Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Soy_ZdRaVo

#8430 cuando devolvió Air Europa el rescate? Lo que devolvió es el dinero de Iberia

Pero los dineros que les dimos se los han fundido y conllevarán una multa a España por al denuncia de Ryanair

1 respuesta
WinnieSirPo

#8454 yo me baso en mi experiencia y en la de gente a mi alrededor que ha sufrido lo mismo. Que habra gente que trabaje pero no deben de ser muchos

senzye

#8448 ver en incesantes tweets y comentarios el meltdown feminista con abstención de voto / voto nulo y "traición de la izquierda", es delicioso.

"The Left eats itself" J.Peterson

Dredston

#8445 Igual que nunca veremos a un político proponer que el sueldo no se lo puedan poner ellos así mismos, que debería ir regulado por ley cobrar tanto dependiendo del puesto que ejerza y vinculado quizás al número de habitantes que gobiernen.

Tampoco les veremos proponer limitaciones de mandato en plan que solo puedan ser 2 veces presidentes de gobierno y tal. Quizás si se extendiera al resto de políticos unos 8 años el serlo, venga unos 12, entonces podríamos dejar de hablar de personas que viven de la política.

BuLLeT_AZ

#8456
No que yo recuerde, y tirando de hemeroteca:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2020/03/10/feijoo-abre-puerta-pedir-gobierno-aplazar-elecciones/00031583872110273908807.htm
https://www.rtve.es/noticias/20200316/aplazadas-elecciones-vascas-del-5-abril-coronavirus/2010135.shtml

Pedir lo estaba pidiendo y se la sudó bastante calzarlas en verano. Y no me salgais con la tontería del clima en Galicia, esa carta se puede usar ahora también de que dependerá del sitio es gran putada o solo putadita. Es jodidamente estúpido soltar esa subnormalidad y más si se tiene en cuenta que a el se la peló antes.

1 respuesta
BigBam

#8461 Cierto los 6 mil millones fueron a lufthansa y air france entre otros xD. Tiene mas de 400 pendientes.

De todos modos huele a que el grupo que rodea Air Europa no le queda mucho. Van a hacer el Santa Claus de manual xD.

Soy_ZdRaVo

#8465 Los periolistos no dicen la verdad ni al médico:

Fue la JEC la que le obligó:
https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunales-Superiores-de-Justicia/TSJ-Galicia/En-Portada/Acuerdo-de-la-Junta-Electoral-de-Galicia-en-relacion-con-el-proceso-electoral-y-el-COVID-19

Fue en Euskadi donde su TSJ si que lo permitió, no en Galicia

1 respuesta
Vhsephi

#8447

Pues a mi eso de prohibir las elecciones en verano me parece bien, venga de quien venga la ley. Es ridículo.

Si, no es mala idea pero, ridículo por qué? En Julio no hay festivos, y las vacaciones la mayor parte de la gente se las coge en agosto. No afecta en nada

Solo hay que ver todos los problemas con correos,

Con correos hay problemas a diario, no es ninguna novedad. Lo raro sería que funcionarán bien.

Podía ponerla en septiembre y todos contentos por ejemplo

Hay genet que se va de vacaciones en septiembre, ¿nadie piensa en ellos?

Es como si quisiera que vote poca gente... guiño guiño

cuántas menos votaciones, más posibilidades de ganar.

1 respuesta
ErChuache

#8449 Normal, después del trabajo que les ha costado conseguir los privilegios que han adquirido como para compartirlos con las "falsas mujeres"

No digamos que ahora con la nueva ley trans cualquier tío, aunque parezca un John Cena puede decir que se siente mujer y cambiarlo en el registro civil, obtener los mismos privilegios y encima pueden acusarte de transfoba si alzas la voz quejándote xddd

DunedainBF

#8468 Media España tiene festivos en Julio ¿eh? xddd Y vacaciones.

BuLLeT_AZ

#8467
LVdG se podría decir que es el medio del PP por la cantidad que pasta que le riegan, so... :eyes:

1 respuesta
HamStar

#8453 pero si gana con mayoria absoluta tropecientos años.

estais enamoradicos de mariano feijo

Soy_ZdRaVo

#8471 tienes la fuente original ahí, una resolución de la Junta Electoral prohibiendo el aplazamiento

1 respuesta
Kernel0Panic

#8436 Tremenda subnormalidad, al nivel del resto de la campaña

Vhsephi
BuLLeT_AZ

#8473
Si si, si no te lo niego. Era un apunte de que igual LVdG (primer link) no va a desautorizar a quien paga las nominas y la venta fue que Feijoo pensaba en la gente, no que se lo imponian.

Pero vamos, que para el caso no cambia la tontuna de poner eso encima de la mesa como si fuese un problema mil veces repetido en el país o algo.

Dawidh

#8388 no queda rastro en ningún lado? Los que hayan tenido condenas en firme por x delitos: asesinatos, estafa, agresión, delitos sexuales… no son aptos para presentarse a ninguna lista. Se hace 1 año o hace 15.

Eso lo ves mal?

1 respuesta
B

#8449 siempre han estado juntos, lo que pasa que no querían reconocerlo. Pasa un poco como con Frente Obrero

perche
2 respuestas
B

#8479 y la noticia es?

3 respuestas
DunedainBF

#8480 que Pedro miente más y mejor que nadie.

¿Se sabe algo de sí la JEC acepta la petición de Correos de aumentar el plazo para emitir el voto?

Link34

Se le pasó el tirón tan grave que no le permitió participar en el debate mas importante para la ciudadanía, ese que fue hace un par de horas nada mas

Me alucina como todo el mundo ya lo tiene fichado como el mentiroso compulsivo y sigue soltandolas de manera tan cutre

1 respuesta
perche

#8480

pues tambien es verdad, la noticia seria que dijeran por una vez la verdad.

Contractor

#8427 #8430 La fusion aea/Ibe sigue adelante, no ha caído nadie.

Air Europa básicamente está quebrada, tiene que devolver los rescates durante el Covid y si no saliera la fusión con Iberia, caería muy pronto.

No se de donde salen esos seis mil millones, no se ni lo que es. Pero vamos, Air Europa no factura seis mil millones ni en 10 años eh…

Contractor

#8479

Es otra mentira de Feijoo

DunedainBF

La JEC ha aceptado la ampliación de plazo que le ha pedido hoy Correos. Se podrá emitir el voto por correo un día más, hasta mañana a las 14:00.

1 respuesta
Contractor

#8486 pero por el fascismo de la derecha, que suelta bulos.

Aeran

#8368 Bueno, el jefe de correos es amigo íntimo de Pedro y este le puso a dedo no? Por atar cabos.

Astalonte

#8179 comparados con que? Los paises adricanos no son una basura??

jos8

#8437 Técnicamente en Andalucía y Extremadura ya existe una ley para que no se hagan autonómicas en verano...

#8450 te quiero ver aguantar todo un día a +40 grados en una mesa electoral, si vas a comparar Galicia con otras comunidades.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam