Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

ErChuache

Votar al PP ahora mismo es prácticamente lo mismo a votar al PSOE.

No van a tocar ni una coma de todas las medidas ideológicas del PSOE / Podemos.

Que ojalá me equivoque, pero entre los antecedentes y las declaraciones de las actuales cabezas visibles del partido tienen toda la pinta de entrar en modo Full Gestora.

1 respuesta
_RUGBY_

Me parece sorprendente y cuánto menos curiosa esa desincentivacion programada por los personajes que dan la turra contantemente hilo tras hilo defendiendo a psoe o podemos , y de repente ante la debacle salen con el mismo argumentario de para que votar los 4 son lo mismo bla bla bla . Ah pero el resto del año soy el hooligan del partido

1 respuesta
Ulmo

#6781 Sí y no. El PP siempre ha sido una especie de modulador de las políticas sociales del PSOE y este último un modulador de las reformas económicas del PP. Es el juego del bipartidismo en donde 2 partidos, bastante de centro, modulan un poco las propuestas del otro.

El PP no se va a cargar las medidas del PSOE, pero yo sí creo que va a ajustar los requisitos de cambio de sexo para menores, por ejemplo. De igual forma que el PSOE no cambió la reforma laboral del PP pero introdujo algunos cambios y legisló sobre el mercado laboral.

1 respuesta
SikorZ

#6780 precisamente esa actitud de o compras mis dogmas o eres el enemigo es el que ha hecho que psoe y podemos esten donde esten xD

Insultando al votante de izquierda, luego se preguntaran porque en 4 años de repente toda la poblacion es facha

A mi unas paginas atras me dijo que hacia campaña por el PP cuando solo he votado a Podemos en mi vida. Gente como @ekOO hace que a la gente de izquierdas le de por votar cualquier cosa excepto psoe/podemos xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6782
Pero menciona hombre, no seas un cobarde. Será la primera vez que me ves abogar por la abstención y seguro que me has visto mucho pidiendo el voto para X o Y... Xd

2 respuestas
Ulmo
#6784SikorZ:

Insultando al votante de izquierda, luego se preguntaran porque en 4 años de repente toda la poblacion es facha

Toda la población es facha pero el PP ha tenido que presentar a su candidato más la izquierda para poder aspirar a la Moncloa.

Buena esa.

1 respuesta
SikorZ

#6786 Que el pp ha presentado su candidato mas ia izquierda? van en coalición Feijoo, psoe y podemos? xD

#6785 Gente como tu y yo aquí somos esquiroles para ambos bandos, aunque ya te habrás dado cuenta xD

Para el de derechas eres un mugremita comunista y para el de izquierda eres un facha misógino, bienvenido al club.

1 respuesta
Pelunarez

#6787 otro más que va para la abstención. Acompañaré a mi mujer a votar, y ella lo hará nulo.

Para ekOO eso supongo que es dar poder a la ultraderecha y nos convierte en nazis deseantes de campos de concentración para su gente.

_RUGBY_

#6785 No cito porque ahora de repente hay unos cuantos con ese patrón , en tu caso lo cierto que no lo sé, no me dedico a seguir tú histórico . Simplemente resalto ese patrón que se ve y planteo que puede que digas que si , si estuviésemos a la inversa con un debacle en un gobierno del PP , plantearías la abstención a las fuerzas de izquierda que tendrían la opción de gobernar ?

1 respuesta
ErChuache

#6783 Coincido contigo con tu análisis en el tema económico, no así tanto con el ideológico, donde IMHO el PP ha tirado la toalla.

De hecho, esa es la razón de la existencia de VOX.

BuLLeT_AZ

#6789
No sigues mi histórico pero sin embargo te aventuras a afirmar algo que desconoces y resaltas un patrón (que a ver como sacas un patrón desconociendo información Xd).

Llevo manteniendo la misma postura desde la repetición de las elecciones y la seguiré manteniendo hasta que uno sea capaz de demostrar que se le pueden dar las riendas del país. Con mi voto que no cuenten.

Y a esto añado: Si consideras que señalar que queréis quitar un cáncer para meter otro es hacer campaña unos u otros... Tengo una mala noticia que darte.

1 respuesta
Berkano

no estan amañadas estas elecciones no...solo que faltan por entregar 500.000 papeletas de correos del voto por correo y ya se paso el plazo legal xD vamos que muchos nos quedamos sin votar porque si xD

actiTube

Si gana Perro Sanxe por culpa del voto por correo no entregado, ¿habrá manifestaciones? O quizás un asalto al Congreso a lo trumpista

1 respuesta
Vhsephi

venga Yoli, casi me has convencido

2 respuestas
AstroTurfer

#6794 tiene mi voto

JoDeR

Os cuento como funciona el voto por correo que os veo un poco perdidos, el voto por correo no se vota aparte, otra cosa es el voto extranjero donde va directamente a la junta electoral y se cuenta alli, el voto por correo es un voto que se echa al cierre de los colegios electorales en la misma urna que te hubiera tocado a ti presencialmente por lo que no se puede saber a quien favorecio o perjudico si se queda gente sin votar porque es imposible saberlo ya que se cuentan a la misma vez que el presencial.

Estamos poniendo en duda todo el proceso, primero con Indra, ahora correos, cuidado con lo que siembra que ya estamos mas que acostumbrados a la mandiubula de cristal de la derecha que es la que alimenta estos bulos. Ya paso lo mismo en las autonomicas pero como ganaron los buenos no ocurrio nada, curioso.

JoDeR

#6794 imagina siendo un currito estar en contra de esto xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
_RUGBY_

#6791 el patrón es claro , aferrimo defensor psoe/podemos/sumar + debacle electoral + pedir abstención, en ningun momento te he citado pero tú te has dado por aludido sino cumples el patrón nose para que me citas xdd

Tampoco he hablado de si está bien o no, simplemente la curiosidad en las últimas páginas a 5 días

1 respuesta
Dase

#6765 Blanco y en botella.

Mas claro no se puede decir.

BuLLeT_AZ

#6798
Para patrón el del victimismo después de tirar la piedra.

1 respuesta
AstroTurfer

#6797 yo conozco gente feliz de tener trabajo aún haciendo 44h semanales y sin perspectiva de cambio (y que vota vox)

2 respuestas
DunedainBF

Podemos ya era el partido infantilista pero lo de Sumar ya es para votantes muy muy verdes.

De hecho Yolanda te habla como si fueras un bebé.

1 respuesta
Vhsephi

#6797 pues fijate si estoy en contra... yo quiero que el viernes y lunes sean no laboralbles, con jornadas de máximo de 3 horas diarias.

Cobrando lo mismo, claro

Berkano

#6793 manifestaciones? aqui en España? que diceh paco ponme una caña, unas aceitunas que empieza el furbol

_RUGBY_

#6800 Ahora por peteneras, entonces si cumples requisitos y te has ofendido es eso? Porque sino no le veo sentido a tus citas.

JoDeR

#6801 me lo creo y mas siendo un votante de vox, yo con todos los que me he cruzado son gente bastante friki por decirlo de manera suave, pero en este pais tenemos a mas trabajadores que aprendices de Tio Tom que siempre pondran su pecho para que a su patron no le pase nada asi que tarde o temprano se hara porque somos mas.

ekOO

#6780 Otro que se monta peliculones dignos de Filmaffinity cuando se critica al partido de Fachascal xdd.

Muy muy muy rara vez me habrás leído decirle a alguien del foro que es un nazi, fascista o similares, si es que alguna vez lo he hecho.

Lo que sí digo, porque es evidente, es que la pandilla de Vox son unos fachuzos. Y lo seguiré diciendo por mucho que moleste.

2 respuestas
Angeliuz

#6700 <3

1 comentario moderado
Knelo

Imagina ser currito y no votar un partido q te ofrece 5000€ de smi y pleno empleo con la contratación de 3m de puestos públicos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam