Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

Pelunarez

#1211 pero, pero, el PP es el que manipulaba la TV pública como arma propagandística, qué está pasando aquí? Seguro que los votantes con estudios superiores del PSOE pueden responder a este dilema...

...

ah, que no hay. Vale.

(no me enorgullezgo del sesgo moral que acabo de hacer, pero debía soltarlo)

Dieter

lo de RTVE de ahora está haciendo buena la RTVE de Urdaci y la de Sopena xD.

varuk

A ver qué opina @RayF de la medida de los sueldos.

Creía que en España un hombre y mujer cobran lo mismo @-Orb-

5 respuestas
Galdor

#1233 A arañar votos de feministas, no hay más.

Hay que ser muy inocente para creer lo que dice un político, cualquiera, sea el partido que sea, y más de cara a las elecciones. Un político por naturaleza va a mentir, dirá lo que sea para llegar a mandar y cuando esté mandando dirá lo que sea por seguir haciéndolo.

Ulmo

#1233 Reformará el código penal para extender la prisión permanente revisable a algunos supuestos de asesinatos por violencia de género

Mira que soy bastante defensor del feminismo y la violencia de género, pero que un asesinato implique o no prisión permanente revisable en función de si hay machismo o no, me parece una aberración.

El machismo puede ser usado como un riesgo a la reincidencia y en la toma de medidas preventivas excepcionales, pero de ahí a que a uno le caigan 20 años y a otro perpetua me parece pasarse de frenada.

Dieter

#1233 es una falacia de medida como la brecha salarial o el famoso techo de cristal. Como realmente no existe, hago como que existe.

MaTrIx

#1233 y que diferencia existe? En mi empresa cobramos lo mismo con la única diferencia de los trienios.

En serio, no he conocido en mis casi 15 años trabajando a ninguna empresa que pague menos por ser mujer en el mismo puesto, haciendo lo mismo que un hombre.

1 respuesta
carbonara

Ojo que Ximo Puig adelanta al 28-A las elecciones en la Com. Valenciana.

Ulmo
#1237MaTrIx:

En serio, no he conocido en mis casi 15 años trabajando a ninguna empresa que pague menos por ser mujer en el mismo puesto, haciendo lo mismo que un hombre.

Entonces quiere decir que siempre te has movido por los estratos más bajos de las empresas donde todos los sueldos son homogéneos. De medio jefecillo para arriba no solo cobran diferente hombres que mujeres, sino que cuesta encontrar 2 jefes (del sexo que sean) que cobren lo mismo pese a ocupar puestos equivalentes.

Básicamente porque a partir de cierto nivel, los sueldos se negocian y mucho. Mi mujer ha tenido trabajadores a su cargo que cobraban literalmente más que ella. ¿Porqué? Porque ella era joven y todavía tenía ambición por progresar, lo que le hace aceptar puestos de mayor responsabilidad aunque la remuneración no se ajuste, mientras que el otro trabajador le saca 10 años, de ahí no va a moverse y cada año está dando la matraca con que le suban el sueldo.

1 respuesta
GaN2

#1239 Eso que comentas se conoce como promoción interna y te pasa siendo hombre o mujer. Los sueldos no suben acordes a la nueva función que desempeñas salvo que la empresa tenga escalas salariales ajustadas al puesto o tenga una mentalidad de que subida de puesto implica subida de sueldo.

Yo por mi parte igual, no conozco ninguna empresa en las que he trabajado en las que te paguen diferente por ser mujer. ¿Que hay mucha diferencia a nivel de sueldos entre compañeros? En eso estoy de acuerdo pero generalmente se debe a las condiciones que se negocian.

B

#1233 Madre mia, pero si Sephirox me dicho que jurado que estos eran ultraneoliberales jajaja :joy:

sPoiLeR
2 respuestas
ChaRliFuM

#1242 Si están ocupados apuñalándose entre sí mismos se quejan de que hablen de eso y cuando no hay nada que hablar se quejan de que no les hacen caso xddd

Como niños pequeños oiga xd

1 respuesta
varuk
2 respuestas
Kenderr

#1244 Que buena esta la primera y que ostia tiene el de la boina.

2 respuestas
MaTrIx

#1245 venga hombre, tiene un cabezazo en la nariz hasta que se la hundas.

Vaya juventud dios mío.

1 respuesta
varuk

#1245 El de la boina es @tuput o @potokuz , uno de los dos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1247 estas asumiendo su genero?

1 respuesta
varuk

#1248 Estoy asumiendo tu tontería.

carbonara

#1242 esta mañana he escuchado a Alsina decir que los de Podemos no han querido ir a ninguna entrevista que les han propuesto...

Kenderr

#1246 Yo solo pienso en hundir con la primera, menudo morbal y tan ignorante la pobre.

Lexor

#1244 er pedro, er pablo y la rubia
jajajaja es la hostia el video, pena que no salgan votantes con cabeza cmo los que fueron a ver a abascal

2 respuestas
MaTrIx

#1252 3/10 te puedes currar más los baits

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1252 Estas flojo hoy.

1 respuesta
Lexor

#1253 #1254 flojos estan los que salen en ese video
luego estan los que van a eventos politicos con 18 años para interactuar con politicos primera espada, gente preocupada en el bienestar de su nacion
En fin, imagino que las diferencias culturales se respiran en cada trocito de calle

1 respuesta
sPoiLeR

#1243 El partido esta totalmente derroido y se juegan las cartas al 8M, que por cierto, la gente ya ha calado el mensaje de fondo. Hicieron un acto de Valladolid hace unos días, donde hay mas gente en una reunión de vecinos.

El ostion se va a oír en la luna.

1 respuesta
MaTrIx

#1255 como sigas con estos Fail no te va a pagar abascal la siguiente caña

1 respuesta
Lexor

#1257 ya os dire donde salgo en las fotos de la moncloa ; )

ChaRliFuM

#1256 los comentarios son oro xddd

he visto más publico en un campeonato de petanca

tuput

#1247 necesito acelgas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Ulmo
  • Dieter
  • RayF
  • ekOO
  • SikorZ