Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

I

#987 eso es, ni machismo ni feminismo, igualdad.

Por darte una respuesta seria, está bastante claro que va a ganar el PP, la duda que tengo es cuántas veces se van a tener que repetir las elecciones para que gobierne.

RusTu

#986 A lexor o a zdravo poco se la juegas en esos temas xD

2 respuestas
TheDamien
#988YOINK:

tengo amigos

con esa clase de amigos, ya sabemos que tú tampoco vas muy bien encaminado. Por que gente así de inculta para que la quieres en tu vida.

1 respuesta
YOINK

#989 si, pero que minimo que esa persona sepa que partidos se postularon contrarios a la subida del smi, o que partido proponia un tramo de irpf para los mileuristas....tampoco es pedir mucho no?

1 respuesta
B

#992 a populismo no pienso competir con Lexor desde luego. Yo dejo mi humilde broma y ya cada quien que se la jale como quiera

2 respuestas
YOINK

#993 para explicártelo deberias saber lo que es tener amigos...pero ya veo por donde vas y empiezas a insultar disimuladamente, 1salu2.

ChaRliFuM

#979 El aparato interno del PSOE todavía se está recomponiendo de la guerra civil que hubo entre los "Susanistas y los Sanchistas". Los primeros quedaron defenestrados del todo peeeeeeeeero los segundos están viendo cómo a lo largo de las dos legislaturas de Sánchez han ido perdiendo paulatinamente más y más poder institucional.

En Andalucía han pasado de gobernar la Comunidad Autónoma con mayoría absoluta a que el PP gobierne con mayoría absoluta, a nivel municipal han perdido prácticamente todos los ayuntamientos importantes. Valencia... parecido. Extremadura.... y así en prácticamente toda España.

Sánchez cada vez está más solo, yo creo que de cara a las generales le van a "respetar" porque no hay tiempo de montar unas primarias en el propio partido para elegir secretario general y candidato pero si la hostia es parecida a la de ahora... lo van a echar 100%.

Soy_ZdRaVo

#995 A mi me has ofendido, retíralo.

pd: subnormal soy un rato también, lo digo yo sólo xd

B

Retiro mi comentario ofensivo

Soy_ZdRaVo

Y así es como se hace, perroflautas y fachas unidos por las drogas

1 respuesta
Leoshito

#975 Pues a ver, llevamos 40 años surfeando derecha, tampoco pilla a nadie de sorpresa. Los próximos cuatro años van a ser la leche para reírse de los de "p-pero es el nuevo PP" "p-pero los de vox dijeron que a mi no me iban a quitar derechos" y de los de "bueno, ha salido un nuevo caso de corrupción, pero este es distinto al de ayer porque el sombrero es nuevo y la izquierda lo habría hecho peor".

Por lo demás, estoy un poco triste por mi primo y su marido y por la mierda de sanidad que les va a quedar a mis padres ahora que van a entrar en años de empezar a tener que ir al médico a menudo.

Otras cosas se llevan mejor supongo, por ejemplo nuestro nuevo alcalde (que escapó de la ciudad para ser senador pero oye, está volcadisimo en elche) ya ha dado sus primeras mordidas: fuera carriles bici, la Cruz de los caídos se queda y parking en el mercado central, y por supuesto el macro proyecto de meter TRAM en una ciudad con cercanías y dos avenidas. Seguramente lo próximo que ofrecerá será poner un par de banderas gigantes más y como vox ha entrado fuerte bonificar el impuesto de sucesiones (si no lo quita directamente desde Valencia, que creo que también ha vuelto el PP), que para eso vox es ampliamente votado en la calle de las notarías y el registro de la propiedad.

Ojalá y me bajen los impuestos como autónomo, pero yo no tengo para dar sobres así que me quedaré ahí en el grupo de los "emosido engañaos".

1 respuesta
RusTu

#1000 y así es como terminó el reinado de Tatcher a finales de los 80.

Ebel

#816 Monedero metiendo mierda a Errejón a estás alturas demuestra lo que ha sido Podemos, la gente les importaba una mierda están ahí por el sillón.

Lexor

#992 la verdad que ahora mismo no me puedo quejar; el plug que tengo es la rehostia, muy paranoico pero es el precio de la buena grasa

#995 ni a populismo ni al smash bros, te fundo hasta a volley ball

MoMiaKa

#962 Lo malo que con el palo que les han dado en el ayuntamiento, hay que ver si tienen para pagar microcréditos y Cm

Dase

No, no llevamos 40 años "surfeando derecha"

A partir de eso, todo el puñao de basura escrita en ese ladrillo no vale de nada.

2 respuestas
allmy

Llevamos surfeando izquierda desde que unos trenes hicieron booom justo antes de las elecciones le dieron la victoria a Zapatero.

RusTu

Esto ha escalado demasiado rápido, incluso para mí.

Belerum
#1006Dase:

No, no llevamos 40 años "surfeando derecha"

No lo entendeis, para él el PSOE (hasta este PSOE seudo comunista) es de derechas.

1 respuesta
Lexor

Let’s gooooo

1 respuesta
B

Quien no vea que en España estamos viviendo una dictadura comunista desde la partida de DON JOSÉ MARÍA AZNAR PARERA es que no ha entendido nada

SCHRFF
#1009Belerum:

PSOE seudo comunista

:psyduck:

Don Perro Sánchez recuperó lo que se dejó en Suresnes

Ilore

#977 Pero, ¿qué ha hecho Page, en la práctica, contra Pedro Sánchez? Lo pregunto en serio, porque mucho criticar sus acciones pero, a la hora de la verdad, siempre ha agachado la cabecita como todos los demás.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1010 ojalá dimisión de:

Belarra
Irene Montero
Echenique

E integrar el partido bajo SUMAR.

Y que Monedero se vaya con Iglesias.

3 respuestas
Lexor

#1014 claro, pero aquí se anteponen los egos y los intereses personales y no los del país.

1 respuesta
Kernel0Panic

#986 top 1 mayor tontería dicha en el foro

Lexor

#1014

GrimMcSlam

#1015 bueno, pero a mi me interesan los intereses del país, por eso pongo lo que me gustaría que ocurriera.

2 respuestas
JoDeR

#1014 Y no te olvides de Monica Garcia que la tipa esta no va a ganar en la vida a Ayuso, o cuanto tiempo quiere estar ahí chupando del bote?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1019 Mónica García no me molesta, de hecho, me gusta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam