Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

ErChuache

#1607 Yo les recomendaría a que fuesen más por la rama de que PP/VOX quieren legalizar el trabajo infantil. Por lo menos tiene algo más de impacto xddd

O eso o que esperen a ver qué nuevo argumento gilipollas se le ocurre al PSOE.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1619 Así se crean los relatos y caricaturizan a las personas desde los medios. Las dobles vara de medir de los librepensadores.

irn p**a

1 respuesta
GrimMcSlam

#1621 como el que Podemos (Irene Montero) quería legalizar la pederastia??

Los cojones bien gordos tenéis algunos con esto del relato

2 respuestas
YOINK

#1622 esta la estrategia light de caricaturizar y ridiculizar a un politico, si ves que con eso no es suficiente pues pillas dinero de los españoles, compras policias para crear informes falsos sobre el partido rival, compras nuevamente a periodistas con el dinero de los españoles y se ponen a dar esas noticias falsas 24/7, te corres en lo alto de la constitucion y confirmas que no vives en un pais democrático.

1 respuesta
Lexor

#1615 que si; que no tienen nada que ver, lo que yo estoy valorando es la manipulación de los medios y las redes sociales para ponderar más el inglés que la real politik aplicada por nuestro presidente.

Yo también os pediría que espabilarais y priorizaríais sabiamente y no como estáis haciendo

1 respuesta
B

#1623 Yo echo de menos ser un estado venezolano :(

KaNiBaL_Cb

#1624 tienes la otra cara de la moneda, los mimos que se llevó nuestro querido Albert Rivera para asaltar los cielos.

Y aquí gente que lleva llamando irene puta y cajera de mierda a una persona que no les gusta "por lo que sea", indignaos porque su presi favorito no sepa conjugar el verbo to be y se lo critiquen.

1 respuesta
ZCChef

#1621 Esa será la consigna de mañana. Vamos a una por día, ola reaccionaria, pucherazo, trumpismo, Feijjo no sabe inglés. Están los Telegrams que echan fuego...

1 respuesta
ErChuache

#1623 No sabía yo que se había acusado de pederastia en plena campaña electoral a Podemos. :O

Para un triste "y tú más" ni te dignes en citarme.

Con todo lo que proyectais desde el ala zurda del foro podríais haceros de oro montando un multicines. O eso o vosotros si tenéis unos cojones del tamaño de Júpiter, porque con la campaña política que ha tenido la izquierda que haría correrse de gusto a Goebbels yo no tendría cojones a abrir la boca.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1629 ah, es que como no ha sido en campaña electoral es irrelevante???

Qué clase de argumento de mierda es ese???

No te preocupes, la última vez que te cito, no creo que saque nada útil de alguien como tú.

1 respuesta
ErChuache

#1630 No te preocupes, fallo mio en primer lugar al citarte, porque ya considero desde cierto tiempo tu opinión política y económica como "irrelevante". Pero bueno, ando aburrido en el curro y se me ha escapado.

Tranquilo, no volverá a ocurrir.

Lexor
2 respuestas
SikorZ

#1625 Soy una persona, no se porque me hablas en segunda persona del plural macho, hablar contigo es como hablar con un CM por Twitter

1 respuesta
Lexor

#1633 porque sois muchos en el hilo con el mismo argumentario y perdóname si te ha molestado

1 respuesta
SikorZ

#1634 ¿Qué arugmentario? xddd

Tio te montas unas películas increíbles tu sólo. Solo me he limitado a decirte que saber o no inglés no tiene nada que ver con las decisiones que tomen con Argelia/Marruecos

Veo que estás en modo full cm, una pena, paso de perder mas el tiempo contigo

YOINK

#1628 telegram mal, que tengas periodistas dando noticias fakes sabiendo que son fakes para hundir a un rival politico que te estaba comiendo la tostada OK, viva el pais NOdemocratico.

1 respuesta
ZCChef

#1636 Señora suélteme el brazo.

DarkTevy

#1616 No te olvides de pintar los bancos de morado.

-kae-

Estoy viendo la Sexta y es brutal el lavado de cara al PSOE y la exaltación de todo.

"Escándalo monumental en Doñana por culpa del PP, la están destrozando" (que puede ser, pero que eso sea el mayor escándalo de españita...)
"Da igual qué fecha hubiera elegido Sánchez, le criticarían igual"
"Feijóo también puso elecciones en verano"
"Récord de empleo y de crecimiento aunque al PP no le guste"
"El PP es tan ridículo que se queja de votar ese día porque hace calor, ir a votar no es estar cavando una zanja, ese día habrá gente trabajando al sol y no pasa nada" (no hijosdeputa, son los ciudadanos los que se quejan y porque les joden las vacaciones, no por el calor)
"Pactos con la ultraderecha"
etc etc etc etc etc etc etc etc

4 respuestas
challenger

#1639 eso es money, money, money.

oFF-sIDE

#1639 Te ha faltado un "facha/Trump/ultraderecha" por ahí

1 respuesta
Cocodiras

#1639 formate parte de atresmedia que tienen Antena 3 por otro lado diciendo lo mismo pero de Perro Sanchez, ahora piensa un poquito

1 respuesta
-kae-

#1641 Son tantas frases hechas, repetitivas y sin argumentos... que algunas se me han escapado.
Pero sí, cada 3 minutos les dan un toque y sueltan alguna de esas palabras por si el público aún no las ha escuchado y vuelven a votar mal.

Usopp

El logo parece hecho con Paint, que a una persona así que monta el partido en un día le den un altavoz en la TV nacional, cuando hay un montón de partidos políticos que jamás se les ha dejado hablar.

Joder, es que el diseño hasta duele

4 respuestas
DunedainBF

#1644 Le dan altavoz en RTVE porque ahora ella es de izquierdas.

Que noooo, que es porque es una estupenda baza para que el bloque de derechas pierda escaños.

SikorZ

#1644 Una pena que estuviera en VOX y luego quisiera hacer guiños a PSOE/Podemos

Si hubiera creado un partido de centro lo mismo hasta triunfaba. Siempre lo digo, un partido de centro en España sería un exitazo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1646
lo hubo, la izmierda lo catalogo de manera sistematica como ultraderecha, y finalmente se inmolaron no formando gobierno y dedicandose a hacer oposicion a vox en lugar de al gobierno

Os acordais? trifachito todo el puto dia

Syki

#1646 de centro? En el momento que difieran de algo con la izquierda pasarán a ser fachas como todo el mundo que no está de acuerdo con algo de la izquierda

1 respuesta
ErChuache

¿Pero quién coño va a votar a esta señora? :psyduck:

No es una pregunta retórica. ¿Quien?

Es que a estas alturas ya no sé si es que está mal de la puta cabeza o tiene un complejo narcisista/attentionwhorista y de alguna forma se ve como la Yolanda Díaz de la ¿derecha? o simplemente es una trolasa y lo está haciendo por los loles.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1649 ruben hood?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam