Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

perche

#1126

Por lo que dicen, en la caja de cs hay pasta para presentarse a las elecciones y pagar todo en tinglado pero parece que es como dice edmundo, dinerito en el bolsillo.

B
#1140HamStar:

cl@ve, el puto final boss

eso explica muchas cosas

1 respuesta
perche

#1136

todos quieren ir primeros de lista, al final nos quedamos sin sudemos.

Josepelines

Si os creéis que esta gente se va a quedar sin su poltrona por el bien común de la izquierda estáis apañados, cada uno querra estar para seguir chupando del bote otros 4 añitos.

Tras

#1140 se puede tramitar con certificado digital.

B

Me encantaría saber si la intención del perro sanxe era descoordinar todo lo que hay a su izquierda o justamente aglutinarlo todo para que sólo estén ellos y otro partido como representantes de la socialdemocracia progresista o si es troll y ha tirado a romper a ver qué pasa

Lexor

Si, ahora vamos a ver a yolanda Díaz, ione belarra, Pablo iglesias, Irene Montero o a errejon pedir el voto útil concentrándolo en el psoe.

O vamos a ver a Pablo iglesias pedir el voto para yolanda Díaz.

No se como podéis ser tan inocentes de creeros esto de nuevo.

D10X

#1140 Pero si cl@ve es lo mejor del mundo, lo pones en el movil y te olvidas.

Lexor

Menos de 90 escaños

4 respuestas
Artemax

Derechos a tomar por culo mas bien..

1 respuesta
Jetxot

#1140

El final boss es la firma electronica, junto con el dni electronico usando el NFC del smartphone como lector de dni.

Cl@ve y clave permanente es super sencillo.

Nerviosillo

#1149 Saque los escaños que saque, al final va a gobernar con PP así que...

Yuzu

#1135 Mis dies gracias, estaba siempre hasta los cojones de que me enviaran propaganda electoral a ver si con esto dejan de hacerlo

Lexor

#1150 ojalá, el derecho a no tener que soportar los lobbies

1 respuesta
Ulmo

Pedro inmortal. PP + VOX + UPN se queda 2 puntos por debajo de la mayoría absoluta, lo leísteis aquí primero.

4 respuestas
ZaGo

#1149 Con esas grandes propuestas, apañados estamos.

Hay que echar a los rojos y que viene la ultraderecha. Ya estoy cansado de campaña y ni ha empezado oficialmente.

1 respuesta
grivcon

no creo que Oramas se abstuviese a favor del psoe o no votase a favor de Feijoo, está hasta los cojones de Pedrito

Lexor

#1155 a mi me dan otros números

#1156 no viste ayer que eta no existe y vivimos en el presente pero te sacamos como primer vídeo de campaña al prestige ?

2 respuestas
B

#1155 Pedro "El Santo" Sanchez

ZaGo

#1158 Porque sale Final Fantasy XVI el mes que viene, sino me criogenizo y que me despierten el 23J, van a ser insufribles las redes sociales estos dos meses.

HamStar

#1142 nada mas llegar a paises bajos, me dieron un usuario y contraseña en una puta carta y con eso me hago absolutamente todo.

Es lo que tiene no ser un pais de puta mierda

2 respuestas
Yahia

Pues yo estoy jodido. No creo que vote:

  • PP/Feijóo no concuerdo nada con ellos, y no puedo votar a un líder así de insulso
  • PSOE, Sumar, Podemos, Más País: Estoy totalmente en contra de la izquierda posmoderna, y eso que yo soy de izquierdas (Aunque hoy en día con poco me llamarán nazi, facha o machista xd).
  • VOX: A otros con sus cuentos, a mi no me la cuelan. Solo me parecen utiles para presionar a PPSOE con la caída del Cs y Podemos.

Si eso concuerdo más con Frente Obrero, pero tienen muchas cosas que me chirrían y además 0 escaños van a sacar.

Está la política muy desoladora en España. Desde que podemos nos la coló en 2013/14 poca ilusión me queda.

1 respuesta
xPipOx

Estoy tan cansado del temita de la full ultraderecha que al final voy a tener que ir a votar a los nazis.

1 respuesta
treetops

#1161 no tiene pinta de ser muy seguro eso. En España hacemos muchas cosas mejor que en Europa, os sorprendería saber lo difícil que es conseguir que un europeo te firmé digitalmente un documento.

1 respuesta
Ulmo

#1163 Menos excusas y tatúate la esvástica si quieres, pero no culpes al resto.

#1158 Es una encuesta, no me fío, yo solo creo a mi bola de cristal.

#1162 Toda buena persona de izquierdas cuando le ponen a un inútil de candidato o un programa de mierda, lo que hace es ir a votar, pero hacerlo en blanco. Si votas a la derecha aún les queda la duda de si eres un facha, si votas en blanco o te quedas en casa ven claramente que son unos ineptos.

2 respuestas
HamStar

#1164 nada macho ni de coña. he tenido que lidiar con la burrocracia por el nacimiento de mi hija mas declaracion de la renta y ni punto de comparacion. Me quedo mil veces con los comequesos

xPipOx

#1165 ¿Al resto? Pero si la única autocrítica que tiene la izquierda desde hace 6 años o así es "¡Cuidado, que viene la ultraderecha! Votad bien o vosotros veréis"

1 respuesta
Lexor

#1165 si, una encuesta en base a lo que vale, los votos

No sabía yo que Cataluña era TAN recuperable, a lo mejor en una década vuelve a ser un lugar donde plantearse vivir (por fin!)

B

#1167 y lo de la ETA, los okupas y Venezuela el lobby lgtbi

Qué ternura cuando decís "al final voy a tener que ir a votar a los nazis", como si no llevarais años haciéndoles campaña en el foro xDd

1 respuesta
Tras

#1161 disculpa pero en digitalización de la administración estamos baaaastante bien en comparación con nuestro entorno. No somos top pero tampoco "mierda". Ojalá estuviéramos igual en otras cosas.

En el informe que publica anualmente la ONU no está muy lejos España de Holanda.

https://publicadministration.un.org/egovkb/en-us/Reports/UN-E-Government-Survey-2022


Lo que si que tenemos un problema gordo es de competencias digitales si se ve el uso de certificado digital como un desafío "final Boss" xD ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam