprobado 440 millones para un plazo de 2 años lo pone en la noticia, que parte es un bulo?

1 respuesta
dexis

Pues visto lo visto lo mismo voto a PDR SNCHZ y pillo palomitas. Visto el circo que es todo, y que nos van a dar por culo igualmente al menos me entretengo.

2 respuestas
jos8

#574 Seamos realistas, este podría ir a Europa el 24 de junio y decir que se han gastado todos los fondos europeos en putas y coca.

#575 Lo jodido es que son 440 millones para medio año, porque no va a dejar un duro para los que vengan.

Q

#603 mi voto ya lo tiene, sino los cm de derechas de este foro se me van aflojar la bilis y sería aburridismo ot con el perrito sanxe fuera sin los parados de hispabola and co

JoDeR

#602 Esas son prorrogas de contratos que caducan y ese en concreto lo que hacen es prorrogar el anterior que se firmo en 2020 pero para tu tranquilidad no se va a ir con los 400 millones mañana mismo a la bahamas en un barco de putas y coca porque son para el año que viene en todo caso y queriendo pensar mal le esta pagando un favor a alguien.

Me vas a decir que han aprobado una publicidad para gastar a partir del año para darse un autobombo el mismo en visperas de unas elecciones que se celebran en mes y medio para que le den despues la patada? Dejalo, no me respondas.

1 respuesta
Mako666

#603

B

#606 Claro que te respondo, la paja mental te la has hecho tu, nadie ha dicho que lo vayan a gastar de aquí a dos meses, aunque podrían perfectamente porque cuando venga el siguiente tendrá que ver donde ha ido el dinero.

Tu dices que es un bulo y que si 1200 y que si el periódico se inventa ... pero es que la paja mental te la has hecho tu.

2 respuestas
zombietoads

#608 Hombre, más bulo era lo de que "Europa se quejaba" por el dinero y bien que se usa aquí xdd

1 respuesta
Aguiluxo

Ardo en deseos de saber en que chiringuito LGTBIQQOPUQIYQPNA terminará PAM.

1 respuesta
TheDamien

#610 Rezando para que llegue el día XDD

-kae-

#576 eso es jugar con trampas, los demás partidos se pagan la publicidad con el dinero de los afiliados y al PSOE se lo pagamos nosotros (menos mal que hay que pagar muchos impuestos porque peligra la sanidad, educación, dependencia y el estado de bienestar...)
Por otra parte, ¿en qué te puedes gastar 440 millonacos en publicidad? Si hay películas enteras con actores de renombre con menor presupuesto que ese.
Va a dejar las arcas vacías, se forra todo el mundo por el camino y gran parte recaerá en él de manera directa o indirecta (ya vimos la fortuna que hicieron sus padres)
Ojalá salga de nuevo y tenga que lidiar xon todo el panorama que van a dejar.

1 respuesta
B

#609 Ni idea de si eso era real o no, pero vamos, la noticia es real y se puede ver en la web de la Moncloa:

https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/Paginas/2023/refc20230529.aspx

No puedes decir "es un bulo" y creer que tu paja mental es lo que todo el mundo interpreta. Yo puedo decir que se van a llevar calentito todo el dinero que puedan y a lo mejor me equivoco, pero decir que es un bulo lo que está publicado, pues es no saber leer.

Tritoman

frente obrero se quiere presentar a las elecciones anticipadas xD

1 respuesta
Don_Verde

#614 Es lo que necesita el país, otro partido de izquierdas XD

2 respuestas
JoDeR

#608 "con un valor máximo estimado de 440 millones de euros. Se cuadruplican los 112 millones en vigor y que hasta la fecha estaban siendo prorrogados a la espera del plácet obtenido este medio"

De la noticia, segun este periodico Pedro Sanchez se va a gastar cuatro veces mas de lo presupuestado en 1 año, eso si, no dicen en cuanto tiempo, ni a que corresponde y siempre se habla de valor maximo estiamdo.

Que la noticia es maliciosa y lo que quiere hacer entender es que se va a gastar los 400 millones en publicidad para salvar elecciones, esa es mi paja mental y cual es el objetivo de ese periodico.

Que tu te creas que se van a gastar 400 o 1200 millones ahora es el bulo.

#615 ¿Izquierdas?

2 respuestas
Tritoman

#615 ya se han presentado a las municipales por Mislata, se me hace raro ver a gente con la que he militado postularse a alcalde xD

en fin, menuda deriva

Don_Verde

#616 Que yo sepa son comunistas y, que yo sepa, generalmente se les engloba en la izquierda.

2 respuestas
JoDeR

#618 No son comunistas, el si se considera comunista pero lo hace dicho un trillon de veces que el FO no es comunista. Supongo que para aglutinar mas.

2 respuestas
B

#616 Acabas de descubrir los titulares clickbait, enhorabuena!!

Don_Verde

#619 ¿Y que son entonces?

2 respuestas
Pank

#618 han hecho un viraje hacia posiciones nazbols , en los últimos años. Más que nada es raro que renieguen de muchas cosas que apoyaban cuando eran unicamente RC(reconstrucción comunista)

1 respuesta
Lizardus

Soy el único que cree que detrás de este movimiento se esconde una catástrofe política de esas que hacen desaparecer partidos ? Me parece absurdo que te pegues una hostia terrible en unas autonómicas y tires adelante unas generales aprovechando la euforia de los que acaban de pasarte la mano por la cara? Es como si fuese a ocurrir algo en verano que les va a destruir aún mas de lo que lo estarían en Julio , que van a estar hechos fosfatina.

2 respuestas
Don_Verde

#622 ¿Por el hecho de ser nacionalistas? Si es así, prácticamente cualquier comunista marxista es nazbol.

xTr3m1S

Pedrito ha dicho que ya que le van a sacar de la Moncloa, que sea antes de que acabe el verano... Así se coge varios meses de relax sin preocupación alguna.

JoDeR

#621 No quieren encasillarse en la dicotomia de la izquierda y derecha parlamentaria, para ellos es lo mismo y son el sistema que vienen a confrontarlos, de ahi lo del Frente, no tienen ideologia solo quieren acabar con ese sistema y lo unico que les aglutina es el patriotismo y defensa de la cultura española para no definirse con ningun tinte ideologico. Basicamente, raza y cultura.

Su discurso no llega a ser nazi, pero casi.

2 respuestas
Don_Verde

#626 Ningún partido actual tiene ideología, o al menos esto determina su programa y sus acciones. Por el tema del patriotismo y demás se les puede meter en la derecha populista, eso te lo compro, poco más.

¿En que son nazis?

1 respuesta
Ryok

En un par de posts más Frente Obrero será posicionado donde Hogar Social Madrid más o menos.

X

440 millones para publicidad, nada son raspas. Casualmente se hace hoy.

https://theobjective.com/economia/2023-05-29/moncloa-440-millones-publicidad/?Echobox=1685386127#utm_medium=Social&utm_source=Twitter

1 respuesta
JoDeR

#627 No he dicho que lleguen a ser nazis, solo digo que de izquierda tiene bien poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam