Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Contractor
TripyLSD

#2213 hombre, les sale a cuenta a todos. Si no, no tendríamos los políticos que tenemos

Contractor
3 respuestas
DunedainBF

#2253 Pues si eso es lo que ofrecen a Belarra, mucha suerte.

5ª por Madrid. Madrid da 37 escaños. Debería de ser suficiente para asegurarse el escaño, seguramente saquen 7-8 en Madrid, pero es una dosis de ponerte en tu sitio ir 5ª

2 respuestas
Kacto

Tiene que estar Pablo contento como esto salga adelante y pasar a tener a la loca metida en casa 24/7

Contractor

#2254 Es la secretaria general de Podemos, ministra del gobierno, la mandamás... y le ofrecen quinta por Madrid y a su amiga y compañera ministra, vetada XD es una humillación bastante gorda.

3 respuestas
DunedainBF

#2256 Belarra, líder de Podemos y Ministra. Es como el meme ese de Rick lo mejor que puedo ofrecerte es ir 5ª, por detrás de mi, de Iñigo, de Rita y de alguien más, luego ya tú. ¿Te queda claro tu sitio? O puedes irte a Navarra que ahí sacamos un escaño contra Bildu.

Desper4doS

que penita todo....que levantada de caretas y como se les ve el cartón.....y todo por puestos y salarios....programa y soluciones ya tal...

Contractor
2 respuestas
sacnoth

Qué bien sienta un piolet a la hora de la siesta.

Merino14

Uffff. Pedazo humillación para Podemos. Que se jodan ellas y su puto ministerio de desigualdad.

ChaRliFuM

Lo dicho y repetido: Las políticas les sudan la polla, es todo una cuestión de sillones.

No se ha escuchado ni una sola proposición de cara a la campaña electoral, solo quién se sienta en qué sillón xdddd

Menos mal que "alerta antifascista"

Bochorno absoluto.

MoMiaKa

No será tan peligrosa la extrema derecha si importa más su ego y bolsillos a que la extrema derecha toque poder.

Fireternal

Pedrosidente con las palomitas viendo en 4k Twitter desde la Moncloa

Pelunarez

#2259 el logo es la cara de Yoli.

No puede ser más deliciosa la humillación de Podemos.

flipas23

Irene Montero dimitirá en un par de horas por el bien de un Gobierno progresista, sin asumir ninguna responsabilidad ni culpa, orgullosa, y con lagrimillas mientras es aplaudida y arropada por unas cuantas Charos rodeándola. Alguna dirá la frase "es un gesto que le honra" o similar, haciendo hincapié en lo gran Ministra que ha sido. También se hará mención al acoso que ha sufrido por la ultraderecha. Es mi apuesta.

1 respuesta
Solomito

Quien vote actualmente a estos esperpentos que se lo haga mirar de verdad.

kraqen

#2266 Lo veo todo menos dimitir. ¿Qué va a hacer la personaje esta y la Pam una vez estén fuera? Dudo que las quieran ni en charlas si no gobierna su partido.

2 respuestas
DunedainBF

Lo mejor que puede hacer Podemos es asumir que está muerto, esperar cuatro años a que, como toda izquierda, Yolanda fracase y luego reivindicarse ellos como la nueva y buena izquierda, que ya se habrá olvidado y habrá cantera nueva de votantes.

flipas23

#2268 Ni idea, ¿pero te acuerdas del discurso que tenía sobre las puertas giratorias? Pues ella acabará pasando por una.

Aguiluxo

Pero quien va a querer a Irene Montero en sus listas? Es logico y normal que Yoli no la quiera. Montero esta amortizada y resta muchisimo.

Pelunarez

#2268 canal RED, endogamia ideológica y cargar contra Roig, Amancio, judicatura y PP/Vox 24/7.

Ahí Pam tendrá un espacio propio para enseñar orgullosa su doble culo. Probablemente se llame "Al Doble Rajero", ADR.

1 respuesta
ErChuache

A Belarra todavía la pueden querer por aquello de que es la (supuesta) líder de Podemos y porque las dos siguientes criaturas a las que aludo se han comido todo el hate por ser unas bocachanclas de cuidao. ¿A tu pene ir y PAM, que están más quemadas que la pipa de un indio? Ni Dios las quiere.

#2272 Estás presuponiendo que Canal RED va a durar mucho tiempo y aunque así sea, los 120k que se está llevando no los va a ver ni de coña xd

kraqen

¿Y Erchenique? No me digáis que tenemos que seguir aguantandole.

1 respuesta
Atrus

#2274 Echenique es un lastre que tendrán que soltar tarde o temprano.

Una lástima lo que podía haber sido Podemos y el destrozo que han hecho con el partido en solo 5 años.

1 respuesta
jos8

#2256 es lo que tiene querer ir por una comunidad que han intentado torpedear durante 4 años.

Por un lado la MeMa está fuerte por ser la única izquierda que no se ha querido vender a indepes, por el otro tienes a Díaz que también quiere sus sillones.

Si las candidaturas fueran abiertas no tengo todas conmigo de que los madrileños eligieran a belarra.

Pelunarez

#2275 está mal que lo diga, pero los lastres de un globo son más útiles que él; se mueven lo mismo pero al menos están callados

Ulmo

#2254 #2256 A ver, pero es que en Madrid está Más Madrid que también va en coalición y humilla a Podemos en todas las elecciones.

Es normal que los primeros puesto en un territorio se los quede la formación que más representación tiene en dicho territorio.

Que Más Madrid tiene 27 escaños y Podemos sacó un magnífico "0". Mucho que les dejen poner al 5°.

allmy

#2259 alguien más tiene sensación de dejavu? Jajajaja la cara de la lideresa en la papeleta.

Lo mejor es como se lo han tragado los de podemos.

Nerviosillo

#2245 Que va, eso era la entrada.
Le deben el dinero a un banco afín al independentismo.

Creo que era una hipoteca de 600k€ con intereses regalados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam