Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Lexor

No hay del Pp, solo queda massibon, a lo mejor en la papeleta del Pp sale Sánchez también xd

3 respuestas
Slipunk

#6801 Menuda gilipollez. También hay gente que con 60-80 horas semanales son felices. O con 120 horas, pero por cada una que es feliz bajo esas condiciones, hay millares que subsisten psicológica y físicamente día tras día. Porque vivimos en comunidad y lo que se tendría que buscar es el bienestar global, no el de unos pocos.

Me juego los huevos (que puede no ser el caso, pero es lo más lógico y normal) a que ese par de los que hablas no cobran precisamente el salario mínimo. Dales tu a esos el SMI y que el currela que hace 40 horas de camarero hasta los huevos cobre su salario. ¿A que cambia la percepción de vida de ambos?

1 respuesta
Dawidh

#6811

El Ministerio facilita un enlace en el que se pueden descargar las listas oficiales de las generales para que los españoles en el extranjero puedan ejercer su derecho al voto. De hecho, no es inusual que las embajadas tengan que imprimir papeletas por diversos errores.

Knelo

#6811 https://youtube.com/shorts/vQn4aX9oR_o?feature=share3

AstroTurfer

#6812 no pierdes los huevos por 100 euros. El problema es que hay trabajadores que si fueran esclavos de las plantaciones de azúcar seguirían sin quejarse de su situación e incluso dirían que la esclavitud es algo "de siempre" y que no se puede abolir

RusTu

#6694 ¿Cuál ha sido exactamente la censura o veto que ha sufrido el documental? He visto varias noticias al respecto y todas entrecomillan lo de "veto".

2 respuestas
GrimMcSlam

Eso de las papeletas ha pasado un millón de veces y lo ponen como si fuera una directiva del gobierno xD

Menudos personaje los de VOX populi

2 respuestas
Knelo

#6817 puedes poner fuentes y noticias que corroboren lo que dices? Para contrastar más que nada

2 respuestas
RusTu

#6818 en 2011 por ejemplo

https://www.lavozdigital.es/cadiz/20110518/jerez/elecciones2011/denuncian-perdida-papeletas-para-20110518.html

1 respuesta
GrimMcSlam

#6818 https://www.lavozdigital.es/provincia/campo-gibraltar/adelante-andalucia-denuncia-falta-papeletas-candidatura-dos-20230528104959-ntv.html

https://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-valenciana/marina-baixa/noticias/denuncian-ausencia-papeletas-benidorm-voto-correo_202305176464c593ea3194000180b09d.html

https://www.diariodejerez.es/elecciones-municipales-jerez/Suspenden-votacion-colegio-granja-papeletas-confluencia_0_1797120999.html

Te busco más??

1 respuesta
Knelo

Qué barbaridad, como para votar por correo

1 respuesta
ErChuache

#6816 Declaraciones del propio director.

Quien quiera creerle o no ya es otra cuestión, pero después de ver el documental me hubiese extrañado mucho que el Ministerio de Cultura hubiese dado el visto bueno para su emisión, visto como deja a Pedro el Guapo xd

GrimMcSlam

#6821 no sólo ocurre en el voto por correo.

1 respuesta
Knelo

#6823 Ya veo, buen cachondeo.

pirobiro

#6802

Lo ha aprendido de Ayuso, aunque sigue siendo menos populista que esta y por eso no le sale tan bien, no sabe cómo conseguir ser parecida a Ayuso

1 respuesta
eondev

#6817 imagina que tu presi provoca que casi 3 millones de votantes lo hagan por correo siendo conscientes del problema que hay.

1 respuesta
Juni

Perro Sanxe el malévolo

Ulmo

#6825 Imagina a los de aplaudían con las orejas lo de "comunismo o libertad" hablando ahora de mensajes simples e infantilizados.

Juni

Es decir, piden el voto por correo, se les intenta entregar dos veces y no están en casa así que pueden recogerlo en su oficina como cualquier notificación de Correos y el malo es Perro Sanxe.

Un plan sin fisuras para los de siempre jajajajaja

3 respuestas
Jildeghar

#6829 Se han quedado sin entregar porque se pensarían que era la notificación para ser miembro de mesa 🤣

eondev

#6829 te has parado a pensar que si no están, es porque ya no están en el domicilio que es precisamente uno de los problemas de haber hecho unas elecciones ahora y no en septiembre? xD

1 respuesta
Juni

#6831 Siiiii!!!! Mantente fuerte con tu relato! No bajes la guardia

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#6826 mi presi y el tuyo.

Hubieras preferido que esperase a diciembre??

Creo recordar que fue Feijoo el que le instó a convocar elecciones cuanto antes, imagino que piensas lo mismo de él.

1 respuesta
eondev

#6834 A septiembre estaría bien, por ejemplo.

Juni
#6833eondev:

el que llora si gana el PP vas a ser tú. Y si gana el PSOE aplaudirás como un macaco

No me tomo la política como un partido de fútbol, por eso me niego siquiera a interactuar con la gente que sí lo hace. Fin.

2 respuestas
eondev

#6836 yo tampoco, por eso no voto.

Lexor
2 respuestas
eondev

#6838 no se rie pq no se rie xD no se si es un tweet de coña o va en serio

1 respuesta
GrimMcSlam

Edit. No es el video que yo decía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam