Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Jacob_Conde

Yo no sé qué habláis del debate de ayer, feijoo dijo hace semanas que no iba a ir, que no se fiaba de RTVE y que además quería a rufián y bildu en el debate para dejar a Sánchez vendido con la autodeterminación.

Igual que Pedro suspende su entrevista mañana en antena 3 por la silla y los tirones.

1 respuesta
Nerviosillo

#8491 Es que luego dijo que era porque le habia dado un tirón al levantarse de la silla en Espejo Publico o algo así.
Si me preguntas veo esas excusas vergonzosas, pero bueno xDDD

1 respuesta
perche

#8492
mira uno que no se va a lesionar

2 respuestas
MoMiaKa

#8480 Que Feijoo mintió

Knelo

Imagina votar a una miembra del partido comunista que encubría pederastia.

El meme se.cuenta solo

1 respuesta
Contractor

#8493 a alguien se le han atragantado los peajes…

Contractor

#8493

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8477 lo veo muy difícil de hacer sin que ocurra la Magia

aLeX

Llevo un rato dándole al F5 en la web de ElPais y nada, que no sale la noticia sobre Bruselas y los peajes. Así que mientras me he entretenido leyendo las cinco noticias que hacen referencia a Feijóo

¿A vosotros os carga ya el artículo sobre los peajes de Bruselas?

4 respuestas
Contractor

#8499 prueba en lodiario y púbico. O mejor, en lo plural.

Si es que son subnormales 😂😂😂

Brago

#8499 Es que esa noticia tiene que ser fake. A mi me han dicho que Sánchez no dice mentiras y que lo de los peajes era otra de las mentiras de Feijoo

PLeaSuReMaN

El relato el año que viene está más que claro: que malo y mentiroso es Fakejoo que nos pone peajes en las autovías, no como el todopoderoso y sincero Pedro, que dijo que no los iba a poner.

1 respuesta
JoSuK

La mayor torpeza del PP en esta campaña ha sido no martillear con el tema de las autopistas, estaba tan a huevo.

Colgajo

#8482 Al debate ya se sabía que no iba, pero buen invent.

jos8

#8497 PSOE state of mind, digo que es mentira y pongo otra noticia que no tiene nada que ver.

La única forma de que no hayan peajes a pesar de que esta gente se lo prometió a la UE es que devolvamos ayudas europeas(imposible porque esta gente se lo ha gastado todo) o renunciar a futuras ayudas europeas que es obvio que a esta gente se la suda lo que le pase al que venga después.

Y por lo que parece aún esta gente no ha pagado ninguna indemnización a las empresas que invirtieron en renovables... Esta gente se ha propuesto arruinar el siguiente gobierno.
https://theobjective.com/espana/tribunales/2023-05-08/condena-millones-impago-gobierno-renovables/

#8499 #8502 Solo en medios fachas dirían que Bruselas es facha.
https://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-bruselas-corrige-gobierno-aclara-plan-recuperacion-preve-espana-introduzca-peajes-2024-20230720134611.html

HashAfgano

El meme de Feijoo miente en las teles es la risa. Menos mal que tenemos al PSOE.

Soy_ZdRaVo

Imaginad como tienen que tener la cabeza los Pedretes para acusar de mentiroso a alguien mientras se hacen pajas mirando fotos de Perro Sanxe.

O son mala gente o son directamente subnormales. No hay otra opción

1 respuesta
jos8

#8507 El problema es que Bruselas ya ha respondido y ha dicho que el PSOE se había comprometido. Por lo que son mala gente por mentir a sabiendas y subnormales por pensar que Bruselas no les va a descubrir el farol.

B

Muy curioso la cantidad de gente del "yo no voto, son todos iguales" haciéndole el gatekeeping al PP. Tienen miedo de que la gente vaya a votar porque saben lo que pasa cuando la sociedad se moviliza

senzye

#8495 E imagina ser un hombre de izquierdas heterosexual y votar esto XD

Tienen kink de sumisión adoctrinado hasta en la sangre ya o algo

https://streamable.com/lotaup

https://streamable.com/pmw56d

1 respuesta
1 comentario moderado
Dredston

Pero vamos a ver es como tienen la cara tan dura de seguir mintiendo con lo de los peajes? Si es algo que desde Bruselas estarán flipando con el gobierno español.

Colgajo

#8511 No entiendo, qué es lo negativo, ¿ser mujer, de derechas o homosexual? Según tú dos de esas tres por el tono de tu mensaje, qué lástima que se permita este discurso de odio por el foro.

1 respuesta
Atrus

#8499 Aquí lo llevan: https://elpais.com/economia/2023-07-20/bruselas-afirma-que-el-plan-que-pacto-con-el-gobierno-preve-peajes-en-2024.html pero ha costado encontrarlo.

1 respuesta
JoDeR

#8513 Eso digo yo, no se que tiene de negativo.

1 respuesta
Colgajo

#8515 Para no saberlo bien que lo usas para atacar a otros usuarios.

1 respuesta
Contractor

#8514 ojo al tamaño de la noticia y a la barra de scroll 😂😂😂😂

1 comentario moderado
ErChuache

¿Aparte de lo del "chuletón al punto es imbatible" ha dicho durante todo el puto mandato Pedro el guapo y allegados alguna verdad?

Porque es mentira tras mentira tras mentira.

Angeliuz

Así que la tucan encubriendo pedofilos (supuestamente)?

Que le pasa a la izquierda con los niños, luego que si hay una voluntad de normalizar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam