Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

IntelInside

A mi "lo que me da la risa" es a la gente q tenga pensado irse de vacaciones esas fechas, ya lo tenga pagado y le llegue una bonita carta a finales de junio de que le nombran suplente de mesa y le jodan las vacaciones...

1 respuesta
JoDeR

#1020 Lo se que te gusta, por eso te digo que una vez que la han cazado cobrando el bono termico deberia marcharse si tuviera un poco de principios.

ChaRliFuM

#1018 Dentro de la izquierda hay muchos grupúsculos que no tengo muy claro si están por la labor de integrarse en Sumar. Como ya se ha visto tienen puntos de vista e intereses muy diversos.

Lo lógico sería que al menos en aquellas zonas donde las circunscripciones electorales no les beneficien vayan de la mano y en las provincias grandes si quieren que vayan separados pero vamos... las bases, el militante medio y, sobre todo, el que aspira a sentarse en un escaño va a pedir a la dirección de Podemos que se integren en Sumar... otra cosa es si las diferencias que tienen no van a ser insalvables y a ver qué condiciones les pone también Yolanda para entrar en las listas... xd

Lo de que Belarra y Montero dimitan... eso lo veo complicado... no se han ido después de la monumental cagada de la Ley Sí es Sí... como para dimitir ahora xd

1 respuesta
Lexor

#1018 pero yo no te hablo de tus intereses si no de los de tus líderes políticos, que paso a volver a documentar

1 respuesta
ChaRliFuM

#1013 En la práctica poco puede hacer un presidente autonómico que no tiene ni voz ni voto en el Congreso. Pero el mensaje de rechazo contra ciertas políticas ha sido bastante claro, lo cual ya es bastante viniendo de un líder autonómico que por pura lealtad con el partido se presupone que debe de guardar las formas y este caso no lo ha hecho.

1 respuesta
D10X

#1001 Pues la mejor sanidad está en Madrid, con un gobierno del PP desde 1995 ... Y tienes la sanidad de Andalucía, con un gobierno del PSOE hasta hace nada, para poder comparar.

Porque es culpa de Ayuso q no salgan plazas para el MIR también, q no tendréis ni puta idea del porque de la ley ómnibus es Madrid.

En general, q ni puta idea de nada, pero la derecha es nazi, y franquista.

1 respuesta
jos8

#1025 Es el derecho a pataleta, los barones con algo de peso las sueltan de vez en cuando pero siguen a rajatabla las doctrinas del partido. A la hora de la verdad el 100% de los diputados del PSOE han apoyado todas esas mierdas sin pestañear sin importar a la comunidad a la que representan.

Aquí lo gracioso es que parece que igual iban a exigir unas primarias antes de las generales y el muy cabrón ha adelantado las elecciones todo lo posible para que no le quiten el sillón.

allmy

El partido personalista A tiene que llegar a un acuerdo con el partido personalista B. La mujer del capo, con la ex-preferida del capo. Al menos les va ayudar el hecho de que numéricamente no llegar a un acuerdo les hace perder a ambos.

GrimMcSlam

#1023 bueno, ellos sabrán.

Ya se ha visto lo que ha pasado con ellos en las municipales y autonómicas hace bien poco. Si no se integran bajo un partido con, a priori, mejores expectativas lo único que van a lograr es a contribuir a una mayor victoria de la derecha.

Van a tener que negociar con las orejas gachas y las piezas que han tenido desgaste en este Gobierno se deben de ir a tomar por culo, eso lo tengo clarísimo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1029 Bueno... tienen la opción de asumir que no pintan nada, como ha hecho C's y no presentarse. A veces lo mejor es no estorbar.

Montero, Belarra, Iglesias... están todos más quemados que la moto de un hippie pero claro... en la política se vive muy bien. La diferencia es que Iglesias tiene la capacidad de poder abrir la boca sin cagarse encima y eso le abre puertas a vivir de la televisión, continuar como profesor, etc... El resto... xdd

1 respuesta
Leoshito

#1006 Sí, sí lo hacemos, en España lleva gobernando la derecha desde el 39 y mira cómo nos va. Ni con todo el dinero regalado de Europa somos más que un país de camareros, empresaurios inútiles y vividores de paguitas.

Joda o no, es lo que es España, y es lo que da la derecha.

4 respuestas
GrimMcSlam

#1030 a ver, por lo que sé, en política, otra cosa no pero enchufes los que quieras.

Esta gente NO puede ir en las listas si quieren que el electorado vuelva a confiar en ellos. Imagina que hacen SUMAR y ponen a Ione Belarra o Irene Montero en las listas después de Yolanda Diaz...

Ebel

¿No habéis pensado que a Sumar le venga bien no unirse con Podemos?

Si sacan más escaños se los quitan de encima para siempre.

He estado viendo un rato el programa de Iglesias en youtube y con las cuchilladas que se meten no se les ve con ganas de juntarse.

R1PCL4W

#1024

Estamos todos apuntados a ello :sweat_smile:

rusillo-

#1031 Yo creo que es más que evidente que la derecha lleva gobernando desde los reyes católicos.

Hanure

#1026 No te la vas a follar.

Juni

Los que decís que la mejor sanidad es la madrileña, ¿os habéis puesto malos en las restantes CCAA?

Porque la gente no puede opinar de la sanidad madrileña porque no es de Madrid pero los de Madrid ponerla mejor que ninguna sí que se puede jajajajajaja

En fin, madrileños madrileaño. Menos mal que no son todos iguales.

4 respuestas
rusillo-

#1037 ¿Cuáles son las tres mejores del país?, por curiosidad.

1 respuesta
Dase

#1031 No me cites para tus enajenaciones. Sigue por USA vendiendo cromos de steam pero no des la tabarra.

Lexor

#1037 pues habrá índices y listados en base a datos para evitar depender de experiencias personales, digo yo.

Juni

#1038 No tengo ni idea, yo sólo me he puesto malo en la mía (y ahora en Madrid prefiero no comprobarlo)

1 respuesta
djamb

#1031 que putos fachas los de podemos cogobernando...
Este país fracasa porque no tenemos autocrítica y nos creemos que los partidos políticos son equipos de futbol, cada vez que te leo me imagino a un ultra del AT. de Madrid colgado en la valla gritándole al linier que su mujer tiene rabo porque ha pitado un fuera de juego clarísimo xD

Belerum

#1031 De 40 años has pasado a casi un siglo xDDDD

Soy_ZdRaVo

#1041 pues yo si que me he puesto enfermo en Madrid y no tienen una mala sanidad.

En mi experiencia personal la catalana es mucho peor.

Pd: si, yo voy poniéndome malo por toda España

Kirbos

#1021 si te habias pillado el billete ANTES del anuncio de la convocatoria de Antonio estas exento de ir a la mesa.

3 respuestas
Mubris

Los que dicen que PSOE es comunismo y los que dicen que España está gobernada por la derecha desde el 39 podríais juntarnos y ayudaros a superar lo que sea que tengáis.

Vaya cabezas.

#1037 Soy de Asturias y la de Madrid no sé si es la mejor, pero mejor que la de aquí seguro. Los de Madrid tenéis una falta de perspectiva acojonante. Siempre me acuerdo de cuando os quejabais en pandemia porque 1 DÍA se os habían agotado los tests de antígenos GRATUITOS, mientras aquí y en muchos más sitios los teníamos que pagar de nuestro bolsillo.

Juni

Por suerte no conozco a ninguno de estos, eso o mienten porque les da vergüenza, como la mayoría de votantes de VOX de a pie

2 respuestas
IntelInside

#1045 Si claro y eso es, por q tu lo dices no? Tú alegaras eso a la junta pero q te vayas a ir de vacaciones no te exime de la mesa...

Culebrazo

#842 esta el rey de marruecos para hablar de pollas de otros

Me parece super entrañable que penseis que el moha sepa algo de lo que ocurre en Marruecos :joy:

M4v3rikj3j3

Ciudadanos down, uno menos para la vuelta al bipartidismo, calienta Vox que como la derecha no sume suficiente en las generales, eres el siguiente juguete roto a tirar por la ventana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam