Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

MaTrIx

No tiene el menor sentido si un vacunado si puede contagiar.

RocKO

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/sociedad/virologa-cespedes-aumento-muertes-omicron-estados-unidos-espana-cuarta-dosis_18_3254220247.html

Sobre la posibilidad de tener que administrar más vacunas, la directora comenta: "Es probable que necesitemos una cuarta dosis". Céspedes señala que este virus "no es estacional" como el resto de gripes: "Podría darse la circunstancia de que necesitemos vacunas cada seis meses"

xXxHarlockxX

La gente está hasta la polla, van a poner más restricciones cuando ya hemos visto que las anteriores eran inconstitucionales viendo que ni los que los ponen cumplen y se lo van a pasar por el forro como es normal.

Eyacua

Ayuso culpa del colapso de los centros de salud a un boicot interno: "De repente, no hay médicos"

https://www.elplural.com/autonomias/ayuso-culpa-colapso-centros-salud-boicot-interno-repente-faltan-medicos_280901102

Resulta que despides medicos y enfermeros y luego no hay! Seguro que eran todos COMUNISTAS.

2 respuestas
pelusilla6

#740 Cuando me enteré yo también flipé.

En Galicia, salvo excepciones (cepa Omnicron por ejemplo), aunque seas contacto estrechísimo te invitan a hacer vida normal y te recomiendan (si, recomendar XD) que evites sitios públicos. Pero claro, como coño sabes que cepa es si al encontrarte mal y llamar te hacen PCR a los 4-5 días xD
Antes funcionaba muy bien ahora va todo lentísimo.

Podría entender si es un primo lejando el positivo pero joder, que entiendo que la vida sigue y la economía es importante pero pasar de 100 a 0 me parece flipante.

PD: Hablamos de vacunados claro, pero sigue sin tener sentido cuando esto no evita el seguir propagando el virus xD

Shairf

Like si no vais a cumplir ninguna de las medidas.

1
Ibrahimovic9

#740 Pues en Baleares yo fui positivo en Omicron y todos mis contactos estrechos 10 días de cuarentena aunque hayan dado negativo.

1 respuesta
michi

#754 esta va a tirar de boicots hasta 2032 jajaja qué puta cara

Kaiserlau

#754 boicot interno

2
MaTrIx

#757 la verdad que lo de que cada ccaa lo haga de forma distinta es una putisima mierda

Endorfina

#732

¿Al final te pudiste ir de vacaciones cuando el confinamiento o te jodió el malvado Pdr Snchz?

En otro orden de cosas, Ayuso puta paranoica.

1 respuesta
Aguiluxo

¿Las restricciones son mascarillas en el exterior de nuevo? JAJAJAJAAJ NO PUEDO MAS

Cuídense amigos, se vienen 500 muertes diarias once again.

PLeaSuReMaN

Locales de ocio plantean una Nochevieja anticipada este miércoles

Mañana es miernes, mañana se lía.

4
DiVerTiMiX
DiVerTiMiX
4
perche

ayuso se salvara por que no ha estado mucho en contacto con ellos.

AikonCWD

están cayendo como ratas.

ekOO

Se viene.

RocKO
1 respuesta
ekOO

😷

1
DiVerTiMiX

AikonCWD

#769 Me encanta la gente de tuiter

5
Syki

Oh no, volvemos a la gilipollez de la mascarilla al aire libre

1
AikonCWD

Por cierto, cuando van a sentar al doctor muerte ante un juzgado para que pague por todo el daño que ha hecho (y sigue haciendo) con sus mentiras y su ineptitud?

2 2 respuestas
Josepelines

#774 Este hombre en EEUU ya estaria en la silla electrica.

Jocanyas

De ése sacan algunos sus argumentos
https://www.20minutos.es/noticia/4896777/0/fernando-simon-no-ve-mucho-sentido-al-pasaporte-covid-con-el-90-vacunado/

kraqen

https://www.lavanguardia.com/politica/20211221/7945472/medio-centenar-diputados-confinados-obliga-retomar-voto-telematico-congreso.html

Parece que ya han dado vacaciones de navidad en el Congreso.

1 respuesta
Krules

#777 "La Mesa de la Cámara rechaza exigir el pasaporte covid para entrar en las instalaciones"

Los mismos que se van de cenita y fiestas sin mascarilla mientras que sus sirvientes van con ella ajajaj si es que como se desocojonan de la gente xDDDDDD

5 1 respuesta
PaPa

#761 No fui, respeté más el confinamiento de Pedro que de Ayuso, con eso te lo digo todo.

Galdor

mascarilla en el exterior jajajaja

Usuarios habituales