Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

Mubris

Bueno, a qué hora sale el farsante este?

1
Ibrahimovic9

Antes no lo sé pero yo he pasado el covid con la variante Omicron y 2 vacunas y os digo que quitando un día de dolor muscular y tal y un poco de tos no he tenido más, ni fiebre ni nada.

Antes de las vacunas y eso veía normal tomar medidas ahora simplemente es una enfermedad muy contagiosa que salvo que tengas problemas lo pasas como si nada...

He estado peor por gastroenteritis o resfriados que por covid y repito que tengo las 2 vacunas y no soy anti vacunas ni negacionista ni historias.

2 1 respuesta
kingsora

¿Se sabe cuándo dicen si hay medidas o no y cuáles?

2 respuestas
B

#843 Un buen presidente nunca llega pronto o tarde, llega cuando se lo propone.

4
M

#842 es que ahora mismo es esto, salvo casos muy puntuales que acaban en muerte, no deja de ser un proceso gripal mas si tienes ambas dosis.

Mi madre siendo fumadora y diabética lo ha pasado y tuvo algo de malestar durante uno días y ya está.

Que no hay que relajarse, pero a la prensa le encanta pintarlo como el fin del mundo.

JMBaDBoY

#843

Esta tarde

1
Kayder

Sale en 3 minutos.

1
PocketAces

A ver lo que dice hoy el cínico.

Es tan enfermo mental, que ayer presumía que gracias a ellos el precio de la factura de la luz había bajado respecto al 2018.

Van con la polla fuera y les da igual.

1
Jocanyas

Saldrá cuando se acabe la lotería. Prioridades.

JMBaDBoY

Parece que Pedro solo dará 5 minutos de turno de palabra al presidente de cada CCAA. Qué guapo que es.

1 1 respuesta
B

#850 Menos da una piedra!!

pepebot22

mascarilla por la calle ya vereis, aunque mas probable tocaran horario de cierre de hosteleria y ocio nocturno mas que otra cosa

2 respuestas
B

#852 Quién sabe lo que puede ocurrir??

Aragonès exige a Sánchez extender las restricciones de Cataluña a todo el Estado

spoiler

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/12/21/61c1d9d8fc6c8321798b4582.html

3 respuestas
pepebot22

#853 ajaja seria bastante top que le hiciera caso, ya que va con la polla fuera otra mas le da igual a la gente

Krules

#853 ppppero no eran indepes?

MendozaH

#852
Yo no apuesto tanto por lo del ocio nocturno, no en todas las CCAA. Saben perfectamente la que se va a liar con botellones y raves y fiestas en casas en toda España...

1 respuesta
PaPa

#853 pero no eran un país xiquetito.

Eso sí para manifestar el Lunes no había virus.

B

#856 Todavía espero las noticias con el brote que pudo ocurrir aquí:

Enorme botellón con 25.000 jóvenes congregados por WhatsApp en Ciudad Universitaria

spoiler

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-enorme-botellon-miles-jovenes-sin-distancia-mascarillas-ciudad-universitaria-202109180953_noticia.html

a otro perro con ese hueso!!

1 2 respuestas
MendozaH

#858
Yo espero ansioso el crecimiento descontrolado que se iba a dar con el concierto de Raphael. Y así unos cuantos ejemplos.

1 respuesta
PaPa

#858 Pero si llevan todo el año así, se juntan y aver quien los dispersa jejejeje

JMBaDBoY

#859

Ese concierto fue en Diciembre de 2020 y en Enero estábamos en la mierda con récord de contagios diarios por aquella época y medidas restrictivas. Mal ejemplo has ido a dar, aunque también influyeron todas las Navidades xD

1 respuesta
MendozaH

#861
Hombre, yo la verdad que no lo achacaría al concierto.. El incremento desde luego encaja más con Nochebuenas-Nocheviejas que con ese día

PaPa

Predican lo que no practican, circule señor aragonés.

13 1 respuesta
B

#863 Mascarillas; techo alto; virus que infecta por las madrugadas; aquí no pasa nada circulen!!

Gunker

#817 Vaya porquería de medida. Si convives con alguien positivo, tienes todas las de pillarlo. Con o sin vacuna. :man_shrugging:

1 respuesta
pelusilla6

A que hora sale Pedrito?

Intuyo que no se sabe aún verdad?

1 respuesta
JMBaDBoY

#866

La reunión empieza a las 16:30h.

1 1 respuesta
MendozaH

#865
Pero es que el problema no está en que lo pilles. El problema esta en que lo pilles sin vacunar o lo pille alguien no vacunado.

Te has vacunado para que en caso de infectarte y salvo casos especiales, no tengas mas allá de un catarro.

Así que la excusa de las bajas de 10 dias para estar en casa vacunado y como si nada rascandote los huevos se ha terminado.

Que eso es lo que esta levantando tanto revuelo, que mas de uno mañana “iba a tener un contacto estrecho” y se iba a tirar todas las fiestas de Vacaciones extra. Asi que ale, a pastar.

1 respuesta
contris

#868 claro, porque nadie conoce a vacunados que lo han pillado y llevan semana y media en su casa hechos una mierda.... xD de verdad que da penita ya el foco que poneis en los no vacunados cuando el puto problema es la gente que se vacuna y se piensa que la pandemia ha acabado.

1 respuesta
MendozaH

#869
Te has parado a pensar en el porcentaje de gente que esta vacunada y jodida?

A ver si ahora estar jodido es estar en tu casa a Paracetamol y en el peor de los casos con fiebre. Eso es un catarro fuerte o si me apuras una gripe.

Ni foco en vacunados ni tonterias, a mi me la sudan los no vacunados porque propagan el virus exactamente igual que un vacunado. El problema lo tendran ellos en todo caso si enferman, no yo.

La pandemia para ti acabará cuando no haya contagios?😂 Porque a mi, una vez protegido de la enfermedad ( no inmunizado ), no se me ocurren motivos por los que no hacer una vida prácticamente normal.

2 respuestas

Usuarios habituales