Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

MendozaH

#1576
Tienes tendencia a llevarte las cosas a tu terreno y ver las cosas a tu manera. De quien me rio no es de los muertos precisamente.

#1579
Pero tio, que los 2 sabemos perfectamente que es algo que podria volver a ocurrir? Claro, si por poder si. Pero ambos sabemos que todos los indicadores apuntan en el sentido opuesto a todo eso. No es necesario infundir miedo innecesariamente.

#1581
Es un comentario de burla, no se que esperas que transmita. El problema de todo esto esta en que hay casi la misma proporcion de anteojeras entre los que lo magnifican y los que lo niegan todo. Y muchos de ellos son gente que al principio de todo esto se basaban en datos y ahora acaban tergiversandolos como los mismos que ellos criticaban.

Sigo diciendo lo mismo: hay gran cantidad de ingresos en UCIs de gente en buen estado de salud pero ingresando por prevención. La gente hace 1 año ingresaba en UCI para intubarse, ahora ingresan para que no haya complicaciones posibles. Evidentemente alguno claro que entra realmente mal de salud, pero lo que no se puede esperar es que existan ni los 0 contagios ni las 0 muertes. Y mas cuando se cuentan “muertos con covid” y en este punto raro es el que no da positivo. Muerto con=/por covid

D4rKNiGhT

Debería grabar por la calle para enseñar el borreguismo de aqui a 10 años en otro país. Es realmente curioso salir y ver a todos con bozal sin razonar individualmente que es imposible contagiar a alguien por pasar por al lado y aún menos cuando vas solo por la calle

3 1 respuesta
Valtyr

No se como algunos tenéis los cojones de decir las burradas que estoy leyendo en este y otros hilos. Echando por tierra años y durísimo trabajo de la comunidad científica sin ningún tipo de argumento y comparandolas con genocidios y holocaustos. Estáis muy podridos de la cabeza.

5
Hanure

#1592 Con que enseñes tus comentarios en mediavida te sobra para demostrarlo. No necesitas grabar nada.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1594 Te leo disfrutando de mi libertad recien llegado de salir a correr. Por cierto en breve la tercera vacuna, que por algo sirve.

1
Dofuramingo

#1584 #1586

Ah, vale, que los datos serán como los que demuestran que los jerseys causan resfriados.

3
zombietoads

-Has ido a hacer daño ahí cabrón jajaja no les humilles así.

-Bueno, poned los datos que lo prueben.

Y recuerden amigos, muere más gente con el cinturón puesto en accidentes de coche que sin él. El cinturón mata.

3 1 respuesta
B

#1597 Le he preguntado por la fuente y me ha hecho un ignore asi que fiabilidad cero y tachado de troll por mi parte hasta que responda

3
pelusilla6

Han sido 160k hoy menuda animalada, a este paso todo el mundo lo pilla xD

1 respuesta
C

#1599 y eso que el 90% lleva puesto el cinturón.

1
MustangZaba

He leído un poco por encima las últimas páginas, y, joder, menudo país se nos ha quedado. La gente defendiendo el cierre del ocio nocturno, que son los que llevan dos años tragando y encima aguantando que se les culpe de la mayor parte de males de este país. Los otros son los no vacunados, aquellos que no tienen pasaporte covid por no haberse vacunado y también tienen la culpa de la situación actual. Se les tiene como apestados, se les prohíbe pisar los bares, cierran la hostelería a los que solo pueden acceder los vacunados y encima la gente lo defiende. ¿No veis la falta de lógica en todo esto?

Se ve plumero de todos aquellos cibervoluntarios que llevan dos años alabando todo lo que hace este gobierno que nos ha tenido encerrados en casa ilegalmente, aparte de reconocer de que lo hicieron ''porque no sabíamos qué hacer'', y todo bajo la batuta de un tío que dijo que ''habría un caso o dos como mucho'', ese que dijo que no había que usar mascarillas por evitar la alarma social, que luego dijo que eran recomendables y luego las acabó poniendo obligatorias. Un gobierno asesorado por un comité de expertos que no existía y que mandaron al ejército a echar lejía por las calles, un claro ejemplo de que no tenían ni puta idea de lo que estaban haciendo

De veras que me quedo perplejo ante la cantidad de tonterías que he leído en este hilo

14
Contractor
contris

Pues nada... lo que venimos diciendo ya meses, que al final todo caería por su propio peso. Las buenas risas van a ser como sigan con el pasaporte covid erre que erre y se aproxime la fecha de tener que volver a poner pinchacito para que no caduque y la gente se vea la tesitura de seguir pinchándose esa mierda simplemente por mantener su postura frente a la vacuna aún sabiendo que se están pinchando una mierda que no sirve para nada mas que para joder su sistema inmune.

Lo que no va a hacer tanta gracia va a ser en un tiempo cuando los hospitales se empiecen a llenarse de gente con efectos secundarios de las vacunas y el colapso sanitario venga por los vacunados, a ver que mierda se inventan.

8
Drakea

Aquí uno que ha pillado el omicron esta semana con dos pinchazos de vacuna. El día más jodido tranquilito en casa con tres pirulones para catarro cada 8h y como nuevo.

Tremenda mariconada de virus, y tenemos al país paralizado porque Jorge Javier Vázquez le ha dicho a los boomers y las marujas que les va a tumbar al suelo.

13 1 respuesta
zombietoads

pinchando una mierda que no sirve para nada mas que para joder su sistema inmune.

La cantidad de tonterías que se puede leer en este hilo.

10 2 respuestas
Chewirl

#1561 yo llevo la misma de tela desde que empezó la pandemia xddd

2
Kaiserlau

#1604 paralizado? Jaja A ver si es verdad que te está pegando el efecto secundario como dice el iluminati de arriba.

Pd: que estés vacunado no evita que te contagies. Pero bueno, supongo que todo el comentario va en el mismo kit.

4 1 respuesta
Drakea

#1607 no te ralles tronko que hoy es año nuevo y hay que ir a 100 a la macrofiesta :sunglasses:

toyakens

#1605 Acaso no ha pasado antes en la historia? Copypasteo declaraciones de un experto en materia:

This would not be the first time, if it happened, that a vaccine that looked good in initial safety actually made people worse. There was a history of the respiratory syncytial virus vaccine in children which, paradoxically, made the children worse. One of the HIV vaccines that we tested several years ago actually made individuals more likely to get infected.

spoiler

Y eso fue una respuesta precisamente a una charla que hubo sobre la vacuna(s) del COVID.

Pero vamos, que el tiempo dará o quitará la razon. Desde luego no me molaria que la vacuna fuese un detrimento en la salud publica, ya sea por mi parte como por los de mi entorno.

1 2 respuestas
contris

#1605 tu tranquilo.... que veremos a quien le da la razón el tiempo. De momento ya veo que los mismos 4 provacuners que estaban en todos los posts de corona diciendo cosas que ya se han caido por su propio peso ya han vuelto a la cueva de nuevo, buena señal.

3 1 respuesta
RocKO

#1610

2 2 respuestas
toyakens

#1611 4 dosis en dos años. Cualquiera diria que estamos ante el virus Solanum.

1
Link34

#1609 El tiempo hace ya que os ha quitado la razón a los tremendistas, estamos donde estamos gracias a las vacunas, nos podemos permitir hacer el mongolo con una infección desorbitada gracias a las vacunas y las UCIs están llenas pero dentro de un concepto de gravedad que se puede entender y no los triajes de 2019 gracias a las vacunas

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#1611 Cuando estas constantemente dandole refuerzos a tu cuerpo, el mismo deja de fabricarlos y se vuelve dependiente

2 1 respuesta
Krules

#1613 pero si en sudafrica en plena ola de contagios no muere ni cristo tampoco y no llegan ni al 30% de vacunacion, mueren los mismos que en España aun siendo menos habitantes y con 90% de vacunados xDDD Y eso que en Sudafrica hay mas % de positivos que en España... algo falla en tu razonamiento jejeje

a quien quieres engañar? XD

Hablando de covid claro, que por mortalidad general si que esta muriendo mas gente en Spain que en pleno 2020 jjejejeje

1 1 respuesta
Link34

#1615 Pero como que engañar, puedes hacer malabares haciendo cherrypicking de la información como te de la gana o hacer la simple comparación de infección, UCIs y muertes de 2019, 2020 y 2021 de nuestro país, el dato es tan claro como abrumador

1 1 respuesta
Krules

#1616 y en sudafrica? porque ahi no es la vacuna... igual es la variante xD

Aunque claro, segun tu la unica variable que importa es la vacuna, y es tan tan taaaan buena que hace que baje los casos de uci/muertes incluso en los paises sin vacunacion xD

El metodologo de mediavida:

  • Pais con 90% vacunados: menos gente muriendo por covid (plottwist: el total de muertes es incluso mayor que en plena pandemia pero eso te da igual porque no te lo dicen en las noticias)
  • Pais con 25% vacunados: menos gente muriendo por covid

Conclusion: es gracias al alto numero de vacunados que muera menos gente por covid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
toyakens

#1613 eh, yo solo he copypasteado. Si te parece tremendista, a mi no me mires.

MeCagoEnDios

Yo creo que deberían volver a obligarnos a llevar guantes para comprar

1 respuesta
MaTrIx

#1619 ah, si, esa medida que nunca existo. Ya se cual dices

1 respuesta

Usuarios habituales