Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

zombietoads

Hay que despertar, apaga la tele.

Y viendo el espectáculo del experto estadista me espero cualquier cosa.

2
EuuD

Nos van a encerrar de nuevo?. No veo la hora en dejar de poner excusas para quedar con gente.

MustangZaba

#1710 Ya ves. Situación extrema, record de contagios, se pide limitar los encuentros sociales, la cosa está muy complicada, que hay que ser responsables y llevar siempre la mascarilla, etc, pero no verás a un solo tertuliano o presentador de informativos llevar la mascarilla. Así son las cosas y así es como hay que tomarse las cosas. Los tontitos tenemos que llevar la cara tapada, ellos no, que ellos están por encima de todo

Así nos va en este país, por otra parte, aludiendo a ''es que lo han dicho en la tele''. Gente que no lleva mascarilla te exige a ti que la lleves puesta

Kaiserlau

#1690 estonces la vacunación es útil. Es más gracias a las vacunas estamos bajando mucho el riesgo de terminar en uci. Porque te pones tan mad entonces?, los datos, los profesionales, y la ciencia así lo demuestran, vacunarse es lo que toca en cualquier caso.

1
contris

Lo comparto por aquí también:

No paro de leeros y en todas las páginas pienso: Joder, que casualidad... no veo practicamente a ningún vacunado diciendo: Ostia, lo mismo aún estando vacunados nos deberían empezar a pedir PCR's o antígenos para ir a los sitios, para salir de fiesta, para ir a restaurantes.... ostia, lo mismo parte de la situacion actual totalmente desbocada tiene algo que ver con nosotros....

No... todo son intentos de justificaciones y superioridad moral de estar vacunado y echando balones fuera, pero ninguno asume parte de culpa ni propone alguna medida que les pueda afectar a ellos o recortar libertades o derechos, pero en cambio la inmensa mayoria apoyamos pasaporte covid y ponemos de magufos e irresponsables a los que no se han vacunado.

De verdad que se os ve el plumero pero de lejos xD cada día tengo mas claro que la inmensa mayoría de los vacunados no creen en la vacuna, simplemente se la han puesto para colgarse el cartelito de: mirame que legal soy, que según el gobierno estoy haciendo las cosas bien, voy a seguir haciendo vida normal y yendo por ahí sin precaución ninguna y dejando claro lo irrresponsables y poco éticos que son los que no se ponen la vacunita, que hijos de puta... encerrados en sus casas privados totalmente de libertad y menuda están liando.

En fin, para llorar

14 6 respuestas
EuuD

#1715 Chapó

Jocanyas

#1715

ni propone alguna medida que les pueda afectar a ellos o recortar libertades o derechos,

¿Que no Lisa? ¿Que no?

1
Culebrazo

#1715 buena realidad paralela xD

3 1 respuesta
Jocanyas

#1718 Éste no se ha leído ni una página.

1
Link34

#1715 Dude, que no le importa a nadie una puta mierda si no os habeis vacunado, que sois unos pesados del carajo con el tema todo el rato poniendoos el foco encima para que nadie se olvide que a vosotros no os pinchan porque patata

Muy bien, no os quereis vacunar, tomad un caramelito y pensad que sois estadisticamente irrelevantes en nuestro país, el resto ya actuamos con responsabilidad ea

7 1 respuesta
contris

#1720 para no importarle a nadie, llevais 58 páginas haciendo bastante hincapié. je je

2 2 respuestas
Link34

#1721 Has visto el titulo del hilo? El hilo no va sobre los que no se vacunan a pesar de que lo intentais muchísimo

1
Jocanyas

#1721 ¿Como lo sabes si no te has leído ni una página?

zombietoads

En fin, para llorar.

1 respuesta
contris

no sigáis, que tengo una parafilia rara, me pone cachondo los ataques coordinados de los vacunados. :$

Culebrazo

El ataque coordinado:

13 1 respuesta
R

Yo realmente no quiero encerrarme en la casa otra vez por unos meses...

Jocanyas

Si no se le contesta "estais en una cueva"
Si se le contesta "ataques coordinados"
El troll siempre gana.

contris

Creo que lo he puesto en #1715 es de todo menos ser un troll, de hecho es la realidad mas absoluta que se está viviendo en estos días. Justificaciones de porque hay que vacunarse + hate y apoyo de privación de libertades y persecución a los no vacunados, pero 0 responsabilidad propia y 0 propuestas de un cambio real en la política covid que ayude verdaderamente al país.

El problema es que como eso os afectaría a todos los que os habéis vacunado por postureo y por poder seguir haciendo vida normal no interesa, es mucho mas fácil seguir mirando para otro lado y centrarse en echarle la culpa a todo a una minoría que está encerrada y cohibida. marca españa vamos.

3 3 respuestas
Culebrazo

#1729 minoría encerrada? Estás hablando de los uigures?

O no poder entrar a discotecas es una privación de derechos? Xk a mi por como iba vestido tampoco me dejaban entrar y no pedía habeas corpus y demás chorradas que se ha visto

3
Jocanyas

cada día tengo mas claro que la inmensa mayoría de los vacunados no creen en la vacuna,

Cada día tengo más claro que los no vacunados creen en la vacuna

1 respuesta
C

#1731 cada día tengo mas claro que la inmensa mayoría de los vacunados no creen en la vacuna.

2 1 respuesta
Jocanyas

"Cada día tengo más claro que la inmensa mayoría de los no vacunados creen en la vacuna. Simplemente no se la han puesto para poder decir , mírame que ilegal soy etc etc"

"Vacunarse por postureo" dice el troll, cuando nadie chulea de haberse vacunado. Es al revés , los no vacunados los que no son capaces de seguir con sus vidas sin entender que a los demás nos la suda muy fuerte que no se vacunen. Pero son incapaces de callarse y dejar que en los hilos sobre covid se hable de otra cosa.

2 1 respuesta
MaTrIx

#1729

1
contris

#1733 Si no eres capaz de darte cuenta de que un gran porcentaje de la gente se ha vacunado por presión social, por no sentirse excluidos, o por poder seguir yendose de fiesta o viajar y en definitiva, por tener una vida mas fácil con menos complicaciones voy a empezar a creerme de verdad que vives en una cueva o que no tienes amigos.

1 2 respuestas
Eyacua

#1735 Igual que muchos de los no vacunados, que les ponen la restriccion de no entrar a los bares y de repente hay un torrente de peticiones de gente que no se ha vacunado que repentinamente han cambiado de opinion xDDD.

1 respuesta
contris

#1736 y totalmente comprensible y lógico que lo veo. A mi personalmente porque me la pela quedarme en mi casa y estar abocado a quedar solo con mi círculo cercano en casas o sitios públicos, pero entiendo que haya gente que la presión social le pese y psicológicamente no puedan soportarlo y que antepongan llevar una "vida normal" a sus principios morales o éticos o incluso parejas que uno no esté vacunado y el otro si y se estén jugando el futuro de la relación por no poder ir a ningún puto lado (que conozco varias), por eso mismo me parece una puta vergüenza y me da lástima la gente que apoya estas medidas.

3
Jocanyas

#1735 Que no nos importa que no te vacunes. Que el hilo va de las restricciones, no de tu vida.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales