Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

B
#1740JoDeR:

me duele mas la imagen leninizada de Sanchez que la de Feijoo

Insinúas que PDR no es marxista-leninista?

1 respuesta
JoDeR

#1741 Insinuo que el discurso de la derecha esta haciendo de revolucionario a un tio que puede ser nombrado secretario general de la OTAN. Asi estamos en este pais con la mierda liberal e identitaria.

1 respuesta
B

#1742 Hace ya tiempo que se llevaron la portería a su campo y sólo juegan de la mitad para allá xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#1743
Tienes el ejemplo de las protestas BLM cuando el señor lloyd. A aquel chico que salio a defender su tienda y los de "te vamos a impedir hacerlo" le patearon la cabeza hasta matarlo.
Tuvo 0 repercusion en los medios, en la progresada no dijisteis ni MU.

Vs cuando el heroe Kyle, que se carga a un violador y otro pieza con antencedentes que iban a por el y habian salido a lootear comercios, y tuvimos a los medios, y a vosotros la progresada mediavidiera dando por culo año y pico.

Mas porteria que la vuestra no la hay

B

#1738 Glorioso

macdenta

Se huele la crisis que viene y le quiere pasar la patata caliente a otro, a parte de guapo es listo nuestro querido pedrosidente.

Contractor

Cambio de táctica, lo siguiente es un Yolanda puta al unísono de la psoe XD

2 respuestas
perche

#1747

llevan 2 dias con todos los miembros del psoe llorando por que insultan a Antonio .

perche
3 respuestas
dranreb

#1749 hostia tú, la imagen XD

1 respuesta
Josepelines

#1750 siuuuuuuuhhhhhh!!!!

1 respuesta
ErChuache

#1749 La virgen, ¿que le deberá Sánchez a El Mundo para que lo ponga a caer de un burro? Xdd

Y la imagen es maravillosa.

Lexor
2 respuestas
perche

le han cambiado la imagen XDDD

perche

#1753

si hubiera debate electoral, la tucan abrazitos no podria ir no?, al ser un partido nuevo.

DunedainBF

seis debates xddddddddd y queda mes y medio para las elecciones.

Menudo personaje es su Sanchidad

1 respuesta
Nerviosillo

Oh no. El PSOE a la desesperada!
xDDD

Lexor

#1756 pretenderá repetir legislatura o simplemente querrá irse por todo lo alto siendo recordado lo máximo posible ?

Lexor
1 respuesta
perche

los comentarios son una verbena de podemitas cargando contra el diario.es

2 respuestas
MoMiaKa

#1753 cómo diría Rajoy, es usted Ruíz

Contractor

#1751 manita total xD

xemi

#1760 :joy::rofl:

Si que estan jodidos si tienen que confiar en Podemos y bazofia como Montero y Belarra para que les salven la papeleta.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1759 Y que sabe que Feijoo tiene un background negándose a asistir a debates muy considerable.

1 respuesta
Lexor

#1764

Tú es que eres muy joven y no te acuerdas pero en 2019 Sánchez rechazaba el cara a cara con casado y pedía un debate con vox.

Como cambia el cuento xd

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1765 Ojalá tus palabras hacia mi fuesen ciertas, pero a mi me duelen los juanetes cuando va a llover.

Si lo decía por esto precisamente, porque sabe que Feijoo va a decir que no. También te digo, como dice el bueno de Garea, es otro contexto y también Casado era más peligroso que Feijoo en un debate.

Endorfina

Jo los fachasados están a full temiendo una victoria de Pdr.

1 respuesta
jos8

#1763 Realmente lo que están confiando es que podemos/sumar fracase y se lleven el voto útil para forzar al PP a meterse en pactos de mierda mientras Europa nos obliga a hacer recortes... Y ya en 4 añitos, vuelven.

Porque adelantar las elecciones jode a Podemos lo que no está escrito, ya que están a nada de la fecha límite de inscribirse y si por una de esas dices que vas con Sumar, luego no te puedes arrepentir e ir por tu cuenta.

Porque los partidos regionales están super crecidos ante sus resultados comparados con Podemos y no van a querer regalar los puestos altos de las cabezas de lista como por ejemplo la MeMa no va a querer ceder ninguno de sus puestos Irene P o Compromís ha dicho que es su lista y se la follan como quieren.

Obviamente Sumar tampoco quiere que se diluya el voto con Podemos por su cuenta ya que tampoco van sobrados de votos.

B

Yo estoy seguro que de esta ya desaparece Podemos. Los progres tibios se moverán a Sumar y la gente de izquierdas que se comió el hoax de asaltar las instituciones se radicalizará mucho más y volverá a las calles :)

1 respuesta
kaamii

#1760 traducido , es cocino un par de encuestas para que el Lorito Yoli pacte por huevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam