Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

Mubris

Ya la llevaba cuando era inevitable cruzarse con gente a poca distancia y me la bajaba cuando la calle estaba más despejada. Seguiré aplicando el sentido común, gracias Pedro.

3
DunedainBF

El Gobierno impondrá la mascarilla en exteriores por decreto pero admitirá "excepciones" tras las quejas de comunidades

Pero tío, qué quejas ni qué niños muertos. La puta mascarilla siempre obligatoria, que no lo cumple ni Dios sino.

1 1 respuesta
R

Sigamos votando a subnormales, ineptos e inútiles absolutos solo porque cacarean que son de nuestra cuerda ideológica y hay que parar a la turbo ultra extrema derecha intergaláctica/mega comunistas bolivarianos.

oligoberto

Malditos androides...

MaviFe

#1082 es que lo peor de todo es que anunciado que la norma va a seguir como hasta ahora. Este tío es tontísimo.

1 respuesta
Imperator21

La mascarilla en exteriores no es el problema. El problema es en interiores y demás espacios donde hay demasiada gente

1 2 respuestas
DunedainBF

#1085 El finde sale para anunciar que va a anunciar algo. Hoy anuncia esta medida estrella de las mascarillas. Y ahora sale de la conferencia de presidentes diciendo que bueno que habrá excepciones xddddddddd

Tamos en buenas manos

HoRTeL

Los de jansen a pincharse cada 3 meses :psyduck:

fvksys

Pedrito no deja de repetir que toma las medidas en nombre de la ciencia... A la vez que la ciencia ha demostrado que no tiene puto sentido llevar la mascarilla en exteriores.

En serio, estoy hasta las pelotas de que los políticos idioticen a los españoles.

Syki

No se esperaba que la medida causara tanto rechazo y ahora dicen que hay excepciones, me imagino quien coño le asesora y espero que esté despedido. Bueno todo lo que no sea mascarilla al aire libre por que patata es una buena noticia

Dredston

Para mí que el problema está entrar en un interior durante horas, quitarte la mascarilla y consumir alcohol y demás sin mantener ningún tipo de distancia y demás.

Pero se ve que el covid es más peligroso en una calle transitada por 2-3 personas y no entiende que tenemos que seguir consumiendo en bares/restaurantes/discotecas

DunedainBF

Cada vez que habla Ayuso, sube el pan.

oho

Otra broma es cuando en campaña se les llena la boca a todos hablando de transparencia y los datos y la transparencia porque tenemos un portal de transparencia, TRAS PA REN CIA !!!

y toda la gestión que hacen ya sea de la pandemia, de igualdad o de lo que sea la acompañan de un juego de trileros con los datos que les interesan que solo sirven para no enterarse de nada y que nos peleemos entre nosotros.

Yo no quiero saber cuántos positivos hay hoy en Almería ni cual es la media de muertos en los últimos días, ni lo cargaditas que están la ucis. Y por supuesto no quiero ni que me hable de carga viral, de mutaciones ni de cepas.

Quiero saber:

El criterio que usan en todos lados para apuntarle una muerte al covid. Quiero saber las edades de los que mueren cada dia, y de los que ocupan las camas de UCI, me sirve de 0 saber que se ha muerto Carlos Marín de la nada a los 50 años por covid. Quiero saber qué otras enfermedades tienen los que más les afecta el covid. Quiero saber cuántos están vacunados de los que hoy se han muerto y ocupan las camas de ucis. Y de los que se recuperan quiero saber las secuelas que les quedan asociadas a qué otros problemas de salud.

Al final estamos discutiendo todo el día gilipolleces, que aquí han hecho muchas pcrs, que si hay el doble depositivos sin saber cuantos asintomaticos, que si están colgando a gente en las lámparas de las ucis, sin tener un puto dato.

Con lo fácil que es decir:

Hoy han muerto 10 personas , 9 mayores de 80 años 1 de 70. Vacunados el 90%. 2 de ellos con una enfermedad de riesgo a parte del covid, 8 con dos o más enfermedades de riesgo a parte de covid. El ranking de enfermedades de riesgo para el virus para que estas personas extremen precauciones son: el cáncer desuputa madre, esto y lo otro. Del cáncer de su puta madre un x porciento de recuperados mantienen las secuelas esta, está y la otra.

Así nos lo tomaríamos más en serio, conoceríamos nuestros riesgos y sabríamos proteger a los débiles.

Pero es mejor ésta TRANSPARENCIA de marear y acojonar a todo el mundo y que nadie tenga ni puta idea de lo que pasa para que nos la sude todo y nos tengan siempre cogido por los huevos. Uy qué en mi entorno caen como ratas, uy qué los futbolistas de élite están empezando a morir sospechosamente, ha caído Carlos Marín sanisimo con 50 años, las ucis , las ucis, que se llenan las ucis.

Todo es una estafa con datos por 0 transparencia.

2
MaviFe

Ley 2/2021 del 29 de marzo

Articulo 6
b) En cualquier espacio al aire libre en el que por la aglomeración de personas, no resulte posible mantener una distancia mínima de 1,5 metros entre las mismas, salvo grupos de convivientes.

1 1 respuesta
out2553

Entonces volvemos al punto en que en la calle todo dios con mascarilla pero dentro de un bar todo dios sin ella? Entiendo que hay gente que aplaude esto?

1
Prava

Espera, espera, que El inútil de Sánchez es todavía más inútil de lo que pensábamos.

4 respuestas
DunedainBF

En el momento en el que dices lo del 1,5 metros, das alas a que todo Dios lo incumpla.

Mubris

#1096 Pero entonces qué cambia exactamente? xD

2 respuestas
Link34

Pensaba que no hay cosa mas tonta que tomar medidas que son ineficaces solo para cabrear al personal

Pero poner medidas QUE SON IGUALES a las que ya hay es para quitarme el sombrero y aplaudir ante la tremenda muestra de imbecibilidad

Literalmente joder a toda la gente porque sí, ya hay que ser inútiles

3
Jocanyas

2
FMartinez

No tiene ningun sentido llevar mascarilla en exteriores, no se como aun estamos con estas a estas alturas

MaviFe

#1098 el orden de las excepciones creo.

Mubris

La verdad, tiene toda la pinta de que quieren que se dispare más para que luego traguemos con cualquier cosa.

1
MendozaH

#1096

tute07011988

Creo que es la primera vez, tras el Mundial de 2010, en el que ves a todo un país de acuerdo en algo.

19 1 respuesta
Frezz

yo entiendo que la medida se pone en base a, que sea 100% obligatorio y así los polis o autoridades se ahorran de ir con un metro en una calle totalmente abarrotada, pero me la suda porque luego en vez de aplicar eso con sentido común te ves a putos municipales endiosados multando a peña que va de paseo sola por pueblos desiertos.

En realidad lees esto y no ha cambiado nada no entiendo para qué dicen polladas xdd

2 respuestas
B

Seamos sensatos. La mascarilla es el menor de los problemas si te obligan a ponértela de nuevo. A nadie le hace daño llevar media cara tapada por la calle y ahora que están asequibles y accesibles no es como cuando no habían o te endosaban 10€ por un paquete de 5 FFP2.
Lo que si es bastante obvio es que por la calle, en cualquier núcleo urbano, terminas por compartir espacio con mucha gente a lo largo del trayecto y si la mascarilla sirve para amortiguar algo el contagio... además del factor concienciación que cumple de que la gente no se olvide en ningún momento de lo que realmente estamos pasando.
Pero tranquilos que de momento parece que siguen sin tocar lo laboral a groso modo y no parecen tener intenciones de limitar mucho cualquier sector que produzca riqueza.
Ahora mismo, en España, vivimos una guerra a medias contra el virus y contra la recesión económica severa. Cualquiera de las dos es bastante mortífera y hay que encontrar un punto intermedio para lidiar con todo.
Eso si, cuando recuerdo que al mando de todo este entramado tenemos a Sanchez y al resto de la "izquierda" de este país se me ponen los pelos de punta. Rezad lo que sepáis.

1 respuesta
DunedainBF

Abascal diciendo que no se piensa poner mascarilla. ¿Lo cumplirá?

AikonCWD

#1096 entonces como hasta ahora, no? xd

A todo esto es glorioso leer aquí a sus votantes cabreados. A ver si aprender a votar mejor para la próxima.

fvksys

Yo no me la pienso poner en exteriores. Y trabajo en un lugar publico (y cerrado) de dependiente, donde, evidentemente siempre llevo la mascarilla puesta.

Y cuidado, para nada soy negacionista, ni antivacunas, ni nada de eso. En cuanto pueda ponerme la tercera dosis me la voy a poner, ya que esto si que se ha demostrado ser efectivo para mitigar la pandemia.

Usuarios habituales