Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

B

Esto demuestra que cada vez cuesta abajo y sin frenos. No hay nadie al volante.

treetops

Me imagino en su gabinete, preguntamos a expertos para hacer un plan de contingencia con sentido y basado en la ciencia o proponemos lo primero que se nos ocurra.....

fvksys

Aqui teneis la realidad sobre la gilipollez de las mascarillas:

tute07011988

#1106 Joder, si así era hasta hoy XDDD

2 respuestas
Kaiserlau

#1114 pues mucha gente pasaba xd Por aquí muchos.

MaviFe

#1114 ahora la sexta diciendo que el gobierno elimino la obligatoriedad en junio. De verdad. Poco nos pasa.

DunedainBF

Y pa esto el teaser trailer del anuncio de medidas y la convocatoria extraordinaria del consejo de ministros en vísperas de nochebuena hahaha

Dredston

#1107 Me la suda.

La mascarilla ya se la pone la peña si hay aglomeraciones y habrá gente que no. Pues que la policía persiga a esos que ya esta hecha la ley que si no hay distancia hay que llevarla. O que la hagan cumplir.

Yo voy ahora mismo en un tren y todos la llevamos. 0 problema.

Ahora si voy por la puta calle no me la voy a poner porque no me sale de los cojones. Sobre todo cuando me cruce con gente en una terraza tragando y bebiendo sin mascarillas o en interiores.

Puto sin sentido de país

1 1 respuesta
B

#1118 Haces bien. Espero que cuando impongan medidas más restrictivas y realmente transgresoras paracon la libertad individual y la soberanía del ciudadano también te levantes en armas contra el gobierno.
Las habrá y te afectarán. Es más, ya las hay y te afectan, pero la gente parece obviarlas.

De aquí salimos a tiros.

_RUGBY_

Yo en exteriores sin aglomeraciones que siempre evitó no me la pongo ni me la pondre, hay que diferenciar cuando los ineptos que gobiernan hacen estupideces.

B

Yo creo que estos hijos de puta se reunieron para darse los regalos del amigo invisible y tuvieron que hacer el paripé de imponer nuevas restricciones por la situación con el virus.

1
tute07011988
1 1 respuesta
T

en exteriores yendo solo por el campo, por la naturaleza, donde se pueda garantizar el metro y medio no es obligatorio

MaviFe

#1122 lo peor de todo es que posiblemente hasta lo haya hecho literalmente para eso.

Jok3r

Donde más sufro al ponérmela es en la sauna, cuando está llena.

RocKO

#1096 ya me imagino a la policía tal que así.

1 respuesta
3D2Y

#1106 Que cojones no era eso lo que teníamos ahora?

1 respuesta
Frezz

#1127 no sé a mí me la suda ya infectarme y morirme pasad de todo en serio

AeNeK

Lo que deberían hacer es controlar un poco las discotecas. Que estoy cansado de ver historias en instagram de discotecas con toda la gente bailando y cantando sin mascarilla.

6 2 respuestas
Tuskus

A ver qué me enteré, han anunciado medidas, que son en sintesis, lo mismo que había ahora.

Este país es de coña xDDDD

Belerum

#1094 Pues eso

B

Madre mía, es de ser inútiles joder.

B2MM

#1129 Una vez dentro no existe ninguna normativa sanitaria.

T

#1129 en eventos pequeños si se podría controlar, pero vete a eventos de +5k personas, no es posible.

aLeX

Guardad las antorchas, que perro sanche ya ha reculado

1 respuesta
milhoy

#1086 pero cuando ha dejado de ser obligatoria en interiores? Aquí en mi comunidad al menos nunca

1 respuesta
pelusilla6

#1135 Es decir, como estaba ahora.

Si te vas a cruzar con gente te la pones, es que al final son dos dedos de frente xdd

FUNnn

Vamos que ha querido salir en la tv para parecer que hace algo

milhoy

#1086 pero cuando ha dejado de ser obligatoria en interiores? Aquí en mi comunidad al menos nunca#1105 #1105 a ver si aprovechamos el tirón para acabar con estos incompetentes o mañana volvemos a obedecer y aquí no ha pasado nada

1 respuesta
Kaiserlau

#1136 nunca, pero en la cabeza de muchos por lo visto si dejo de ser obligatoria.

1

Usuarios habituales