Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

Meleagant

Quién iba a imaginarse que el pasaporte COVID no solucionaría nada... Estoy en shock.

3 1 respuesta
Centrate

hice bien en no vacunarme y pillar el pase de mi amiga medico, total vista la eficacia hehe a disfrutar de esas nuevas restricciones ESPAÑITAAA

Kacto

#181
Yo quería visitar a un familiar en Italia estas navidades, y el gobierno italiano ya ha dicho que el cacareado pasaporte COVID me lo puedo meter por el culo, que sin una prueba negativa no entro en el país, igual que un no-vacunado. En fin...

Leoshito

#179 El problema es que es imposible que la gente sea responsable, la gente es, hablando mal y pronto, gilipollas.

Y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad :(

perche

esperaremos a que llegue el calor que con el calor el virus se va de vacaciones.

Syki

#66 y eso habría que hacer en cualquier país con una tasa de vacunacion optima

Shikoku

"estudio" y "recomendaciones"

Lo que viene a ser nada y que cada uno se apañe como pueda

Rinkes

#73 Na, no seas burro, mejor un poquito de gas.

1 respuesta
Netzach

#188 Las Cortes enteras mejor.

guillauME

Yo ya llevo 3/3 vacunas pero a mi que no me toquen las pelotas con las restricciones de nuevo. Solo me falta trabajar en el puto hospital pasandolo mal todos los días aguantando de todo como para que encima si me sale de las narices ir a tomarme algo o salir a la hora que me de la gana no pueda hacerlo.

No soy un antivacunas pero lo de este gobierno es un maldito meme.

Si me vacuno es por mi familia(Especialmente mis abuelos) y porque trabajo en un hospital donde estoy rodeado de Covid(Que ya está descontrolado es un hecho) pero que los que llegan graves son los no vacunados también y son gente de todas las edades.

1 1 respuesta
suggus

En Países Bajos nos han vuelto a confinar, así que no os srprendáis si en España hacen lo mismo.

1 respuesta
Bend3R

#190 Por tu família? Pero si los puedes contagiar igual que un no vacunado.

1
AikonCWD

Bueno. A ver si para la nochebuena de 2023 puedo ver a mis tíos y abuelos.

🌹

13 1 respuesta
intelntl

#6 Te sorprende? Todavía estoy esperando a un político que no sea sofista

RocKO
Syki

#191 pero las noticias que he leido no dice nada sobre que no podáis salir, solo han ordenado cierre de actividad no esencial, podeis salir a la calle cierto?

1 respuesta
Must

https://beteve.cat/societat/argimon-avisa-prendre-decisions-ciutadania-entendre/

En fin XD A saber qué hacen para que la ciudadanía tengamos que entender las medidas.

1 respuesta
suggus

#196 si bueno, ya me dirás dónde vas cuando hay 5 horas de 'luz' y todo está cerrado :rofl: . Hasta esta semana al menos los comercios no esenciales podían abrir hasta cosa de las 17.00, ahora ni eso.

1 respuesta
Syki

#198 pues que cuando decía confinamiento estricto a mi se me viene a la cabeza marzo de 2020, si al menos se puede salir por la calle y puedes moverte por la ciuidad no es tan devastador para la salud mental

Shaken

Es que estaba claro que iba a durar poco, aquí en República Checa todo cierra a las 22:00 y te piden pasaporte covid en todos los locales

1 respuesta
Sk8eR

me dicen pajaritos de la caixa que ya les han emitido papel de libre desplazamiento (en cat) para ir a trabajar... toque de queda coming

2 respuestas
B

Van a volver a hacerlo tarde, van a volver a hacerlo mal, a los unicos que os va a afectar va a ser a vosotros, y la gente seguira defendiendolos.

Y lo sabeis.

#hazquepase

7 1 respuesta
Must

#201 qué asco. Yo de vdd que no aguanto otro confinamiento perimetral. Me costó mucha salud mental el anterior porque era trabajar/estudiar y cuando podía hacer algo, sólo me sobraban a lo sumo dos horas por el puto toque de queda.
Ni qué decir tiene lo de no poder salir de Bcn ni hacer ningún tipo de desplazamiento más allá.

frekaice

#201 Espero que no se de el caso...

1 respuesta
perche

#204

aqui al menos en madrid ya dudo que nos vuelvan a perimetrar.

JMBaDBoY

#197

Eso de "medidas que la ciudadanía debe entender" y que pide que no se entre en situación de pánico no augura nada bueno

1 respuesta
Must

#206 es un cansancio todo esto.

Link34

#179 Entiendes que "no hacer nada" es lo que se está haciendo y no está funcionando?

Que se pongan medidas para que no esparza el virus no es depender del estado si no ponerlo al servicio de la ciudadanía, que os pone mucho eso de retorcer el lenguaje

Netzach

#202 Saldremos más fuertes x7 (esta vez si que si, lo juro, de verdad)

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales