Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Nerviosillo

#8399 Si alguien se piensa que soltar una noticia justo el día antes de unas elecciones va a provocar traspaso entre bloques o incluso abstención, que se lo haga mirar xD
Estas cosas o les dejas una semana de telediarios o no cala.

Tendrían que soltarlo antes. Opino lo mismo con lo de Yolanda con el caso del asesor.

2 respuestas
JoDeR

#8376 Hay una superioridad fisica sin esa superioridad no habria esos asesinatos porque hay mucha gente que solo es fuerte con aquellas personas que no pueden devolver la hostia. El asesino machista es por definidicion un mierda seca que paga su frustacion de ser sometido por otros hombres ya sea en al ambito laboral o social y ante la imposibilidad de revelarse lo paga con el mas debil, su mujer, hermana, tia o madre.

3 respuestas
BigBam

#8397 Enlace de eso xD.

PD: Tu entre otros ya sabéis por donde tiro pero ese ministerio me parece un despropósito y le tengo mucho asco a Irene xD.

Puedes ser mas progre o mas conservador pero hay que ser critico. El ministerio de igualdad no ha cambiado absolutamente nada y ha costado un dineral para que la situación de la mujer siga igual o peor.

1 respuesta
Mehh

#8402 O con su hijo o con su padre anciano.

BigBam
#8402JoDeR:

hay mucha gente que solo es fuerte con aquellas personas que no pueden devolver la hostia

Te apoyo en muchos de tus comentarios, pero creo que eso no en cierto al 100% ya que esa imagen descrita es la del abusón de toda la vida y abusará tanto de hombres como de mujeres siempre que sean mas débil que el.

Ponle a Amanda Nunes a uno de esos ya veras como a esa no le pega xD.

Deswar

#8401 ¿3 días antes te va bien? como por ejemplo un 11M y el 14M elecciones

1 respuesta
DunedainBF

#8401 Si es una noticia que en buena parte es trola, tiene que ser justo antes o da tiempo a desmentirla.

1 respuesta
Riip

Por si acaso no cojáis un tren

Nerviosillo

#8406 Una cosa es tener trenes explotando en un sistema bipartidista donde había un importante trasvase de votos de bloque a bloque (decidían el resultado) y otra una noticia en la época de las fakenews y la sobrestimulación de información en una política de bloques fijos donde la abstención y no movilización del electorado dirige el resultado más que el trasvase de votos.

Es bastante diferente xD

#8407 Si es una noticia de corrupción o dineros no da tiempo a que la población le haga caso.
Necesitas tres meses de abrir telediarios con casos para que tenga efecto.

Fue de hecho la estrategia de Pedro e Iván Redondo. Ir a caso cada dos semanas y así no dejar que se hable lo suficiente y se olvide rápido.

kayzel

#8337

Manolo para los amigos y amigas

RusTu

#8381 el otro día leí el perfil del que está al frente de correos y aparentemente ni tan mal en estudios y experiencia previa. Ahora, la gestión que está haciendo es un desastre y los sindicatos están todo el día hasta la polla. Del resto de la junta directiva ni zorra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8411 ha usado Correos para rescatar a la aerolinea de Viajes Halcón.

Es lo único que ha hecho.

Eso y gastar dinero de Correos en crear la competencia pública de Amazon que ,sorprendentemente, nadie usa.

1 respuesta
BigBam

#8412 ¿Te refieres a el caso de air europa?

1 respuesta
senzye

#8398 Es un personaje del foro por si no lo conoces, en el hilo de los disturbios de Francia, posteó decenas de comentarios defendiendo que el evento ha sido una lucha de clases, haciendo referencias marxistas.

1 respuesta
DunedainBF
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8413 hablo de que Correos "alquiló" los aviones de Iberojet, gastó dinero en transformarlos como cargueros y luego dinero en devolvérselos a Iberojet. Eso sí, cediéndoles el 20% de los beneficios de las operaciones de Correos Cargo porque patata

Me he confundido, no rescataron de manera encubierta a Viajes Halcón fue a Barceló Viajes.

1 respuesta
BigBam

#8415 Según la RAE

Persona del sexo femenino. 2. f. mujer que ha llegado a la pubertad o a la edad adulta.

Podrían haber dicho eso y fin.

2 respuestas
DunedainBF

#8417 No les vale xddd

1 respuesta
rusillo-

De todas formas que El País de una noticia falsa tampoco es que sea algo que no hacen a diario xD.

Es decir, ahí los tenemos diciendo que tienen fuentes super fiables que le dicen que el PP europeo no quiere que gane el PP en España, luego borran un tweet, dicen que su periodista tenía fuentes secretas muy fiables y a correr xD.

Vhsephi

#8403 lo publicaron el año pasado, no sé que habrá pasado con el documento pero rulaba por ahí XD

Según recuerdo se gastaron unos 70.000 euros en un estudio que demostraba dos cosas:

  • El calor es machista, porque afecta más a las mujeres.
  • Los hombres se vuelven más violentos con el calor, lo que aumenta los asesinatos machistas.

#8402 a ver... que eso no siempre se cumple. Que hay por ahí cada tía que te calza una ostia y no te sabes por dónde ha venido. Aunque si que es cierto que las mujeres suelen tirar más por el maltrato psicológico o el envenanmiento.

Pero, sea como sea, cuando se dice que una mujer ha matado a su marido, hijos y etc nunca se habla de "violencia feminisita" solo se utiliza la distinción de género cuando el asesinato lo ha perpetrado un hombre.

Mira la guardia civil esa que mató a sus hijos. No se habló de "filicidio". En cambio, en el caso ese que hubo hace un par de días dónde un árabe mató a su padre, en los medios no tardaron de tratarlo de "parricidio" (se decía así no?)

#8399 y por qué no? La noticia de un atentado en Madrid le vino de perlas a ZP para ganar las elecciones. Casualidades que pasan.

1 respuesta
BigBam

#8418 Marean demasiado el tema y redundan tanto en el que al final ni ellos saben a lo que se refieren.

Es un tema complicado de cojones y ellos mismo no saben abordarlo. Yo veo estupendo que quien se sienta como le de la gana salga sin miedo a la calle y se opere o haga lo que quiera con su vida.

Lo que no veo bien por ejemplo es que en muchos lugares no se regula por ejemplo en el tema deportivo que una persona trans participe en categorías que no les corresponde como la peleadora trans de MMA que casi mata a su rival. Es solo un ejemplo pero me hace mucha gracia como se llenan de orgullo hablando de un tema que no controlan.

#8420Vhsephi:

"violencia feminisita"

Te cito solo para aclarar que en ese caso sería hembrista xD el feminismo es bueno el hembrismo es el machismo inverso xD.

1 respuesta
Leoshito

Acaba de decirme mi primo que han ido a su casa a notificar a una familiar que tiene empadronada ahí para ir a mesa, porque ayer "hubo reunión y se ve que les falta gente".

La chica está en Suiza así que no la han recogido.

Ojo cuidado estos días y no ir temprano u os toca pringar xD

2 respuestas
Lexor

#8417 pero es que l portavoz d sumar es una mujer completa (“ “) por lo que no les valdría

Nerviosillo

#8422 ¿Tu sabes lo gracioso que tiene que ser ver a una buena piña de gente en la puerta del colegio esperando a que pasen los primeros 15 por si acaso no vaya a tocarles mesa? xDDD

Vhsephi

#8421 gracias por la aclaración aunque cuidado... porque si decimos "hembrismo" es tratar a la mujer como un animal y se ofenderían algunas (aunque todos somos animales XD)

#8422 de hecho a mi me dijo mi madre que ni se me ocurriese ir a primera hora, porque si les falta peña te obligan a ponerte en mesa XD

B

Vaya, el live de las elecciones se ha vuelto el chat de derroiciones para sorpresa de nadie

RusTu

#8416 a Pepe Halcón (Air Europa) lo han dejado caer, no? Gracias por la explicación de antes.

2 respuestas
Vhsephi
2 respuestas
Ulmo
#8396DunedainBF:

Yo espero que mañana viernes o el sábado, El País lance un bombazo mediático aunque sea en buena parte trola para alterar las elecciones.

Hombre, que una periódico afín a un partido político suelte una noticia de dudosa veracidad para dañar a un rival político, seguiría estando bastantes órdenes de magnitud por debajo de ordenarle a la policía generar informes falsos sobre delitos inventados a rivales políticos.

1 respuesta
BigBam

#8427 Air Europa devolvió los 6mil millones y la sentencia creo (no recuerdo bien) que es nula. Lo que si creo que se iba a vender a iberia y se paro la operación.

Pero vamos el grupo seguramente sea disuelto mas pronto que tarde.

Peor vamos no creo que se queden cojos cuando eso suceda xD.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam