Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

DunedainBF

#8429 No me refiero al pan nuestro de cada día.

Nyhz

A mi me dio un cringe increíble cada vez que Sánchez decía, "¿Verdad, Yolanda?" o "La vicepresidenta y yo conseguimos...."

1 respuesta
Nerviosillo

#8428 #8432 Que esta joya de kilgore no se olvide xDD

1 respuesta
Kernel0Panic

#8414 No no, si le conozco pero vamos, lamentable.

intelntl

#8428 Ostia, que mala cara tiene el Joker ultimamente

DiVerTiMiX
7 respuestas
Nerviosillo

#8436 La mejor ley ad hoc populista que han propuesto jamás.

1 respuesta
Mehh

Hace falta una ley de veranos

BigBam

#8436 Joder es que es un puto chiste xD. Yo creo que los candidatos de todos los partidos han entendido mal como funcionan las campañas y quieren ver quien es el que mas votantes pierde xD.

Jildeghar

#8436 Y la de regularizar los debates se la sabe?

1 respuesta
B

#8436 pa una cosa que hace bien Frijolito y se me ríen de él. Lo que creo que no ha entendido todavía es que a los reaccionarios lo que les interesa es que vote cuanto menos gente mejor

Vhsephi

#8433 espera, espera, espera... ¿de verdad ha dicho "A mi me gusta más cuando Yolanda me llama "papi""?

2 respuestas
DunedainBF

#8442 Sí, y ella contestó Pedro, dame todo el patriarcado.

Nerviosillo

#8440 Cada candidato tendrá derecho a UN ( 1 ) tirón en la pierna para no presentarse a un debate.

#8442 No coño, es IA imitando su voz xD

1 respuesta
Pelunarez

#8436 ¿de la Ley D'Hont y los nacionalismos sobrerrepresentados no dice nada? Se le habrá olvidao, por lo que sea.

1 respuesta
Vhsephi

#8444 ah joder... ya decía yo XD

aunque bueno... teniendo en cuenta como Yolanda alcanzó el puesto, no me extrañaría que fuera verdad XD

Ghaul

Pues a mi eso de prohibir las elecciones en verano me parece bien, venga de quien venga la ley. Es ridículo.

Solo hay que ver todos los problemas con correos, las sospechas que habrá y a ver que % de participación hay, porque a Pedro Sanchez se le ocurrió la fantástica idea de poner las elecciones el 23 de Julio, donde en algunas ciudades o pueblos pueden llegar a 40 grados y mucha gente esta de vacaciones.

Podía ponerla en septiembre y todos contentos por ejemplo, pero para que facilitar las votaciones a los ciudadanos. Es como si quisiera que vote poca gente... guiño guiño.

1 respuesta
Lexor

Está el perro ladrando en la sexta

2 respuestas
Nerviosillo

#8448 Ahora Vox ha reclutado a las terfas.
Top 10 anime betrayals xDDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8436
Pero HIJO DE LA GRAN PUTA, que fue lo que hizo el en pandemia Xddddd

4 respuestas
Nerviosillo

#8450 Eso lo hizo el Feijoo Presidente de la Xunta, no el Feijoo candidato a la presidencia del gobierno.
Por favor Bullet, no líes.

1 respuesta
DunedainBF

#8450 Feijoo convocó las elecciones para el 5 de Abril y por la pandemia no se pudieron realizar en esa facha y se plazaron en julio. En Galicia.

BuLLeT_AZ

#8451
En cierto modo me alivia que vais a comeros lo que los gallegos llevamos comiendo década y media. A algunos no les doy ni media legislatura para que añoren al perro...

2 respuestas
RusTu

#8430 otro día más sin manitas en posts de política. Muchas gracias. Luego buscaré más información cuando me esté tocando los huevos en mi puesto de pseudo funcionario.

/CC @winniesirpo

2 respuestas
Dredston

El plazo para votar a distancia finaliza este jueves con miles de votos aún en las oficinas de Correos
Más de 280.000 personas no han recogido aún su voto en las oficinas de Correos

https://www.20minutos.es/noticia/5149097/0/plazo-para-votar-distancia-finalzia-hoy-con-miles-votos-aun-las-oficinas-correos/

Grande perro sanxe, las próximas elecciones en verano again.

Soy_ZdRaVo

#8450 no fue porque le obligó el TSJ?

1 respuesta
Nerviosillo

#8453 Tranqui, habrá un nuevo candidato. A Perro no creo que lo eche de menos pero porque genuinamente no podía con su sonrisa burlona xDDDD

Yo creo que en cuatro años tenemos a la más chula de España de candidata, y nos tocará saborear las mieles de Madrit.

BigBam

#8454 ??????? xD ¿Todo bien?

DunedainBF

Estoy viendo el tiempo que hizo, por ejemplo, en la capital de Galicia el 12 de Julio de 2020, día de las elecciones aplazadas desde Abril suspendidas por Covid19 y fueron de entre 16º con máximas de 23º. Es verdad que otras capital de provincia algo más de calor.

Precisamente yo voté en esa misma fecha. Las elecciones de abril eran para Galicia y PV y ambas se suspendieron y se tuvieron que mover a finalmente el 12 de Julio. Seamos honestos, si hay que votar en Julio, PV y Galicia serán quizás los sitios donde ni se note o menos se note.

Y es que además la convocatoria era para abril y se tuvo que suspendar, por un maldito estado de alerta. Es ridícula, una vez más, la comparación.

Sánchez tenía hasta Diciembre. Es más, había prometido mil veces que agotaría la legislatura (pero cualquiera le dice que miente otra vez) y las adelanta a Julio porque le sale de los cojones y es su prerrogativa como Presidente.

1 respuesta
Nerviosillo

#8459 La verdad es que manda cojones que un gallego se queje de elecciones en verano. O que se queje de que hace calor.
Quiero esas temperaturas todo el año, donde firmo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam