Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Soy_ZdRaVo

#1047 pues yo he votado al PP y lo de prohibir el despido fue una subnormalidad

Que prohiban también la gravedad y así no habrá casi accidentes laborales. Seguro que hasta os creéis que se puede hacer

oho

El otro día cuando voté, el presidente me dijo después de leer el nombre y tacharlo de la lista: VOTA! me paré en seco, qué forma es esa de tratar a un ciudadano. No me gusta cuando me llaman de usted pero un presidente de mesa? Estuve a poco de decirle: vote... subnormal. No se, lo mismo estoy un poco irascible ¿No está obligado a llamarte de usted el presidente de una mesa electoral?

9 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1112 no es imperativo, está anunciando que has votado para que tachen de la lista todos

1 respuesta
oho

#1113 joder pues sonó fatal porque me lo dijo mirándome antes de soltar los sobres pero me quedo más tranquilo.

1 respuesta
Kr4id

#1112 Muy fuerte ¿Te has recuperado ya?

Nerviosillo

#1114 Quizás el hombre había dormido solo 3 horas y estaba harto de tener que pasar el día ahí, con sólo media hora para descansar y tomar un par de sándwiches, hombre.

Sabes si en tu colegio se votó más a PACMA que a Cs?

Juni

#1112 Espero que todo quedara en un susto y puedas dormir.

Ryok

#1112 Que se mejore.

oho

Ahora que me dicen que no fue imperativo estoy mejor. La verdad, no entendía que precisamente antes de votar alguien te suelte un VOTA! Como el que habla a un soldado, votamos si queremos joder...

1 respuesta
Ryok

#1119 Yo le habría dado el voto y le hubiera dicho que ahora por listo que vote él.

Prava

#1112 Leñe, que lo dicen para que el resto de personas presentes (interventores, etc) sepan que está todo correcto.

B
#1112oho:

el presidente me dijo después de leer el nombre y tacharlo de la lista: VOTA!

Haberle dicho "ZAPATO!" ... si es que tenéis horchata en las venas....

dranreb

#1112

2 respuestas
oFF-sIDE

#1112 Si eres mujer yo denunciaría por violencia de machista. Si no eres mujer me cambiaría de género y luego denunciaría por violencia machista.

Usopp

#1123 Necesito manitas nada mas que para este comentario XD

Lexor
1 respuesta
Ulmo

¿Pero que somos, una asociación de vecinos?

Una asociación de vecinos representa a alguien, a los vecinos, Cs no representa a nadie.

-kae-

#1063 Los demás partidos pagan su publicidad con dinero de afiliados o dinero asignado al partido, ¿por qué el PSOE puede pagarse su publicidad con el dinero de los ciudadanos?
Utiliza dinero que en parte es de votantes de derechas, para hacer publicidad de la izquierda.

La mejor labor que va a hacer ciudadanos, es no presentarse a las generales y que se desvíen varios miles de votos a la derecha.

ChaRliFuM

C's ha entendido que es mejor no molestar así que proceden a no presentarse, lo cual es bastante coherente viendo el panorama y la mierda de apoyo que tienen ahora mismo a nivel nacional xD.

M0E

Son tan paletos que creen que su única salvación es irse a vivir a BRUSELAS.

Kirbos

#1080 ESA quizás sea la cagada más brutal que he visto en democracia desde que la tenemos en España.

El mayor ejercicio de egoísmo y estupidez que ha cometido jamás un político en España lo cometió Rivera al hacer eso justo que has comentado.

Kirbos

#1089 Iba bien hasta lo de "construir un proyecto feminista"

challenger

#1123 manitas please...

-tarkens-

#1112 Y encima no te pondrían alfombra roja al ir a votar

Tras

https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion?lang=es_ES

Si queréis que no os llegue propaganda electoral a casa hay que cubrir y firmar este formulario del INE.

A mi no me ha llegado nada en las municipales :)

2 respuestas
Contractor

Sumar… pero a mi me dejas lo mío xD

4 respuestas
Kernel0Panic

#1136 Jajajaja

La unidad de la izquierda es mi animal mitológico favorito.

I

#1136 joder, empezamos bien....

ChaRliFuM

#1136 Básicamente les están pidiendo que les dejen el nombre prestado... bueno ni eso... porque quieren ir con su marca propia... vamos que están diciendo a Sumar que directamente no se presenten xdd

HamStar

#1135 se accede con cl@ve, el puto final boss

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam