Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Lexor

#960 he puesto la noticia de espinar y cuando alguien lo ha interpretado de otro modo le he pedido que lo adjuntara aquí y no ha querido, tú también puedes traérnoslo si te place

1 respuesta
Leoshito

Luego dicen que perro sanxe no crea empleo y mira, a algunos les han ampliado el contrato hasta julio.

1 respuesta
SikorZ

#954 Eso no es nada chiqui

B

#961 Ahí tienes a PI desmintiendolo. Tus mentiras ya las conocemos todos, pero al menos podrías intentar salvar el culo con esta que se supone que lo tienes a golpe de enlace xDDD por otro lado no sorprenden tus mentiras si le das credibilidad a lo que diga cualquier periodista cuando escribe algo que te gusta jajajjajaja

1 respuesta
Lexor

#964 y ahí están las declaraciones de iglesias que pueden ser entendidas por los demás, verdad ?

Ya se que iglesias no esté contento con que se le haya interpretado literalmente y pide que se le reinterprete como el quiere, pero no es obligatorio hacerlo, no crees ?

1 respuesta
B

#965 sigues sin traer el audio. Yo pillo sitio para ver el bochornoso espectáculo que estás dando

1 respuesta
YOINK

#941 esta claro que el PP se caracteriza por transparencia y no robar, esta claro claro claro, eso si 300k para el hermano, nada sorprende, han saqueado Madrid a espuertas y los vuelven a elegir para que siga el saqueo, con filomena y con el covid fue la fiesta de los contratos a dedo y el regalo de dinero por gestionar una llamada.

Lo triste, lo realmente triste es la desinformación que me lleva la gente, que una persona que cobra el SMI vote a PP/VOX es de tener 0 información, ser un ignorante nivel leyenda y no tener ni ide de las propuestas o lo que han votado esos partidos durante estos años para ese colectivos.

Desper4doS

ahi lo pongo yo cojones, no es tan dificil

2 respuestas
B

#968 pues ya le has jodido el espectáculo de malabarismos a Lexor :(

Desper4doS

pues pa eso estamos :)

KaNiBaL_Cb

Lo de siempre:

1- Noticia manipulada aka bulo
2- El protagonista tiene que salir a desmentir lo evidente
3- Ah pero a ver, yo entiendo lo que quiero, sorry
4- El daño ya está hecho

2 respuestas
I

#971 o:
3- Ah, pero es que podría ser verdad.

o:
3- Pero mira esta otra (volver a 1)

GrimMcSlam

Tirón de orejas y a seguir XD

YOINK

#971 hacen el ridiculo y luego vienen con el....peroooo (introduce triple salto con tirabuzon mortal inverso), solucionando la verguenza ajena que dan.

Soy_ZdRaVo

Venga, por romper la dinámica.

Foreros de izquierdas ¿estáis animados con los posibles resultados del 23J o ya estáis planteando emigrar porque se viene el nazismo y van a prohibir leer como la gente de mi IG?

7 respuestas
Lexor

#968 gracias por ponerlo, no se atrevían.

Exactamente dice un frente amplio comandando por Sánchez y en ningún momento el lo refuta ni lo rechaza

#966 ya no tienes excusa xD

ChaRliFuM

En el propio PSOE están ya hasta los cojones del narcisista de Sánchez eh... y el votante también.

¿Creéis que es casualidad que el único líder autonómico que ha salvado los muebles sea Page? Os recuerdo que ha sido muy beligerante con muchas políticas del Gobierno de Sánchez, especialmente con los pactos con los independentistas que conllevaron finalmente la reforma del Código Penal.

2 respuestas
B

#975 qué gulag ni qué gulag?

Desper4doS

#977 Pero nadie tiene cojones (o capacidad) de hacerle una "mocion de censura" dentro de su propio partido.....Lo tiene todo atado, es mas listo que el hambre

1 respuesta
M

#975 no desvíes el tema que les ocupa por favor

YOINK

#975 deseando estoy que este pais de borrregos vuelva a ser gobernado por un deficiente mental en este caso Feijoo, mas inversion en tauromaquia y una planta en cada casa para combatir el cambio climatico.

PD: Sanchez tampoco es un lumbreras.

1 respuesta
TheDamien

#981 Es mejor tener todo el país lleno de pintura morada y chochocharlas y demás gilipolleces, claro.

1 respuesta
I

#975 Pero se ha erosionado ya del todo el estado de derecho? Desde luego convocar elecciones en veranito es lo peor que ha hecho el Perro por socavar y socavar

1 respuesta
SCHRFF

#975 Yo estoy animado con que si gana la derecha quizá nos ahorremos leer más a Lexor

M

#975 pero como se van a ir del país, se gobierna feijoo se supone que legalizará las drogas para blanquear la pasta de sus amigos los de las lanchas no?

1 respuesta
B

#985 los de izquierdas nos drogamos (y bien) aunque sea ilegal. Son los de derechas los que cada vez que buscan un camello les acaban vendiendo perejil o Ibuprofeno picado por pardillos

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#983 Cuando gobierne Feijoo abrimos el 2.0 no te preocupes

#986 Entonces no soy de derechas?

2 respuestas
YOINK

#982 me conformaria si cada votante sabe que propone o que votó dicho partido a propuestas que si le afectan, tengo amigos que votan a PP/VOX y realmente no tienen ni puta idea de que proponen...lo mas inteligente que dicen es...por lo menos tendremos trabajoooojajajjajajajjaajjaja

O el tipico que salia en video...votante de vox gritando...vooooxxx es el partido de los currantes..mismuertos que te mereces vivir bajo un puente puto ignorante.

2 respuestas
Desper4doS

#988 que mas da, si luego hacen lo que les da la gana....

1 respuesta
B

#987 te iba a contestar algo que me dijiste hace unas semanas por MP, pero casi mejor que no xD un abrazo lo que es enorme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam