Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

toyakens

#1620 en madrid al menos, los supermercados en la epoca del confinamiento, tenian el dispensador de guantes y tenias que ponertelos por cojones para entrar.

2 respuestas
MaTrIx

#1621 no había ninguna normativa que te obligase a ello a no ser que sor ayuso la pusiera y yo lo desconozca.

1 respuesta
Link34

#1617 Te lo explico bien sencillo, en tu reticencia a valorar datos de fiabilidad facilmente accesibles y contrastables, como son la situación antes y después de la vacunación en nuestro país demuestra que no tienes ningún tipo de interés en la eficencia la vacuna, algo que está absolutamente clarísimo revisando los datos

Por eso te dedicas a comparar paises con distintas situaciones, con datos que estoy seguro de que si no me diese pereza de buscar estan completamente erroneos y encima usando magnitudes que no son comparables, porque lo que te interesa es refutar lo que TU te crees que es la eficencia de la vacuna

Y es por eso por lo que estas frustrado y te dedicas a escribir como escribes y yo no, a mi no me fallan los datos

#1621 No habia ninguna normativa para ello, como no lo había para dejar pasar a los ancianos primero al supermercado

Son normas de civismo no escritas y así se entendian en su momento

2 3 respuestas
MeCagoEnDios

#1623 en los supermercados no te permitían entrar sin ponerte guantes, y si no era una medida puesta por el gobierno, estaba siendo permitida por este, así que para mí es lo mismo

1
toyakens

#1622 #1623 no he dicho que fuese una normativa legal, he dicho que era obligacion impuesta por los supermercados en su momento. Creo que es a lo que se referia el otro user (creo).

1 respuesta
MaTrIx

#1625 y aun así, no es una medida terrible que haya sufrir a la gente. De hecho por higiene debería ser así siempre.

1 1 respuesta
Krules

#1623 te lo he comparado con el pais donde empezo la Omicron y de donde vienen todos los estudios que dicen que con la nueva variante hay menos hospitalizaciones xD

Tergiversar dice el colega, cuando coges la unica variable que te interesa obviando otra relevante.

Si alli hay incluso mas % de positividad y los mismos muertos que aqui con un 60% menos de vacunados (y sin super boooosters) y mas poblacion total

toyakens

#1626 que deberia ser asi siempre? xDDD Y por que no comprar dentro de unas burbujas de plastico directamente, y asi no solo no entramos en contacto con nadie sino tampoco compartimos el mismo aire que con el resto de la clientela? xD

Una cosa es algo razonal y otra ya es este nivel de psicosis colega. Terminas antes pidiendote la compra por Amazon.

1 2 respuestas
MaTrIx

#1628 por higiene debería ser así como en la frutería, que si vas a tocar una fruta te pones el guante y no hay problema alguno.

Yo no lo hago tampoco más ahora de la frutería, pero sería lo deseable por simple higiene.

1 respuesta
Krules

#1628 pero si habia gente echando quimicos y desinfectando comida, tampoco se les puede pedir mucho mas xD

Luego al resto le llaman bebelejias para intentsr desacreditar, y a saber con que mierdas limpiaban la compra y sus alimentos ajajajaj

3
MeCagoEnDios

#1629 Pero entiendes la diferencia entre tocar una fruta directamente y tocar una bolsa de patatas, no?

1 respuesta
MaTrIx

#1631 un plástico de una chocolatina le puedes tocar y después llevarte la mano a la boca sin más. O como las latas de Coca-Cola o cerveza ¿tu no las lavas? Por que vienen muchas veces con más mierda que un vertedero.

1 1 respuesta
Krules

#1632 ah, que tu te quedaste anclado en la etapa de cuando contagiaba porque se quedaba en las superficies, debes estar aun en la etapa de que serian solo 15 dias y se aplaudia a las 8

Madre mia la desinformacion xD

1 1 respuesta
zombietoads

#1633 Que hables tú de desinformación telita, aparte de que en ese mensaje no habla del virus sino de la suciedad.
#1609 No es que esté de acuerdo con tu enfoque ni mucho menos con lo de que vayan a llenarse los hospitales por efectos secundarios de las vacunas -con lo que pareces coincidir- pero gracias por el aporte, es algo interesante. Aunque parece que Fauci en su momento hacía referencia a vacunas antes de probarse, pero al menos tiene una base tu afirmación (diría que probadas están así que no cuenta, pero aporte es y se agradece). https://www.washingtoninformer.com/viral-story-takes-fauci-covid-19-vaccine-safety-comments-out-of-context/

1 respuesta
Krules

#1634 en que he desinformado? todos los datos que he puesto siempre son los oficiales que comparten los organismos correspondientes, otra cosa es que la tengas metida hasta dentro y lo unico que digas (a pesar de, o mas bien por, haberte metido bastantes rapapolvos en el foro) son ad hominems y tonterias de "desinformador, anti no se queee, 5gggg, magufooo" mientras que compartes CERO datos xD

Buen modus operandi

1 1 respuesta
M0E

Se le pueden dar las vueltas que se quiera pero en Sudáfrica con su porcentaje de vacunación va prácticamente de muertes diarias igual que España. Si no te paga Pufizer no hay razón para decir que las vacunas están sirviendo para gran cosa en esta última ola. Parece que no hay mucha diferencia entre un 30% vacunado y un 90%.

1 1 respuesta
Krules

#1636 que no que segun la version del forero Link deberian estar muriendo todos, pero como no es lo que pasa pues te dice que mejor no mirar esos datos

Mas % de positividad con mas poblacion, menos vacunas, mismos muertos = no le sirve porque no entra dentro de sus creencias religiosas covidianas xD

1 1 respuesta
zombietoads

#1635

joder pues menos mal, si no estaria contagiado un 230% de la poblacion

joder, algunos necesitais asistencia psicologica urgente y probablemente medicacion xD

Mensajes tuyos en este hilo. Cuando te aburras busca un mensaje mío donde haya usado el término "magufo" contra alguien, que también será otro de tus bulos y falsas verdades. Que ya te tenemos calado. Ahora a burlarte y a presumir de no se sabe qué.

1 respuesta
Krules

#1638 me has soltado gilipolleces como "a saber los pinchazos que te metes jiji", mucho IQ no tienes.

Y si, una persona que va todo el dia con ffp2, que sus amigos por norma deban hacerlo, que actualmente este buscando una ffp3, que desinfecta el coche, que lo ventila bien antes de entrar... tiene unos miedos psicologicos irracionales que necesita asistencia psicologica y probablemente medicacion si no lo puede superar ya que afecta a la vida diaria de la persona.

Respecto lo del 230% es una burla a los que seguis diciendo que si sirve para disminuir contagios, a pesar de que en otros hilos tambien afirmais que todo vuestro entorno vacunado lo esta pillando, el arte de doblepensar supongo.

pd:

#395zombietoads:

¿Con pinchazo te refieres a la vacuna o a otras cosas?
En casos como el suyo es difícil tenerlo claro.

#399zombietoads:

Es que es tremendo, son todos del mismo palo.
Y cuando los antivacunas nos envían su gente no nos envían a los mejores. Nos envían a gente con montones de problemas, y nos traen esos problemas. Nos traen desprecio. Nos traen infamia. Traen a miserables. Y algunos, supongo, son buenas personas.

Ya te deje por mentiroso cumpulsivo hace mes y pico, no me hagas rebuscar en tus mensajes para hacerlo otra vez :)

2 1 respuesta
Armisael

#1639 pareces muy convencido con tu versión, la cosa es que te filtro tus comentarios y no veo enlace ni fuentes de tus aseveraciones.
Podrías pasar el estudio o el paper que hace esas comparativas entre continentes (que ya ni países), me parece interesante.

1 respuesta
Krules

#1640 es tan simple como poner en google: covid sudafrica y covid españa, me alegro de que siendo casi 2022 puedas encontrar esta funcionalidad que lleva años donde te enseña los datos de hospitalizaciones, muertes, pruebas realizadas con % de positividad, muertes etc. Asi como la fuente de dichos datos.

Mas vale tarde que nunca :) Eso si, hay que saber interpretar datos y graficos simples, aunque eso ya depende de cada uno.

1 respuesta
zombietoads

#1611 ¿Pero no se suponía que ya estaban vacunando y que lo habían paralizado por lo de la inmunidad de rebaño?
Respondo a tu mensaje pero no recuerdo quién del grupo lo dijo.
Pizca contradictorio con alguna de las cosas que se han defendido por los plandemitas aquí en su victoria sobre los provacunas que nos hemos escondido, creo.

#1617 Poner fuentes y datos como que es difícil. Si ya. Será algo como lo de las muertes con cinturón, que hemos preguntado varios y nadie lo ponía xd. O por seguir con memes o memeces podríamos decir que eso en el telegram plandémico no venía xd.

#1623 No había normativa como tal pero veo perfectamente factible que hubieran "indicaciones" desde arriba que a efectos prácticos resultasen lo mismo. Aunque también podía ser tema de imagen, si la competencia da guantes y tú no "quedas peor". Vamos, si se lo hubieran "sugerido" lo cual veo perfectamente factible se cumpliría lo de que obligaron.

#1639 Te dolió el segundo mensaje, ¿no? Aunque veo que ni la referencia has pillado. Y decir que algunos sois antivacunas no es ninguna mentira, no sé qué problema le ves ahí. Y en el otro mensaje ni siquiera citas donde es -pero reconozco que lo dije- pero vamos, aún esperas que con tus pataleos y burlas se te trate con respeto o como alguien que vale la pena. Eres enternecedor.

Nota: reducir es distinto de impedir totalmente. Es un concepto bastante simple. No es doblepensar, es simplemente pensar, con tu gran CI supongo que sabrás diferenciarlos.

#1640 Esta vez parece que no ha usado el comodín "TV" para responderte. Milagro. Alabemos al señor. Aunque viendo su respuesta a #1623 en #1627 pues hay lo que hay.

Edito: ahora falta alguien sacando el comodín "cibervoluntario" o "fan del psoe". Que criticase al gobierno entre otras el mismo 8 de marzo y que algún fanboy de Simón y de la gestión patria se dedicase a insinuar que si yo era voxero o altright básicamente pues fijo que alguien deberá equivocarse. Pero vamos, si se mosquean según quiénes es que algo estaré haciendo bien.

1 respuesta
Krules
#1642zombietoads:

el telegram plandémico

No uso telegram, pero otro ad hominem a la cuenta para esquivar el tema principal xDDDD

SIgue con lo de "antivacunas", con tu argumento todo el mundo es antimujeres si ha rechazado en su vida a una mujer (bueno todos no, tu quiza no has estado en esa tesitura xD), otro ad hominem que tiras y ya van 10000 xD

2 1 respuesta
allmy
#1544bkrs:

Hablaban de 4 dosis y de meterte una pulserita si estabas vacunado.

Yo hasta que no sea un brazalete con la estrella de David, no me quejo.

2
allmy

Lo único que me ha quedado con esta pandemia es que el día que ascienda al poder un tirano estilo Hitler (que ocurrirá antes o después) y decida exterminar a millones de personas, la gran mayoría de la gente sería colaboracionista y reportaría a su vecino o hasta a su padre.

Y yo que pensaba que Jordan Peterson era un exagerado y que al menos el carácter anarquista español nos salvaría de algo así... qué equivocado estaba...

5
zombietoads

#1643

O por seguir con memes o memeces podríamos decir que eso en el telegram plandémico no venía xd.

Eso es un ataque gratuito tras un mensaje que obviamente has preferido ignorar.

Poner fuentes y datos como que es difícil. Si ya. Será algo como lo de las muertes con cinturón, que hemos preguntado varios y nadie lo ponía xd.

Eso para variar lo has ignorado. Que vamos, no me esperaba nada pero oye. Luego si quieres puedes quejarte de que te responda a malas cuando no das motivo para ser tratado de otra forma.

tu quiza no has estado en esa tesitura

¿Qué decías de ad-hominem? Después de soltar eso encima te vas quejando xd
Ahora sales con el clásico de "anti-esta vacuna" como que es inapropiado llamaros antivacuna a los de tu grupo. Bueno, ¿qué sería apropiado? ¿Anti terapia génica? ¿Respiracionistas? ¿Cuál de esos va? ¿Por qué esta bakuna es mala y no hay que ponérsela pero las otras no son parte de la farmafia? ¿Cómo va eso?
Alguna base tendréis para vuestras afirmaciones, ¿no?

1 respuesta
Armisael

#1641 aja, google es tu fuente, ok.

2 1 respuesta
Krules

#1647

#1647Armisael:

aja, google es tu fuente, ok.

#1641Krules:

Asi como la fuente de dichos datos.

Lo dicho, que si no lees ni una frase de 3 lineas lo tienes jodido para interpretar graficos y datos simples

Y no, google no es una fuente, en google simplemente te sale un grafico interactivo donde mirar todo, las fuentes son otras pero no te interesa ni mirarlo no vaya a ser que no puedas soltar la falacia de turno sin siquiera interesarte lo mas minimo por el tema xD

Esto te queda grande, si no sabes torear para que te metes manolete. Y el otro iluminati dando manita que tambien se cree que la google es la fuente cuando las fuentes son:

https://github.com/CSSEGISandData/COVID-19
https://ourworldindata.org/covid-vaccinations#source-information-country-by-country
https://www.nature.com/articles/s41562-021-01122-8

Si es que son tal para cual, gente incapaz de leer pero que suelta falacia tras falacia para intentar tergivesar de alguna manera xDDDDD

1 respuesta
Krules

#1646 pero cuando he dicho yo lo de los cinturones? No tiene nada que ver con el tema que estoy comentando, eso serviria para decir "mueren mas vacunados que no vacunados" si obviase que la proporcion es distinta. Imagino que sera el tipico argumento de "si no sabes que decir usa lo de los cinturones xd"

La realidad: 30% vacunas vs 90% vacunas, mas % de positividad vs menos % de positividad, mas poblacion vs menos poblacion = mismas muertes (me alegro que para ti esto sea una prueba irrefutable respecto a la efectividad de la vacuna, pero no mintais al resto).

Y si, la base para mi afirmacion es que en mi grupo de edad no hay riesgo estadistico, acaso necesito algo mas? Y menos aun cuando se esta viendo que en sudafrica (full omicron y con poca vacunacion) el resultado esta siendo el mismo xD

1 respuesta
Kaiserlau
#1637Krules:

Mas % de positividad con mas poblacion, menos vacunas, mismos muertos = no le sirve porque no entra dentro de sus creencias religiosas covidianas xD


Al morrtio, con datos.

4 2 respuestas

Usuarios habituales