Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

DiosUniverso

#1080

Mientras no hagan nada aparte de balbucear y poner lacitos... Simplemente IGNORARLOS, y pasar a los temas importantes: Sanidad, Educacion, Dependencia, Pensiones, Deficit Publico, Precarieda, etc etc

Yo ya aplico lo de ignorarles, pero parece ser que hasta que no les arranquen los ojos de cuajo la gente no estará tranquila

1 respuesta
Lexor

#1081 tio, ya tuvimos una gestion a lo avestruz con rajoy y no funciono
ahora con sanchez se busco el dialogo y mira como responden, con relatores y derechos de secesion
Solo queda una solucion y se forma por tres digitos V-O-X digoooo 1-5-5

1 respuesta
DiosUniverso

#1082
Pues eso, a alimentar el conflicto eternamente mientras mucha gente seguirá viviendo como el C-U-L-O-X-D

2 respuestas
Lexor

#1083 creo que no me has entendido bien o no me has querido entender
te he dado una solucion, 155 y a centrarse en otros temas

1 respuesta
DiosUniverso

#1084 Si hacen algo con motivo claro que si, pero por ser unos cansinos no puedes aplicar eso... porque entonces lo aplicara en muchos otrs sitios xd

1 respuesta
Lexor

#1085 el caso es que no se avanza por ellos, los dos ultimos gobiernos que hemos tenido han tenido acercamientos a su manera, unos dejandoles hacer sin entrometerse y otro proponiendo el dialogo
ambos han recibido la misma respuesta de los indepes, referendum o referendum, pues nada, ya han agotado las dos vias, que propones tu? dejarles que sigan con el cuento de la lechera y que toda españa siga al runrun? o desactivar la autonomia y que podamos centrarnos en temas de actualidad como los que tu propones?

1 respuesta
B

#1079

Yo creo que es mas rechazo al feminismo loco y a la insostenible inmigracion.
Hay gente que le ha tocado directamente en sus vidas y ha pasado ser prioridad, y no siendo VOX el resto de partidos piensan igual.

1 respuesta
DiosUniverso

#1086
Se podría dialogar, evidentemente explicando que nada de referéndum ni autodeterminación ni internacionalizar ni mierdas.
Pero si el otro lado AVIVA LA IDEA de que dialogar con ellos es = Catalunya lliure y soberana... no se puede dialogar y solo alimentar el conflicto.

A no ser que se drogue a los 2 millones de personas que votan independencia con porritos XD

#1087
Eso es lo que quieren ellos promover xD
Pero la mayoria de votantes son EXPP de clases altas a los que les importa un carajo y una caraja mientras sigan viviendo en sus pisos de millón de euros y Romualda le cocine y le limpie el piso. Romualda, nigeriana, es lo mas cerca que han estado de la inmigracion.

Es decir a la gente de a pie, trabajadores, autonomos, curritos varios, les suda la polla y el pollo y a no ser que haya venido una panda de negros a abrirle la cabeza, no han tenido problema con la inmigración, aparte de lo que ANTENA3 / COPE quiera alimentar diariamente.

Es mas probable quedarse en paro y sin pension en 30 años, que España se llene de inmigrantes e inmigrantas porque como hemos visto, la crisis hizo que todo dios se fuera a su pais xD

2 respuestas
Lexor
#1088DiosUniverso:

Se podría dialogar, evidentemente explicando que nada de referéndum ni autodeterminación ni internacionalizar ni mierdas.

en las dos ultimas legislaturas, con puchi y con torra no han cambiado de parecer, no quieren cambiar de forma de pensar y no van a ceder, no ves que la mocion de censura se logro por los indepes? y que por los indepes vamos de nuevo a elecciones porque no han querido aprobar los presupuestos? y que si no han aprobado presupuestos ni han seguido dialogando es por lo de autodeterminacion?????

#1088DiosUniverso:

Pero si el otro lado AVIVA LA IDEA de que dialogar con ellos es = Catalunya lliure y soberana

¿?¿? el gobierno saliente ha intentado por activa y por pasiva negociar los presupuestos con los indepes reuniendose con ellos de mil y una maneras y los indepes se lo agradecieron haciendo publicos los 21 puntos que sanchez habia aceptado negociar
Que mas oportunidades quieres darles, a ver....

B

#1088

Te pongo el ejemplo de mi oficina y mi gente cercana y te estoy hablando de mas de 100 personas, trabajo en una fabrica de miles de trabajadores, en mi taller bajas al cafe y todo el mundo habla de VOX y que estan hartos de todo, y te estoy hablando de gente de la cadena de produccion y en la oficina mas de lo mismo.
A mi me sorprende gente que no ha pisado una fabrica en su vida, diciendo lo que votan los obreros, es increible, vivis en vuestro chalet.

Para mas inri te dire lo que dicen la mayoria, me da verguenza la izquierda que he conocido de la transicion convertida en una banda de la porra robando al obrero para darselo a locas que no han trabajado en su vida, cuando se han preocupado por el trabajador industrial en los ultimos diez años.
A mi me daria verguenza ajena ser de esta izquierda y luego hablar de lo que hacen los trabajadores de verdad.

No se quien te habra hecho creer algo, tampoco me interesa, pero siempre puedes caerte por algun sitio y verlo por tus propios ojos.

2 respuestas
BernyMoon
1 respuesta
wizar5

#1091 que cabrones les han robado la pancarta a los indepes!!!!

ekOO
DiosUniverso

#1090 https://www.eldiario.es/economia/Podemos-intervencion-Alcoa-Aviles-Coruna_0_836067046.html

1 respuesta
Alist

Que pesadez con el 155 y las chorradas que os meten Abascal y Rivera en la cabeza para que les votéis.

El art. 155 de la CE sólo se debería poder aplicar si el gobierno autonómico incumple la CE o las leyes y hasta donde yo se, ahora mismo eso no está sucediendo. Ser cansinos con lo de pedir (o exigir) el reconocimiento del derecho de autodeterminación no es algo ilegal.

2 respuestas
RayF

#1083 Si tanto te importa que la gente deje de vivir como el culo, vota al PP que es el partido que mejor ha gestionado la economía de este país, y de largo.

Ya vemos lo que ha hecho el PSOE en apenas 8-9 meses. El doble de déficit previsto y un desaceleramiento brutal de la economía

1 respuesta
DiosUniverso

#1096 jajajajajaj la mejor gestión economica de ellos mismos. A pastar

Ahora en serio, ¿de verdad eres capaz de decir eso y que no se te caiga la cara de verguenza? O eres uno de los que come de su red clientelar o manejas buena pasta, no te importa lo publico y prefieres que cada palo aguante su vela

Ninetails741

El nuevo PP se va a llevar un batacazo en Alava astronomico. Mas escaños para el PNV.
https://www.elcorreo.com/alava/araba/gana-alava-vitoria-20190220134539-nt.html

B

#1094

Que es lo único que me puedas poner, a lo que te he expuesto dice mucho de la izquierda actual, nada a seguir pidiendo privilegios para funcionarios y castiza femenina que luego os llevaréis las manos a la cabeza.
Básicamente tenía razón no has pisado una fábrica en tu vida y hablas de la realidad de los trabajadores.

1 respuesta
DiosUniverso

#1099 Chico, tengo vida, no voy a ponerme a buscar todas las informaciones en las que tiro por tierra tu historia de feminazis locas.
Si tu crees que los ultraliberales van a dar abrazos a los obreros, pues allá tu. Si los servicios publicos ya van mal, imaginate pagando menos aun.

Deficit en la Luna y la gente en la puta mierda.

Venga, viva España

1 respuesta
B

#1100

Tienes vida cuando has posteado 15 veces en las dos últimas hojas, vamos que no sabes que decir, lo dicho que no has visto una fábrica en tu vida y vienes diciendo lo que van a votar y hacer la gente que las vive a diario, es lo que pasa cuando no tienes ni puta idea y vienes de adalid de los que nos levantamos a trabajar.
Venga un saludo, a seguir con el process y las locas, que no se te caiga la cara de vergüenza cuando hables en nombre de los trabajadores, a mí se me caería en tu caso.
Lavate la boca para decir lo que van a votar los trabajadores y así luego no lloras diciendo que tienes vida.
Queremos una buena sanidad todo el mundo la quiere lo que no queremos es pagar a inútiles como las locas y tus amados líderes, por estas cosas sale vox.

1 respuesta
B

#1095 tener a los Mossos de adorno es incumplir las leyes. Alentar a CDR es incumplir las leyes. Dejar de gobernar para la gente e invertir todo en supuestos presos políticos y en enfrentamiento no es incumplir las leyes pero es gobernar como una mierda.

2 respuestas
Ivlas

#1005 menos mal q he dicho lo de la primera frase XD

Kenderr
#1077Sust0:

que según he leído se aumentó un 75% no se si este año o el anterior, que al final resulta que no hay tantas víctimas, etc etc.

El Gobierno de Rajoy dejó el 70% del presupuesto para ciencia sin gastar en 2017

Lo mismo es que no hay tantos científicos o ciencia que investigar.

Vaya conclusiones sacan algunos.

Soy_ZdRaVo

#1102 lo están diciendo todos los catedráticos, el 155 es algo puntual y no puede servir para gobernar una Autonomía

A ver si los voxeros vais a acabar siendo igual de anticonstitucionales que vuestros homónimos catalanes

3 respuestas
Ulmo

#1095 Tsss, eso que dices implica haber leido algo, es mejor ignorarlo y... ¡arriba España!

#1105 Desde el momento que quieren cargarse el sistema autonómico, que es la esencia misma de nuestra constitución, como mínimo son anti la constitución actual.

¿Que quieren crear otra diferente? Puede, pero eliminar el sistema autonómico de la constitución actual no es modificarla, es destruirla.

Ripperlight

#1031 «Movimiento Vasco de liberación» «el totalitarismo que busca la izquierda»

Sois adorables, angelitos.

RocKO

#1105 ante un continuado pulso contra el estado español, donde las amenazas y la deriva secesionista es cada vez mas perjudicial para nuestros hermanos catalanes (no independentistas) y el resto de españa, no podemos ir ya de consensos y pactos, hay qué actuar de una vez y acabar con todo ese cortijo.

B

#1105 los catedráticos no tienen ni idea. También dicen que no se puede gobernar un país a golpe de decreto y ahí lleva Falconeti 8 meses. Que el felón quemador de dinero me va a subir el sueldo sin haber ni siquiera presupuesto. Partida que vamos a tener que pagar todos los españoles vía impuestos extra o vía recortes porque está creado el real decreto para el gasto pero no para ver de dónde saldrá el dinero: deuda.

Cataluña se pasó hace algún que otro año del diálogo a la confrontación. No se puede dialogar nada con alguien que quiere libertad para delincuentes e independencia de una parte del territorio nacional. Además todos sabemos lo bien que funcionan los referedum. Tenemos el gran brexit como ejemplo. Se vota referéndum hasta que sale el Sí y una vez sale el sí se acabaron los referéndum.

No hay diálogo que sirva ya, solo condenas de cárcel, ilegalización de partidos que busquen la independencia por vías que no sean mediante modificación de la Constitución de la manera en que está plantea su propia modificación (es una vergüenza que los partidos independentistas hayan pedido liberación de presos a cambio de presupuestos sin importarles nada más, no su gente ni la contraria, ni el país aunque en el fondo nos han hecho un favor a todos los españoles)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1109 pues menos mal que estás tú que yendo a la academia unos meses puedes darnos lecciones de derecho constitucional

Cuando crees que te van a meter en el TC? Porque vamos, si todos los catedráticos no tienen ni Puta idea alguien tendrá que salvar a españa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Ulmo
  • Dieter
  • RayF
  • ekOO
  • SikorZ