Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

JoDeR

Donde ha quedado lo de la cultura del esfuerzo? Se la aplicamos al hijo del panadero para un puesto administrativo en Albacete pero no para el Presidente ? Muy proporcional, no parece.

KaNiBaL_Cb

Saber inglés es básico en 2023 para una persona random en el mercado laboral, imaginaos para un presidente del gobierno de un país.

Con que dejéis la ideología un poco aparte, yo creo que nos ponemos todos de acuerdo en esto.

BuLLeT_AZ

#1560
Creeme, no. Cada vez que salía a hablar me comían los demonios y no soy precisamente un gramarnazi del gallego.

Canta muuuucho cuando alguien no lo habla por como hacen la sintaxis. Pero Lexor me ha dicho que es más nacionalista que el BNG así que lo será.

JoDeR

Sobre lo de la explotación laboral e infantil que votaron en contra PP y Vox.

2 respuestas
Lexor

#1558 ahí te doy la razón, es una gilipollez como un piano; pero puedes omitir el chascarrillo estupido o escandalizarte y montar un drama por ello, que es lo que estáis haciendo.

Se viene boda roja

3 respuestas
MaTrIx

https://www.20minutos.es/noticia/5134023/0/alberto-garzon-no-repetira-como-candidato-en-las-elecciones-generales-del-23-de-julio/

Garson no se presenta a las Erecciones

SikorZ

#1534 Que cojones tendrá que ver una cosa con la otra xd

#1565 Es que llevar a peña del Ministerio de Igualdad en la lista es directamente pegarse un tiro en el pie, son probablemente las personas mas odiadas por toda la sociedad española xd, nadie les quiere, ni las propias feministas ya xD

1 respuesta
M0E

"Más que patético, diría resulta peripatético" decía el otro día el presidente, que no sabe ni hablar bien español xD. Claro que así a ojo diría que como mucho uno de los paletos del inglés del hilo sabe lo que significa. Lo dicho, creo que es un punto muy flojo de la campaña lo del inglés, pero me ha gustado ver a la PSOE activando el mecanismo al completo TV-Twitter-voceros. Yo lo intentaría más por el tema del trabajo infantil que van a legalizar Vox y el PP.

Dicho esto todo insulto a Feijoo se queda corto, sea en inglés o en fabla.

Lexor

#1567 pues mucha; el equilibrio que teníamos con Marruecos y Argelia era mucho mucho más importante que que el presidente hable inglés

1 respuesta
SikorZ

#1569 No tienen absolutamente nada que ver una cosa con la otra, NADA. No existe correlación entre saber un idioma y tomar X decisionies en materia de política exterior.

Joder, Lexor, que tu eres mas listo que ese chascarrillo cutre

2 respuestas
pelusilla6

#1565 Bastante espabilada la verdad

Lexor

#1570 lo que te quiero decir es que es un tema mucho más importante que no se le da la importancia que ha tenido, que si; que es importante que sepa inglés, del mismo modo que es recomendable tener buena oratoria y o manejar idiomas pero son habilidades blandas y no se para el mundo si no se tienen

Es importante? Si, para centrar el debate en ello? No

1 respuesta
Akucin

#1564 Borra, no interesa.

#1565 Coño, pues ya empieza mejor que muchos

ErChuache
  • Vamos a prohibir la explotación infantil con esta ley.
  • Ya estaba prohibida, pero OK.
  • También vamos a incluir en la ley que sea obligatorio por idem que cada ciudadano de Europa se tenga que meter el dildo más grande y con más pinchos que tenga Bad Dragon en su catálogo por el culo mínimo 1 hora diaria .
  • ¿Qué? ¡No! ¡No vamos a firmar eso!
  • ¿Que pasa? ¿Es que queréis legalizar el trabajo infantil?

Nueva estrategia del PSOE y afines contra PP/Vox/derecha en general.

1 respuesta
SikorZ

#1572 Yo creo que si es básico que sepa inglés. Y sigo sin entender la correlación entre saber inglés y el otro asunto.

Que es mas importante, saber inglés o ser alto y guapo como Sánchez? es ridículo

1 respuesta
Leoshito

#1574 Ni que hiciera falta estrategias contra la derecha, sólo hay que dejarles hacer.

Dicho esto, no será la primera vez que se votan leyes de mierda sin validez que son un brindis al sol o un deeply concerned. Ah, pero todos los partidos tienen, todos los años, que condenar el comunismo, a ETA y a los musulmanes, sino pues madre mía son comunistas etarras yihadistas.

2 respuestas
Lexor

#1575 pues ya lo he explicado; que en un tema de profunda importancia para nuestra posición internacional como era ese equilibrio se ha ido a l mierda sin visos de ser recuperado, don psoe centra el tiro en lo del inglés que es una distracción en toda regla y algunos le compran el relato.

Que yo pienso como bobestre, centrarse en memeces así solo les va a restar más que sumar

2 respuestas
refresco

Podrían incidir en que Pedro Sánchez sabe inglés y además tiene un doctorado en economía!

YOINK

#1570 saber ingles no te hace tomar mejores decisiones, no te hace mejor o peor politico, pero la imagen de cutrez like a cup of cafe con leche, no es discutible.

2 respuestas
xemi

#1576 Pero si el PSOE es derecha porque iba a necesitar estrategias contra si mismo? Uy uy uy el subconsciente te traiciona amic.

YOINK

#1577 imaginate centrar el debate en noticias fakes sobre financiacion ilegal, o tener 24/7 a Venezuela en la tv, o 24/7 el chalet, cuando le dan por algo pueden ser muy tristes.

flipas23

#1528 También han aprobado una Ley en la que se permite colgar a maricones de las farolas, los muy cabrones

Corre a decírselo a tus amigos!

EDIT: Lo del chalet es la mayor prueba y contradicción salvaje entre discurso y actos, que ha hecho esta gente. De ahí que se le haya dado tanto bombo. Es una forma sencilla de demostrar que son unos hipócritas sin escrúpulos, no porque haya sido ilegal ni nada de eso.

allmy

#1527 por qué estáis poniendo la tirita antes de la herida, después de 3 escándalos de compra de votos?

Pregunto.

Feijoo ha acusado a Pedrito de querer amañar las elecciones? Porque yo no lo he visto.

1 respuesta
M0E

#1579 Un café latte macchiato por favor.

SikorZ

#1577 Si, lo que todavía no me has explicado, y es de lo que te llevo hablando todos los posts es de la correlación que haces entre una cosa y otra.

Son dos temas distintos que me estás comparando todo el rato. Lo dicho, qué tendrá que ver que a Feijoo le guste ver fútbol con que Pedro Sánchez sea guapo y alto, nada.

#1579 No te ayuda a tomar mejores o peores decisiones, cierto. Pero si te hace mejor presidente.

Vivimos en un mundo globalizado, 2023, espabilad

1 respuesta
Belerum
#1534Lexor:

os quejáis del inglés

La verdad es que hay cosas mas importantes de las que quejarse: Como que siga con la maldita mania, y cobardia, de la lista mas votada cuando eso no es democrático. Lo mas gracioso es que cuando Susana Griso o Ana Rosa (no recuerdo quien fue) le recuerdan que siguiendo esa lógica perderían Extremadura este asintio y dijo que bueno, vale, pero ganarian otras regiones importantes.

El inglés no es el unico problema de Feijoo, pero si al que se estan agarrando ahora los mismos progres que lloraban porque se les iba a hacer una campaña de odio. Lo cual además de ser hipocrita es idiota, porque hay cosas que hacen bastante mas daño si se las recuerdas al electorado de derechas.

B

Los que llevan años llamando cajera a una ministra por haber sido un currito ahora lloran porque se ríen de que su candidato, de buena familia, no sepa ni decir 2 palabras seguidas en inglés xDDD

2 respuestas
D10X

#1564 Ya he explicado el motivo del despropósito, pero como hunde vuestro discurso en la mierda. Se ignora y seguis con la autofelacion.

M0E

#1587 He buscado sobre la familia de Nuñez Feijóo y lo que dice es esto:

Su abuela Eladia, tenía una tienda de ultramarinos. Su madre Sira Feijóo heredó el comercio familiar y su padre Saturnino Núñez, fallecido en julio de 2016 a los 83 años, era un hombre forjado en las hidroeléctricas de la zona.

Que no es que sea mala familia, pero vaya, que más bien clase baja en el Orense profundo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1583 yo no estoy hablando de Feijoo, hablo de vosotros.

Vale, entonces de verdad piensas que Pedro Sánchez planea ganar las elecciones así.

Adivina quién decía lo mismo en las elecciones de otro país.

De hecho, esta cantinela también era común antes de las autonómicas, supongo que al haber ganado ya no importa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam