Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

oho

Señores, empiezan los libres 3 de f1. Está Pedro Sánchez cerrando campaña subido al Aston Martin

Ghaul

#9004 Si claro, peor esa foto del 95 que todo lo que ha hecho Sanchez y sus secuaces durante mas de 4 años.

Mejor ser "amigo" del rey de Marruecos y ponerle el culo en pompa porque han descubierto todos tus secretitos en tu móvil, entre otras grandes hazañas del señor Pedro Sanchez.

Esta bien que los que sois de un partido intentéis atacar el rival, pero macho, me hace gracia como ignoráis la mierda de los partidos con los que compartís ideología y solo os dedicáis a investigar sobre el rival. La mierda y los chanchullos de la izquierda os la tragáis hasta el fondo de la garganta y con gusto.

Primero Fakejoo , como si la izquierda, sea el PSOE o Podemos, no hubiera mentido nunca desde que entro en el gobierno ( xD ) luego vuestra mejor baza es una foto de veraneo con un narco en el 95, pero los escándalos del PSOE mucho mas actuales, como el Tito Berni, la ley del Si solo es SI de Podemos, o el caso de cubrición abuso de menores , esos mejor pasarlos por alto. La foto del narco es mucho peor.

2 respuestas
allmy

#9029 Yo eso de las Andaluzas, incluso la sorpresa de los 52 escaños se lo atribuyo al desconocimiento de las encuestas por los nuevos partidos.

La bondad de VOX, y para la izquierda, su peligro, es que es un partido que cambia opiniones y refuerza su posición ideológica. No es poca la gente que se ha empezado a volver a replantear debates que otras formaciones ya consideraban cerrados. Eso no lo tiene el PP, que ideológicamente va 6 años por detrás del PSOE.

xemi

#9030 No ser tan guapo como Pedro I.

allmy

#9032 claro joer, es mucho peor todo aquello que haga la derecha. Si lo hace la izquierda hay que bajar al tecnicismo, olvidando el 99% del asunto, hasta que cuadre con el discurso que se vende xD

JoDeR

#9030 Contratos que misteriosamente desaparecieron, por lo que sea.

https://elpais.com/ccaa/2013/11/15/galicia/1384549900_960120.html

1 respuesta
ErChuache

"No podemos permitir que un amigo de narcos sea presidente del gobierno" dicen algunos mientras aplauden a un presidente que no es que haya prostituido el estado de derecho y la separación de poderes, es que la ha forzado a punta de pistola a participar en una orgía zoofílica.

"No podemos tener a un mentiroso como presidente del gobierno" dicen algunos mientras que el actual presidente miente más que respira y que encima tiene los cojones de decir cuando se le afean todas las mentiras que ha dicho "Yo no miento, cambio de opinión"

Pero bueno, es tontería. Ya sabemos que no es qué se hace, sino quién.

Alien_crrpt

#9010 De 0 a 15k clase baja, 15k a 45k media, 46k o mas rico.

https://elpais.com/actualidad/newsletter-kiko-llaneras/2022-07-14/sabes-como-de-rico-eres-averigua-tu-posicion-en-la-escalera-del-dinero-por-renta-y-patrimonio.html

Estoy hablando de dinero limpio no salario bruto.

1 respuesta
allmy

#9038 qué chorrada xD

Nip_13

#9036

Que vaya Matute al juzgado y denuncie, y que se investigue.

El problema aquí es que Delcy Rodríguez tiene prohibido pisar la UE desde 2018 por violar los derechos humanos. Porque Venezuela es una dictadura, te guste o no. La condenes o no. Y tiene que tener permisos especiales para pisarla. Que ahora le hayan querido dar uno, no invalida nada de lo que te he dicho anteriormente.

Por cierto, un Matute que no debería estar hablando desde ningún cargo público en ningún partido que no tenga limpias las listas de condenados por terrorismo mientras hayan crímenes por resolver. Pero bueno, ese es otro tema.

1 respuesta
senzye

✅ Pactar con un partido cuyos dirigentes han apoyado e incluso ayudado a terroristas y que inicialmente iban a entrar con literales terroristas asesinos
✅ - Buena persona, empática con las víctimas

🚫 Hacer el chascarrillo como protesta de que se ha pactado con dicho partido
🚫 - Mala persona, no empática con las víctimas

1 comentario moderado
Nerviosillo

#9011

1 respuesta
Mehh
#9025JoDeR:

Judgado

#9042JoDeR:

judgado

Por favor

Lexor

#9043

1 respuesta
Nerviosillo

#9045 Ese, ese el bueno.
El otro es del mes pasado y ha quedado viejo xD

1 respuesta
Lexor

#9046

Que ganitas de volver al pasado

B

#9004 https://www.larazon.es/espana/el-senador-de-podemos-por-lanzarote-fue-detenido-por-trafico-de-cocaina-BC11575488/

Venga campeón, aquí tienes a uno de podemos, que fue candidato al senado en Lanzarote, acusado por tráfico de cocaína

Me parece mucho peor que en la bancada del PSOE hubiera políticos que se gastaron 1000M de euros en putas y cocaina. Que rápido nos olvidamos de casos como el del Tito Berni verdad o los Eres. Eso sí que es grave y no lo de Feijó.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#9004 tito Berni, tito Berni...

Pelunarez

Todo esto se disfruta mucho más cuando se ven las batallas desde la colina, pareciendote todo un circo de memes

MoMiaKa

#9004 la alternativa no puede ser una persona que le gusta hacer auditorías internas de ordenadores antes de dárselo la policía

1 respuesta
Ivan69

viendo que se esta inundando los medios de campaña y tu hiciste X o yo prometo Z que no cumplire.

¿Creeis que las campañas tienen efecto? cada vez que veo una me produce el efecto contrario.

Voy a votar a algun partido que no haya gobernado y mejor si "no es claro aliado de estos" para que tengan que "dialogar/negociar" mas en lugar de hacer lo que quieran. Aunque viendo esta legislatura de Sanchez ya no me creo nada, cada vez tengo mas claro que quien preside tiene total inmunidad por malas o partidistas que sean sus decisiones.

B

#9049 En resumen, que no tienes argumentos, y prefieres no responder. Ok.
Ya me queda todo más claro.

MoMiaKa

#9015 Y para la derecha vasca también no? Le ha comido la tostada Bildu he leído en algunos sitios.

2 respuestas
Pelunarez

#9052 la izquierda no tiene nada que ver con la pedofilia. Vas a poner triste al Jonas.

Colgajo
#9019BigBam:

Mucho ruido y mucha falta por los foros y redes y luego por la calle ni gota de ruido.

Es lo que tiene estar en el team democracia.

Mako666

#8996 Ah entonces dejamos que los precios suban (que iban a subir igual porque su correlación con el SMI es mínima) pero mantenemos el SMI anterior.

Galaxy brain move sin duda.

2 respuestas
Dase

#9055 Hombre, es que PerroXanxe ha pasado olimpicamente del PNV y todo lo ha pactado con Bildu.

El PNV lo único que sacó fue lo que consiguió por votar SI en la moción de censura.

Pero seguro que internamente el PNV se arrepiente a dia de hoy de ese movimiento xDD

1 respuesta
Pelunarez

#9019 si se banease gente por faltas de respeto, discursos denigrantes y comentarios que ofenden a les princesites quedábamos cuatro contados en el foro.

Relájate baby, que esto es para charlar amistosamente. No puedes llorar cada vez que lees cosas no te gustan 😢

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam