Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

allmy

#1732 yo me he puesto la vacuna por si en lugar de llegar omicron llega una variante en plan 30% de mortalidad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

#1740 Vaya proyección IMAX que os habéis gastado eh. En especial jugando con cuentas de 2021 en más de un caso.
¿Ahora el comodín cuál es? ¿La cueva? ¿Ataque coordinado?
Que tras el hilo aquel de los deportistas salgas ahora acusando al personal se las trae.

Para lo demás, #1726 y el comodín de la tele que debéis estar viendo todo el día.

Prueba a mostrar por qué la vacuna no es buena, por ejemplo, en lugar de ir soltando cosas tipo "Es que la vacuna puede ser hasta buena (que lo dudo)" o etiquetando a la peña como infantil por no soltar paridas como las tuyas.

1 respuesta
JuniorJ

#1715 Yo, y la mayoría de gente que conozco se vacuno básicamente por 3 motivos principales:

  1. Por tener familiares con edad avanzada, y no querer ponerles en peligro de ingresar en un hospital o peor.
  2. Por responsabilidad social, con el resto de ciudadanos.
  3. Por recomendación de la inmensa mayoría de médicos y personal sanitario mundial.
    No se con que clase de gente te juntaras tú que se vacunan por "postureo", pero si tienes más de 15 años y piensas así, es hora de madurar.
4 respuestas
Agrael120

No me puedo creer que un multicuenta esté acusando a otros de lo mismo para desacreditar xd.

Javote deja el trolleo y ponte a estudiar, que vienen las recuperaciones.

B2MM

#1744 Curioso, el punto número 2 yo sí que se lo he oído a mucha gente, el 99% hipócritas.

B

Y asi es como se convierte un foro que podria tener conversaciones bien chulas en un shitpost costante por culpa de las 3 o 4 mismas cuentas, que siempre son las mismas

Killshen

#1744 jjaajajajjaa el punto 2.

No se en el mundo que vives tu pero la mayoria lo ha hecho por no ser los señalados antivacunas y por salie de fiesta con el pasaporte covid y no son niños de 15 años.

El 30% de los vacunados tendrá los motivos que dices tu , los demas para que les dejen tranquilos.

Dante90

#1744 por responsabilidad social? 9 personas donde trabajo.

1- Es canario, y tenia que Viajar a canarias para estas fiestas, sin los 2 pinchazos no podía, así que se tubo que vacunar por ello.
2- chico de 26 años, que le cerraban las discotecas, si no se pinchaba no podía entrar.
3-hombre que había reservado mesa para comer en san esteban con la familia de su mujer, no quería vacunarse, la mujer le amenaza, o te vacunas para ir a comer con mi familia, o 3 meses sin hablarnos (real, el hombre es un poco calzonazos y la mujer se ve que eso lo cumple a rajatabla).
4- otro chaval que decía que a el el covid le sudaba los huevos, pero que el queria salir de fiesta y que le daba exactamente lo mismo vacunarse o no.
5- un chico “gym” amante del crossfit, pensaba que al ser un gimnasio de barrio no le iban a pedir el pasaporte covid, se equivocó y le tocó vacunarse rápido para poder seguir con sus sesiones crossfit.
6- hombre que vive persona de riesgo, además no quería estas fiestas llevarse a su familia por delante ya que la mayoría son mayores, digamos que este si se vacuna por responsabilidad social cierto?
7,8 y 9- el encargado otro hombre y yo: Digamos que tenemos “pocas responsabilidades sociales” tampoco somos de ir al bar ni al gimnasio, así que como es totalmente voluntario, no nos vacunamos y punto.

Aquí te dejo yo en mi círculo del trabajo todos los responsables sociales que hay y sus motivos para vacunarse.

contris

#1744 xD no he podido evitar el leer tu comentario sin reirme la verdad. También conozco muchos que se lo han puesto por "responsabilidad social" y llevan 3 meses saliendo de fiestas 2 veces a la semana en sitios donde no hay ni distanciamiento social, ni uso de mascarillas, ni responsabilidad de ningún tipo, y encima muchos viven con sus padres que son "gente de riesgo" y también es uno de los argumentos que suelen sacar a la palestra.

La responsabilidad se demuestra con gestos y acciones, no se demuestra hablando ni poniendote un pinchacito y creeme que no sabes la de gente que conozco que van con la medallita de superioridad moral y de "mira que responsable soy, estoy haciendo esto por la sociedad" y luego están todo el día de reuniones sociales sin ningún tipo de protección y haciendo verdaderas locuras que son las reales causantes de la situación actual. En cambio yo, un tío que antes del covid salía de fiesta entre 1 y 2 veces por semana y llevo dos putos años sin irme a pegarme la fiesta y evitando contactos multitudinarios aún sabiendo que la ley me lo permitiría dejandome 40 pavos en un test de antígenos porque se distinguir la legalidad vigente (que es una puta mierda) de la ética y de la responsabilidad. Y tengo que soportar que me vengan los pro-vacuners del palo a darme lecciones de moralidad, lo que me faltaba.

Debes vivir en otro país que no es España o no conocer muy bien a los españoles para decir eso, o tu círculo cercano también serán de los que ven mal que el rubius se vaya a Andorra porque es un feo a España pero luego aprovechan la mas mínima para intentar cobrar o pagar en negro, vamos, la marca España por antonomasia.

monodefuego

#1743

+20 cts

#1752
Ce cree el ladrón que son todos de su condision
+20 cts

1 respuesta
zombietoads

#1751 Venga, ahora la cuenta en barbecho, que no se nota. Lo dicho.

B

¿Soy el unico parguela que se vacuno porque , aunque con algo de miedo, confiaba en las vacunas y le daba miedo acabar jodido por el covid?

Yo cuando vi que el rey y los politicos mas ratas se la ponian corriendo dije, mal no estara xD

2 respuestas
Killshen

#1753 dicen que se las han puesto.

2 respuestas
B

#1754 Me refiero a los que caian como ratas por directamente robar las vacunas o saltarse la espera, que si, que puede ser mentira, pero bueno, me arriesgue y hasta ahora bien.

Culebrazo

#1754 trump ha tenido que pedir a sus votantes que se vacunen porque estan muriendose en masa. En algunos estados los republicanos se mueren el triple que los demócratas... let that sink in

Cuando dijo que se habia puesto el booster candance owens le llamo de todo (nada bueno)

Igual es que quiere cabrear a sus votantes y que no le voten... o igual es que la vacuna funciona y quiere tener alguna opcion de comeback. Pista: los votantes muertos no votan, por mas que digan lo contrario en fox news

1 respuesta
SmirroLL

#1753 yo me la puse por lo mismo, y pq lo pase en marzo 2020 un poco mal. me hice test serologico al año y poco y no tenia anticuerpos asi que allá que fui. pero vamos que me la puse por mi y pq pudiera pasarlo mal, el resto de la gente me suda los cojones

1 respuesta
B

#1757 Me alegro ver que no soy el unico

Killshen

#1756 y dale con Trump , tienes una fijación extraña en eeuu. Sabes que vacuna se pusieron la corona real ?

2 respuestas
Culebrazo

#1759 hay un politico que (segun tu) esta mintiendo, y a consecuencia de ello esta cabreando a sus votantes, con el objetivo de... perder votos??
Me recuerda a uno con la vida laboral en blanco que no quiso decirle a losantos si se habia vacunado (intuyo que si) para no cabrear a sus zurupetos votantes. Con la diferencia de que trump parece que se preocupa algo por sus votantes/donantes y el otro con tener su asiento en el congreso ya le basta

Bastante esfuerzo es debatir en base a tus ocurrencias (que se parecen poco a la realidad) como para que encima te pongas a cambiar de asunto aleatoriamente. Trae PRUEBAS de que no se han vacunado o gtfo

Eyacua

#1759 Cuentanoslo tu, que parece que si lo sabes.

Cual no se puso el rey y lo dijo, ya que te pones.

Endorfina

#1729

Mañana mientras me tomo el cafetito en el bar pensaré en tu drama.

#1742

¿El avatar de Pokémon?. Inmigrante no he visto un episodio de Pokémon en mi vida.

1 respuesta
contris

#1762 espero que generes muchas endorfinas haciéndolo :P

w1k1

Perdonad yo es que he salido de un coma de 2 años. Acabo de entrar a la web del Instituto Carlos III de Madrid, que maneja los datos hospitalarios de España y realiza los informes exhaustivos de la situación nacional del sistema de salud y me preguntaba: ¿DÓNDE HAY PANDEMIA?

(Nótese en el gráfico inferior que muestra la mortalidad para <60 años, que el eje Y de coordenadas cambia su escala d medición. Por si acaso un lumbreras no se da cuenta)

w1k1

Hola buenas es que quizá me he debido de dar con la esquina de la mesita de noche en la sien. Pero he visto mucha gente decir que la vacuna inmuniza y tal. Y no te mueres con ella. O que cómo mucho si pillas eR_b1ch0 lo pillas su-su-su-suavesito y no acabas en UCIs ni muerto.

Y luego he visitado la página del Ministerio, y en fin, no sé que pensar chiques j3j3j3

1 respuesta
michi

#1765 el 28% de muertos son no vacunados, el 41% de UCIs son no vacunados, no está nada mal para ser solo un 10% de la población, enhorabuena! Y eso que la vacuna ya ha perdido eficacia tras tantos meses desde la segunda dosis

2 respuestas
C

#1766 Eso tiene trampa o una forma de manipular. En los no vacunados se incluye también aquellos que tienen una dosis y según que rango de edad no se han puesto la de refuerzo.

1 respuesta
michi

#1767 que una proporción inmensa de la población aún no se haya puesto la dosis de refuerzo hace aún mejores los porcentajes muertes/UCIs que saqué de cara a la vacunación.

Que no se cuente cómo vacunados a los que no tengan la pauta completa es de sentido común, no una trampa

1 respuesta
C

#1768 Lo que me refiero es que no hay transparencia en varios casos o tengo dudas de que protocolo aplican :

  • A los mayores de 50 años , que les toca recibir la tercera dosis. Cuentan como no vacunados al tener las dos dosis y haber pasado los 6 meses desde su última dosis?
  • A los que recibieron la vacuna de Janssen de una dosis . Se les consideraba a esa gente tener la pauta completa ahora que se les dicen que tienen que ponerse la segunda dosis ¿Dejan de ser vacunados?

En Alemania se destapo un escandalo similar al manipular los datos de vacunados y no vacunados por algo similar.

2 respuestas
w1k1

#1766

  • De dónde sacaste el 28% de muertos no vacunados?

Casos con info vax + Casos vax completa = 1 + 1 + 63 + 34 + 289 + 206 + 571 + 461 = 1626 fallecidos con al menos una pautita.
Casos con info NO VAX = 28 + 70 + 98 = 196 fallecidos sin ninguna pautita.

Total = 1822. Entonces -> 196 (no vax) / 1822 (total) x 100 = 10,75 % muertes son personas NO VACUNADAS

  • De dónde sacaste el 41% en UCIS no vacunados?

Casos UCI con info vax + Casos vax completa = 1636 al menos 1 vax
Casos UCI con info NO VAX = 438 ninguna vax

Total = 2074 . Entonces -> 438 (no vax) / 2074 (total) x 100 = 21,11% UCIS son personas NO VACUNADAS

#1769 AHÁ !

1 respuesta

Usuarios habituales