Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

-Shaydund-

#1149

Vaya falacia de falso dilema de libro x'D

HamStar

#1170 disculpado, yo te hablo de mi experiencia como usuario de ambos sistemas y efectivamente, la digitalizacion española me parece neandertal

2 respuestas
Colgajo

#1169 Créeme cuando te digo que la mejor campaña la haces tú, porque los innombrables de la derecha del foro son unos pesaos vendemotos, pero escuchar hablar a gente como tú es lo que da el último empujoncito.

1 respuesta
B

#1173 Me alegra saber que piensas en mí en el último segundo cuando vas a coger tu papeleta. Es la demostración empírica de que el odio y el miedo son la base de la expansión de las ideas fascistas en este país

Tras

#1172 puedes desarrollar xq te parece neardental? Xq x lo que has contado de que allí dan un usuario y contraseña x carta y a correr me cuesta creermelo. Esa carta va certificada y tienes que probar tu identidad para abrirla? Me suena raro que X ejemplo puedas firmar una notificación de un juzgado sin haber validado previamente tu identidad, me parece una salvajada.

Aquí para obtener un certificado digital tienes que probar tu identidad en la administración, y es lo lógico. Una vez tienes el certificado a correr. Lo que comentas se parece más al sistema cl@ve, que es un usuario y contraseña que te permite hacer muchas cosas pero no todo, por ejemplo para firmar solo vale en circunstancias muy concretas, y cada vez menos.

1 respuesta
richmonde

#1149 Ostia, el PP no es de mi agrado, y quiero que esto quede patente.

Pero de ahí a decir que Feijoo es extrema derecha... xDDDDDDDD Manda cojones el ponerlo con el "verde" de VOX xdddd

Madre mía. Esta claro que PSOE se ha visto la debacle, y ha aprovechado estos meses en los que NO HA HECHO NADA, para preparar toda la precampña. Si no a santo de que estan sacando tanta basura y mierda para poner el ventilador en marcha 1-2 dias despues del anuncio de disolver las cortes...

forcem

#1172 por lo menos hay digitalizacion, en Alemania es la promesa electoral desde hace 15 annos.

B

Lo cierto es que Don Pedro Sanchez Parera ha dejado a todos los demás partidos con un margen de maniobra minúsculo ya que han estado los últimos meses trabajando por y para las autonómicas y descuidando a sus candidatos y sus tácticas nacionales. Está apuntando a la mayoría absoluta y como le entre el triple. van a ser risas antológicas porque la aguja del marcador del depósito de bilis del sector reaccionario está ya hace tiempo que sobrepasó el límite de la salud mental

2 respuestas
Karch

#1155 pp + vox + upn con mayoria absoluta por un escaño y error en el voto de Casero

Josepelines
#1178MoonWhitey:

Está apuntando a la mayoría absoluta y como la consiga van a ser risas antológicas

De quien hablas del PSOE? Mayoria? Si llegan a 110 escaños ya seran muy buenos resultados para ellos.

1 respuesta
B

#1180

Ya veremos. De momento la estrategia le ha pillado a todo el mundo con el pie cambiado menos a él

1 respuesta
DunedainBF

#1181 ¿De verdad piensas que va a superar 110 escaños holgadamente?

Las mismas encuestas serias, no el prostituído CIS, que predijeron bien estas elecciones, dan ahora al PSOE 100 escaños o menos.

1 respuesta
Contractor
3 respuestas
Contractor
1 respuesta
DunedainBF

#1184 Dice Pedro que no es lo que parece, pero la rubia le cuenta a tu mujer que va follándoselo años.

B

#1182 No sé que probabilidades hay de que pase. Digo que serían risas por lo remoto de que se de la situación, pero con su Sanchidad cualquier cosa es posible y es obvio que el perro sanxe juega a la dominación total. Es capaz de llevarse a su partido por delante por la más mínima posibilidad de lograrlo

1 respuesta
Contractor

Ay mi madre XDDD

DunedainBF

#1186 Están las nefastas consecuencias de otra legislatura de progresada, pero parte de mi estaría encantado de ver a Mister Narcisista salir reelegido. Preferiblemente con una mayoría muy superior a la que tiene ahora, que lo que interprete sea que la ciudadanía aprueba lo que ha hecho y profundice en la senda que va 5 años recorriendo y se crezca aún más.

Dawidh

Desde luego si pasa lo que todos esperamos que pase en julio, debería y pienso que dimitirá

3 respuestas
xemi

Yo quiero ver la encuesta del CIS para el 23J, a ver por cuanto fallan esta vez. Deben estar batiendo records en cuanto a desviacion de sus encuestas respecto a la realidad.

Eckooo

#1189 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#1189 Si, ahora mismo va a dimitir. Este tira a su madre por un barranco con tal de agarrarse un poco más al sillón.

1 respuesta
Dawidh

#1191 #1192 veremos, queda poco.

1 respuesta
B

#1193 Que lo dimitan puede ser, lo otro no.

1 respuesta
challenger

#1183 jajajajaj

Dawidh

#1194 eso no me vale. Si no dimite tenías razón, si dimite lo han dimitido xD

Así tamb acierto yo no te jode

1 respuesta
HamStar

#1175 una vez te registras en la municipalidad donde vives te mandan una carta a los 3 dias con un usuario y contraseña. Con ese usuario y contraseña mas autentificacion por sms, app o carnet de identidad puedes realizar tramites comunes como consultar tu seguro medico, del coche, pension, aplicar por permiso de parking en tu ciudad, hacer la declaracion de la renta, solicitar ayudas sociales, pagar multas y seguramente algun tramite burocratico mas que no me venga a la cabeza porque en 7 años no he tenido que hacerlo.

Luego, mayor ventaja, todos los sistemas estan coordinados. En españa cuando fui a hacer la declaracion de la renta. Comprobé los datos que tenian y para la hacienda española seguia viviendo en la casa donde me crie :S siendo que cambie mi residencia en españa hace unos meses en el padron. Añadirle que se puede usar cualquier navegador en condiciones no como en españa que despues de empezar a hacer todo en google al final me daba error y tuve que cambiar al puto internet explorer.

Ni que decir tiene que cuando tuve que mandar un justificante de pago de una multa en españa que ya habia pagado y me reclamaban otra vez tuve que enviarlo por fax o por correo ordinaro en vez de mandar un puto email.

En fin que me pongo enfermo

1 respuesta
B

#1196 No es lo mismo irte por tu propio pie a que te echen, no creo que nadie en su partido quiera a perrito si pierde las elecciones

M0E

Sánchez debe ganar y gobernar cuatro años más, es lo mejor para España a largo plazo.

2 respuestas
B

Ni con toda la artillería mediática de la patronal y las corporaciones van a tener fácil presentar a Feijóo como alguien presidenciable en menos de 2 meses.

Abascal está quemadísimo y yo CREO que, de haber sido las elecciones a finales del año, Vox habría cambiado de candidato, que justamente estaban esperando a terminar las autonómicas y municipales para presentar a otra persona.

Por otro lado tenemos que a la izquierda del PSOE sólo queda Sumar, cualquier otra cosa está condenada a integrarse con ellos o a morir en 9 días. Todo esto me hace pensar que, si bien la mayoría absoluta del perro es apuntar a la luna, una mayoría de estos 2 partidos es MUY probable.

EH Bildu y demás fuerzas socialdemócratas progresistas autonómicas se da por sentado que apoyarían esta propuesta si lo que tienen en frente es Vox + PP.

Esta es mi apuesta. Veremos cómo avanza la campaña

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam