Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Knelo

#9088 es la solución a todos los problemas.

Smi a 5000€
3millones de empleo público.

Colgajo

#9089 Te los han pasado, 2 veces creo si no me equivoco te los ha pegado @allmy , ¿para qué quieres que te los pase yo también? Si ya tienes un rato pa leer y aprender algo.

1 respuesta
M

#9077 tengo 4 comentarios tuyos ( y de otros fans de los verde o azul ) guardados, qué como mañana le de por ganar a perro xanse ( que lo dudo ) van a ser la risas del año

1 respuesta
Tartajo

#9092 Te puedes leer los datos que me han pasado en ningun momento pone que se hayan destruido empleos.

1 respuesta
allmy
#9083Tartajo:

cobra

cobraba. Cuando el SMI estaba en 600 y pico, y la razón era que virtualmente todos los convenios sectoriales estaban por arriba. Excepto el de auxiliares de veterinaria y 2 o 3 más, si no me falla la memoria. Si se hubiera subido el SMI a 650€ pues solo hubiera afectado al 5%. Cuando lo subes a 1000€ en 2 años, casi un 100%, muchos más trabajadores cobran el SMI ahora mismo, por la subida de este por encima de muchísimos convenios (que serían ajustados posteriormente porque no tiene sentido tener un convenio por debajo de SMI).

No puedes decir que el SMI solo afectara al 5% porque no es verdad. En 2019 antes de subirlo, solo afectaba al 5%, pero si casi lo duplicas, estás subiendo a muchísimo más porcentaje.

Colgajo

#9094 Pues en tal caso creo que tienes un grave problema de comprensión lectora, te recomiendo la relectura pausada, a mí me sirve bastante.

1 respuesta
xemi

#9093 Este comentario tuyo tambien va a ser una risa, no te preocupes.

Por cierto si algun izquierdoso de los que trolean diciendo que va a ganar Sanchez seguro tiene huevos de jugarse la cuenta que me avise antes de mañana, pero que tenga minimo 15 años la cuenta y mas de 5k posts, no apuesto con dobles cuentas, gracias.

1 respuesta
allmy

Pero vamos, que no deja de ser un ejercicio inútil, hay que estar muy ciego para no ver que quien no llegaba a fin de mes con un SMI de 650€ en 2018, no llega al fin de mes con un SMI de 1000€ (o lo que sea) en 2023. El estado es absolutamente el mismo.

2 respuestas
Tartajo

#9096 si solo vienes a decir eso ahorrate entrar al hilo

1 respuesta
Colgajo

#9099 Entraré donde yo quiera a postear lo que me de la gana compañero forero, pero gracias por el consejo, se agradece.

Tartajo

#9098 Lo siento pero no. Cual es tu solución que el que cobraba 650€ en 2018 los siga cobrando ahora?

1 respuesta
senzye

#9098 no es absolutamente el mismo con los números que has puesto ni de coña xd

Alien_crrpt

#9101 Ya os dije la solucion unos post mas atras.
Una subida del 10% a los salarios por debajo 10.000 euros limpios al año.
Una subida del 6% a los salarios por debajo 20.000 euros limpios al año.
Una subida del 4% a los salarios por debajo 30.000 euros limpios al año.
Una subida del 1% a los salarios por debajo 40.000 euros limpios al año.

1 respuesta
Vhsephi
2 respuestas
Tartajo

#9103 Y cada cuanto tiempo aplicas esa subida?

1 respuesta
Alien_crrpt

#9105 Cuando el gobierno crea conveniente y modificando las franjas y los % para ajustarlo. No vale aplicarlo cada año por que si no haríamos que los que no se han esforzado estudiando estén igual que los que no se han esforzado pero si para evitar demasiadas desigualdades.

sephirox

.

werty

haciendo simil estado=empresa, donde la recaudación via impuestos son los ingresos de la empresa, ¿qué smi maximiza la recaudación de impuestos? Es ahí donde está la clave, y no en las políticas ideológicas de si empleo cual o dignidad tal.

P.D: ya sé que el irpf es exento, pero genera tributos indirectos (mayor poder adquisitivo, mayor gasto)

Así que me pregunto, porque me parece realmente interesante, se sabe si tras la subida del smi la recaudación subió o bajó?

Kernel0Panic

#9083 que no todo es blanco y negro.

Ha hecho bien a unos y mal a muchos otros. Sin más.

Yuke

#9104 me cago en mi puta vida, que esta gente pueda votar...

2 respuestas
Dase

#9079 No tienes ni idea de analizar lo que copias, xDDD

Es tristisimo la verdad, pero bueh.

1 respuesta
Czhincksx

Acabo de ver el discurso de Zapatero del infinito. Estoy flipando...

WinnieSirPo

#9110 te confundes, ellos no votan, ellos “botan” al PSOE

Ragde050

#9110 Debería existir un mínimo de estudios para poder votar.

1 respuesta
xemi

#9114 Mas que minimo de estudios yo pondria minimo de años cotizados, se acababa la tonteria rapidito.

1 respuesta
Ragde050

#9115 Ya te digo. Demasiado cateto votando.

aLeX
1 respuesta
ErChuache

Mira si ha sido positiva la SMI que Yolanda "Es bonito" Díaz mandó hacer tres estudios sobre el impacto de la subida del SMI y como no salió lo que ellos quisieron lo mantuvieron guardados en un cajón hasta que POR COJONES los obligaron a que se publicasen xddddd

CrusaderNR

También estaría bien que los políticos hubieran tenido que trabajar un poquito por cuenta ajena para presentarse.

1 respuesta
ElJohan

Jornada de reflexión y aún no sé si ir cagar a la puerta del colegio electoral o mandar el truño por correo... Que puto dilema macho, hoy no como.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam