Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

zombietoads

#9171 Entonces Vox no es un peligro ya que están a sueldo del PSOE, ¿no?

B

#9239 Este es el vídeo original, es de hoy:

M

#9097

#9097xemi:

Este comentario tuyo tambien va a ser una risa, no te preocupes.

cual?

h4xTr1x

Da que pensar un poco que de todas las cartas que recibí de los partidos para solicitar mi voto (pp, psoe, sumar, bng y vox) la única que venia en blanco por fuera sin nada que la identificara era la de vox, me imagino que será porque si no acabaría en un contenedor de basura antes de llegar a mi buzón.

Y ahora vengo de casa de mis padres y resulta que recibieron las cartas de todos los partidos que enumere antes pero la de vox no, ni con el sobre en blanco.

¿Qué pasa aquí?

2 respuestas
Abhorash

#9244 Para lo que dicen en ella, vale más no recibirla.

2 respuestas
B

#9244 Se han extraviado las cartas o han llegado al correo de spam

1 comentario moderado
h4xTr1x

#9245 Bueno hombre, lo normal seria que cualquier ciudadano recibiera las cartas de todos los partidos que se presentan y después según su criterio decidiera lo que mas le convenza/convenga no? O volvemos a los tiempos del tío patxi?

Abhorash

#9245 Hasta donde yo sé, enviarlas es cosa de cada partido, es propaganda electoral.

1 respuesta
B

#9237 jejejeje cuando sepas algo de Euskadi vuelves por otros lados. Esto va de las generales bro

1 respuesta
B

#9249 ¿Cómo que es cosa de cada partido? - ¿Qué pasa que saben donde vivo o meten las cartas en los buzones de todo el mundo por la cara?

1 respuesta
Damnedlove

Bueno a ver qué tal mañana, ningún partido actual me representa porque creo que ninguno me va ayudar con lo que de verdad me interesa, básicamente pagar menos la cesta de la compra, la gasolina, alquiler, pagar menos impuestos, y seguridad ciudadana. Hay otros temas de segundo nivel que también me molestan (hola feminismo rancio) pero podría pasar de ello.

Lo que si espero es que no gane el psoe ni podemos/sumar, hacen parecer bueno a Zapatero, así esta el nivel.

Y a Sánchez que le zurzan, aún no olvido ese comité de expertos en la pandemia que era quiénes tomaban las decisiones y resultó no existir tal cosa.

Nadie al volante, por eso daria mi voto ad infinitum a quien redujera el aparato político al mínimo indispensable para que todo funcionara, esta más que demostrado que son todos langostas y miran por su bolsillo, jamas por el ciudadano.

Belerum

#9251 Yo creo que va mas porque saben los barrios que mas les apoyan y menos, y en funcion de esto, se promocionan en unas zonas y otras no. Salvo si te has dado de baja para recibir este tipo de gasto innecesario.

1 respuesta
B
#9253Belerum:

Salvo si te has dado de baja para recibir este tipo de gasto innecesario.

¿Cómo darme de baja? - ¿Cómo se hace eso?

pabloeloco

#9245 Se te ve demócrata.

ArcheR

Buen momento para recordar como Yoli nos deleita con su excelso uso del lenguaje inclusivo:

Darax

#9228 Pero tú no eras anarka?

2 respuestas
Don_Verde

#9257 ¿Y reducir el estado que te parece?

1 respuesta
B

#9258 Que a ver como lo reduces. La población luego demanda mas personal funcionario

1 respuesta
flipas23

#9257 Idealista, es idealista.

Don_Verde

#9259 No, existen avances tecnológicos que hacen que necesites menos personal para tareas rutinarias.

1 respuesta
B

#9261 Correcto, y eso es lo que está ocurriendo. Pero te repito que la población demanda mas gente en las instituciones.

Supongo que tu te refieres al personal de la administración (Política, gobierno, ayuntamientos etc) exclusivamente.

2 respuestas
MoMiaKa

#9250 PNV se presenta a las generales no?

1 respuesta
Don_Verde

#9262 Pero es que la población de España lleva estancada mucho tiempo, no es que crece como una locura. Y me refiero básicamente a los trabajados administrativos que pueden ser sustituidos de forma informática ahorrando costos y mejorando la eficiencia.

1 respuesta
Pelunarez

#9247 no has entendido nada, dase. Lo peor es lo que dice eso de ti.

1 respuesta
Petterrr

#9262 La gente quiere que le hagan los papeleos rapido y punto.

No es normal que en pandemia te pudieran arreglar cualquier gestion por telefono con solo tu DNI pero luego otros tienes que llevarle 32 papeles diferentes para exactamente lo mismo y encima te lo hagan a desgana y buscando la forma de joderte y tener que traer mas formularios.

1 respuesta
B

#9264 Pues si, no digo nada
#9266 Amén

B

#9263 si, también Bildu. Igual hasta ayuda a Sánchez a dar a la derecha por el culete 😂 entiendo que es difícil estos días ser de derechas y entender ciertas cosas.

2 respuestas
B

Bueno. Menos de 24H quedan.

flipas23

#9268 Mañana hablamos de que es difícil para quien 🫡

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam