Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

PLeaSuReMaN

#774 no me extraña que su mayor fan aquí sea Elinnombrable. Ambos tienen el mismo ojo con las predicciones y la bola de cristal.

B

Importante que la nueva variante disminuye drásticamente los fallecidos, hospitalizaciones y pacientes en UCI, por lo que darían igual que haya muchos más contagios.

1 respuesta
Culebrazo

#778 a ti te piden pasaporte covid para ir a tu trabajo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#782

España a esta fecha el año pasado 1900 UCIs ocupadas y ahora 1500 y subiendo. En un par de semanas ya estás a los mismos niveles de 2020

2 respuestas
Knelo

#746 Muy de acuerdo. Para mi todo viene desde la desinformación inicial, unido al egoísmo individual de cada uno.

Pq el ser humano, es egoísta por naturaleza, y en España, eso se multiplica.

Luego cuando se habla de liberalismo, q es individualismo entre otras cosas, la gente habla pestes. Es el sumun de la hipocresía.

AikonCWD

#783 a mí sí

oho

#784 ahora mismo te debes acercar para pedir una cita con el podólogo y te meten en la UCI.

SmirroLL

#750 Acaban de quitarlo. Contacto estrecho y vacunado, no hay cuarentena.

Y la ministra ha dicho que mañana solo van a escuchar a la reunión, no ha poner medidas. Grandes.

Knelo

Yo voy con mascarilla por la calle...

Y en el coche, y en los bares hasta el momento de meter algo en la boca. O sea, el 99% del tiempo q estoy fuera.

Lo hago desde hace meses.

Menos mal q los vacunados q se reúnen de fiesta tosiendose a la cara y q luego van a ver a su abuela Josefa son los responsables del Pais.

Vacunas vacunas vacunas. Pedro Sánchez approves

2 2 respuestas
B

#784 Porque la predominante por ahora es la Delta. Dale un par de semanas. Mira los gráficos de Sudáfrica.

2 respuestas
Eyacua

#790 Creo que eso ha cambiado.

He leido hace un rato que del 3% de Omicron de hace unos dias en muchos sitios estamos ya en el 45-50% de detecciones siendo Omicron. Y los contagios estan al alza que flipas. Por lo visto la Omicron contagia en 3 dias frente a los 6 de la Delta, por decir algo.

MADRIDTICIAS:

Los contagios por Covid en la Comunidad de Madrid se disparan un 424% en las últimas 24 horas

https://www.elespanol.com/espana/madrid/20211221/contagios-covid-madrid-disparan-ultimas-horas/636436751_0.html

Madrid dejará de hacer PCR a quienes den positivo en antígenos de farmacias

https://cadenaser.com/emisora/2021/12/21/radio_madrid/1640109927_475374.html?ssm=tw

Ahora, si tienes un positivo en un test de antigenos bastará con que el ciudadano que ha dado positivo en ese test comprado en la farmacia lo comunique al número de atención para la COVID-19. En ese momento, según la Consejería de Sanidad, se considerará un "verdadero positivo"

Lo pongo para que cuando los palmeros vean los numeros de Ayuso dentro de los rangos "normales" para el pais podamos recordarles que hacerse trampas al solitario es una cosa fea. Y lo siento por los madrileños que no votaron volver a x3 de fallecimientos frente al resto de España.

1 respuesta
Bigimvnol

#789 eres de los que va sólo en el coche con la mascarilla? Que sabes que los demás no?

2 respuestas
B

#792 seguro que lleva un maniquí para el carril bus vao, y con la mascarilla ya engaña a la GC.

IQ 180

2
MaTrIx

#789 [yo hago todo eso que dices puede a estar vacunado y los amigos lo mismo por norma. Y luego haciéndolo desde el principio. Y de mascarilla una ffp2 y la cambio cuando toca. Y estos días en vez de ffp2 voy a tirar por ffp3 para sitios cerrados. En el coche con la novia obviamente no la llevo. En el coche del trabajo cada vez que lo cojo le desinfecto por dentro y le ventilo bien antes de quitarme la mascarilla por que no cojo ese coche solo yo.

De todo hay en todos los lados y tantos vacunados como no vacunados la están liando.

2 respuestas
claroquesi

La gripe colapsa los hospitales de media España - 12/01/2017 08:18

https://www.elmundo.es/ciencia/2017/01/12/58767cb4268e3e1f448b459a.html

Hace dos semanas que estamos esperando noticias de Sudáfrica.

1 respuesta
JMBaDBoY

#790

La Omicron ya supone la mitad de los casos secuenciados.

1 respuesta
RusTu

#795 que ya están bajando los contagios.

Krules

#794 joder, algunos necesitais asistencia psicologica urgente y probablemente medicacion xD

2
Knelo

#792 Curro el 80% del tiempo yendo de obra en obra en vehículo industrial transportando a mí personal, materiales y controlando mis obras.

Al día hago 300/350km y estoy aburrido de ver varios en un vehículo todos sin mascarilla.

#794 que todos la lían es un echo, por lo mencionado del egoísmo, pero la estadística es la q es, 90% del target están vacunados.

E

Hostia la última de Ayuso.

¿Que eres contacto estrecho de un contagiado?, pues todo mi ánimo una quirúrgica y a trabajar presencial.

4 respuestas
claroquesi

#800 si quieres nos quedamos en casa jugando al wow con cuatro vacunas en el cuerpo

1 respuesta
mrphy

#800 Eso se estaba haciendo asi en muchas parte de España xD. Si estabas vacunado, seguias haciendo vida normal salvo PCR positiva.

1 respuesta
AikonCWD

#800 pero qué dices? Si literalmente pone que los contactos estrechos han de pasar por el centro y tomar medidas de prevención y reducir salidas.

4 respuestas
Aeran

#803 Este es como Mavife, lo sueltan por que como la gente no lee así se la cuelan.

1 1 respuesta
AikonCWD

#804 Pero esto es reportable. Literalmente está compartiendo información falsa.

6 1 respuesta
MendozaH

#801 #802 #803
Callaos ya fachas, que lo que quereis es ir de cañas todo el dia!

Como dije antes, tiene mas cara que espalda.

1 respuesta
claroquesi

#805 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mediavida-foro-magufo-antivacunas-aqui-681444 Es un meme.

#806 No llores va

1 respuesta
MendozaH

#807
No si llorar lo que se dice llorar, no lloro. No has entendido bien la ironia.

1
PaPa

Ayuso diciendo que no hace falta cuarentena para contactos estrecho, y luego lo crítica el gobierno y hace lo mismo, menudo nivel Maribel Jajajaja

Galdor

Y que porcentaje de esas ucis es de gente no vacunada?

Usuarios habituales