Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Yamb

#2849 Yo creo que la mejor estrategia para cocinar encuestas es dar un equilibrio, 50/50 o con ligera ventaja a los tuyos. Creo que el objetivo no es tanto cambiar la intención de voto (que cada vez es menos) si no movilizar al votante hastiado. Si la cosa la das muy desfavorable puede que se entre en el pensamiento, para que molestarme en ir a votar si no voy a cambiar las cosas... Si dejas la sensación de que tu voto puede ser decisivo, pues aunque no te guste como lo han hecho los tuyos te esfuerzas por votar aunque sea por no dejar que gobiernen los otros

jos8

#2849 Si tenemos como ejemplo todas las encuestas que ha cocinado tezanos y sus resultados...No.

El problema es que la secta del Sanchismo no permite que nadie le lleve la contraria al líder ni le de noticias negativas, por lo que tienes noticias tan absurdas como que el PSOE denuncia a los periódicos por no falsear las encuestas.

Sí, probablemente dar una mayoría absoluta holgada del PP y Vox sería lo más inteligente para intentar mover el voto útil, pero el ego de esta gente no se lo permite, Sanchez tiene que ser el más guapo y bueno de todas las encuestas del CIS.

SikorZ

El lunes entrevista a Perro Sanxe por Carlos Alsina.... Yo no me lo pierdo.

2 respuestas
Yamb

Dejo por aqui otro ejemplo más de la hipocresia de nuestros políticos
https://www.europapress.es/nacional/noticia-diputados-no-perdieron-opcion-renovar-movil-congreso-solo-cada-cuatro-siguio-anterior-20230618110148.html
sólo uno de cada cuatro siguió con el anterior. El 60% de los parlamentarios de Unidas Podemos cambió sus terminales pese a haber votado en contra de la adjudicación del contrato.
1.11 millones de euros a razón de +1000 euros por movil, eh pero los impuestos son necesarios para Sanidad y Educación.
La parte interesante: después de las elecciones de Julio, los que pierdan escaño tendrán que pagar 1470 euros si se lo quieren quedar, menos mal que aun queda algo de cordura. Asi que no serán pocos los que el Iphone X lo van a usar solo un par de meses. Y una vez más, un chollo para la adjudicataria del contrato. Ya podían haberlos renovado después de formar nuevo gobierno (aunque nadie sabia del adelanto electoral), pero vamos es que cambiar de movil cada año y a esos precios es un despilfarro

KaNiBaL_Cb

#2853 Solo he visto los últimos 20 min, preguntando cuestiones un poco tontas como los pactos con vox o el adelantamiento de las elecciones.

Antes ha estado más interesante, o la misma tónica?

3 respuestas
bicho0

Pues yo pienso que debería de gobernar 4 años más en unas situaciones normales , lo de la pandemia es una ostia para cualquier gobierno y si fuera el pp diría lo mismo .
Lo más desfasado que he visto que ha cambiado con este gobierno ha Sido por culpa de Irene Montero que hemos pasado de buscar la igualdad a la superioridad de la mujer

2 respuestas
challenger

#2853 #2855 yo es que me he reído un camión, alsina le estaba dando en la cara con las mentiras y no hallaba donde meterse.

Lo que hace es eludir las preguntas y no las aborda de frente, esquiva más que NEO las balas.

1 respuesta
SikorZ

#2857 Es que así normal que quiera hacer 6 debates y mas, si total, no va a responder nada en ninguno y los va a usar de propaganda electoral.. xd

Con estos políticos da igual todo, no hay forma de salir de este circulo vicioso

#2855 No, ha estado todo el rato desviando las preguntas a su propaganda como buen político español

Me ha recordado a Yolanda Díaz y Rajoy con su famoso: "Esa pregunta ya tal..."

1 respuesta
Juni

xDDD

1 respuesta
SikorZ

#2859 ¿y es así, no?

El sexo se define por los genes y el género es un constructo social

1 respuesta
Reupsito

Menudo nazi Abascal, negando que existan 3835282025 géneros.

D

#2860 A lo que se refiere Abascal es que cualquier disidencia de género la considera ideología, mientras que el género tradicional lo intenta naturalizar.

Es una forma de intentar imponer el imaginario tradicional, ya que si algo es considerado natural, es inevitable, frente a la malvada ideología que intenta desviarnos del orden natural de la vida.

3 respuestas
SikorZ

#2862 Ah vale, en ese caso todos los géneros son ideología, otra cosa es que el concepto que teníamos fuera mas accurate y el de ahora sea una locura

1 respuesta
MoMiaKa

Un amigo mío de izquierdas lleva tragando todas las barrabasadas de la legislatura de Pedrosidente, pero lo curioso es que lo que le ha hecho la explotar es todo lo relacionado con Marruecos.

D

#2863 El género tradicional es autoritario, reduccionista y binario, por eso se problematiza.

2 respuestas
HamStar

LGBTI+ "existen 288 generos distintos"

la B en LGBTI+

Pelunarez

#2856 yo también creo que debería gobernar 4 años más, pero para ver cómo implosiona el PSOE gracias a sus propias medidas

Pelunarez

#2862 el género es un constructo social?

CAFE-OLE

#2856 regalar el sahara. Indultar golpistas y secuestradoras de menores. Depender de pro etarras? Fundir los presupuestos generales en gilipoyeces? Dinamitar la posible compra de los USa de fragatas españolas? Hacer que sea un paraiso para los delincuentes y un infierno para la gente que cotiza? Seguir fon ñas politicas de efecto llamada de zetaparo? Regar con dinero publico medios de desinformacion?

1 respuesta
wOlvERyN

#2869 que si que si que ha he votaso psoe no hace falta que insistas 😜

Lexor

Puede hacerlo de alguna manera menos atractiva para el entendido en economía?

1 respuesta
NigthWolf

#2871 Bonita pantomima para las fotos a cargo de los contribuyentes de dichos paises. Mas alla de eso no tiene ningun sentido ponerse al nivel de paises latinoamericanos para comparar problemas. Reunirse con paises que tengan una buena legislacion laboral y con bajos indice de paro para usarlos como modelo a seguir ya si eso otro dia.

allmy

#2865 jajajajajja

Lo que es autoritario es tratar de imponer fantasías so pena de cancelación. No puede ser reduccionista algo que es fundamentalmente cierto.

Y si, es binario.

1 respuesta
SikorZ

#2865 El género tradicional ha estado ahi desde hace eones y no ha dado ningun problema.

El porblema lo he visto cuando han llegado Montero y sus amigas con sus modas woke.

KaNiBaL_Cb

#2858 me extraña que no le haya preguntado por Marruecos, suena a pacto de silencio entre ambos y eso está feo

1 respuesta
Lexor
3 respuestas
SikorZ

#2875 La entrevista ha sido tan corta que no ha dado ni tiempo yo creo

2 respuestas
zombietoads

#2876 Precisamente ahí hablan de gente empadronada pero que no tiene tarjeta sanitaria.

rusillo-

#2877 Es que Pedro las entrevistas las prefiere con Fortes o con Angels xD.

jos8

#2876 Cuando se cerraron las fronteras por el covid, de repente hubieron bastantes "residentes" que cobraban paguitas y tal que se habían ido todos a la vez de vacaciones fuera del país y no podían volver para reactivarlas.

Casi 3 años después y siguen mirando a otro lado, lo normal cuando el dinero no es de nadie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam