Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

SikorZ

#2010 Si que puedo, pero como comprenderás no me voy a tirar 30 minutos tirando de hemeroteca para demostrarte las muchas declaraciones que Pablo Iglesias ha hecho simpatizando con ambos movimientos. Sólo tienes que ver el lenguaje que utiliza y como los ensalza.

Si lo quieres ver bien, si no, también. Si para un terrorista que secuestra gente es un hombre de paz como para Pablo y no ves problema pues también, no tengo por qué convencerte, infórmate tu macho xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2011 A ver, estoy bastante informado de Pablo Iglesias y toda la historia completa de Podemos, más de lo que me gustaría. Pablo ha condenado explícitamente la actividad terrorista de ETA que es lo mismo que condenar el terrorismo. Pablo Iglesias ha dicho en reiteradas ocasiones que prefiere un País Vasco y una Cataluña en España que fuera de ella y que lucharía para que esto se diese. Pablo Iglesias defendió un referéndum pactado y vinculante con España y no la vía que siguieron. Ahí está la hemeroteca de todo esto que estoy diciendo.

Esta es su opinión personal e institucional al menos de cara al público, de lo que tu me hablas es de cómo analiza el conflicto y sus variables. Si algo podemos afirmar es lo que SÍ ha dicho, no lo que tu interpretes y lo que creas que piensa realmente.

Lo de Otegi es un argumento muy débil si contextualizas y ves por qué lo ha dicho. No creo que Aznar fuese ningún terrorista ni apoyase a ETA por ciertas declaraciones.

Me falta un Venezuela por aquí.

3 respuestas
Lexor

#2012 el derecho a decidir confronta con el artículo 2 de la CE puesto que la soberanía de españa recae sobre los españoles y el derecho a decidir es amputar de manera directa la soberanía de todos para resumirlo en unos pocos.

Peor lo pones.

1 respuesta
grivcon

pero si hay videos de pablo iglesias gritando con el puño en alto eslóganes independentistas tanto en mítines en cataluña como en herriko tabernas en país vasco. año 2023 y hay cabezas soltando lo que se soltaba en 2016 que ya es de esquizofrénico perdido

SikorZ

#2012 no voy a intentar hacerte cambiar de opinion, respeto tu opinion pero no la comparto

1 respuesta
M0E

#2012 La hemeroteca:

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2013 No, peor no. El artículo 3 de la ley orgánica que regula las consultas, habla de "provincias afectadas"; o a partir de "la sentencia del Tribunal Constitución que emplaza a los parlamentos catalán y español a encontrar una solución de consenso".

1 respuesta
Lexor

#2017 estás equivocado

1 respuesta
jackvendetta

#2004 y? Eso no quita para que podemos sea PRO PUTIN

KaNiBaL_Cb

#2015 Ni yo a ti. Viendo la tónica del foro me alegra tener un debate normal entre personas adultas, se agradece. Un saludo.

#2016

#2018 Pues seguramente.

2 respuestas
M0E

#2020 Ah no si lo importante es que dice que la que entendió la Constitución es ETA por muchos procesos democráticos que hubiera. En lo de las razones políticas que dice tiene razón, está en la propia definición de terrorismo y no haría falta recalcarlo de hecho.

Que me la pela vamos, veo que el vídeo va de si Podemos es ETA y me parece una memez, pero que lo que dijo lo dijo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2021 Podemos concluir que Podemos no apoya el terrorismo y que hay 50 videos de Pablo Iglesias desmientiendo la interpretación de uno, o lo que dijo una vez.

1 respuesta
M0E

#2022 Podemos no apoya el terrorismo, Pablo Iglesias... yo no pondría la mano en el fuego xD, el Pablo Iglesias podcastero a lo mejor ya no.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2023 Bueno, eso ya es una interpretación o creencia tuya. Yo tampoco pondría la mano en el fuego por nadie.

Pelunarez

#1910 que la hicieron PSOE y Podemos.

He aquí el mayor problema de esta mierda de país. La gente piensa en modo siglas. Independientemente de que el gran fallo de la ley ya esté solventado, como la hicieron aquellos a la hoguera pls.

1 respuesta
zombietoads

#2025 ¿El corregir el fallo no era volverla casi idéntica a la ley anterior? A efectos prácticos es tumbarla, vaya xd

flipas23

Lo que está claro es que a Pablo Iglesias le molestaba mucho más el GAL, que ETA.

Kirbos

Por qué seguimos hablando de Pablo Iglesias si es un acabado al que Ayuso destruyó y no pinta absolutamente nada ya en España?

2 respuestas
Pelunarez

#2028 no, solo maneja la línea de pensamiento de millones de personas, tiene cierto alcance mediático y gran influencia estratégica en las derivas y decisiones de su no-partido, que pese a ir de capa caída, aun tiene MUCHA representación a nivel país, autonomías y aytos.

Nada, hoyga.

2 respuestas
jackvendetta
#2029Pelunarez:

maneja la línea de pensamiento de millones de personas

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
perche

#2029

eso pretendia, la realidad es que su programa son 4 reciclados de spanish revolution y youtubers de izquierdas que al mes y pico de estar emitiendo y trincar 400k euros ya estan pidiendo que se paguen las cuotas atrasadas.

Pelunarez

#2030 eran cuatro locas de Twitter xDDDDDDDDDDDDD

Así nos va, negando la realidad y haciendo de menos al de enfrente porque como sus estrategias e ideas no coinciden con las tuyas, piensas que es subnormal. Y nada más lejos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2032 De hecho, si Podemos ha aguantado tanto tiempo ha sido por Pablo Iglesias, para lo bueno y para lo malo.

Lexor
1 respuesta
Belerum

#2034 Se ha puesto de moda en la política española los Frankestein

KaNiBaL_Cb

Ya no hay más gente en la izquierda? en Sumar está todo lo que fue Podemos una vez. Y ni así han aprendido de los errores.

1 respuesta
DunedainBF

La unión de los que no suman por si solos.

Lexor

#2036 estan sumando dividiendo, podemos va con eh y erc y sumar con los demás

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2038 han dado por perdidas la elecciones y nadie quiere perder su sillón.

Ya sumarán en el futuro.

jos8

#2028 La relevancia de Pablete va ligada a la de podemos, por lo que si podemos se vuelve un partido irrelevante, Pablete no va a poder mantener sus proyectos de autobombo.

La gracia es que está situación es resultado de como ha querido ser un cacique en podemos y ha purgado a todo los que le han hecho sombra, por lo que en el momento que se fue, no había nadie competente que llevara el partido.

Por lo que es muy gracioso ver alguien con tanto ego llorar y patalear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam