Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

B
B

Pues yo creo que VOX va a pegar una subida de las que cambiarán el país, su mensaje es de lo más fuerte que he escuchado, más que el de Podemos hace años (lo del brindis de los tercios es lol), solo sacan por televisión a los dirigentes más intelectuales para evitar errores y humillaciones, tienen pocas cosas reprochables y no son nada transversales

RayF

Lo más lol del CIS de Tezanos es que el PSOE gane en Catalunya. Manda huevos.

Contractor

Recordemos además, cómo se realiza la recogida de datos en el CIS:

2) La recogida de datos o trabajo de campo
La recogida de datos, denominado también “trabajo de campo” consiste en la aplicación del cuestionario a las personas que forman parte de la muestra.

Los encuestadores y encuestadoras que aplican las encuestas del CIS recorren las secciones censales incluidas en la muestra, siguiendo unas rutas aleatorias, y contactan con los ciudadanos en sus casas, con el fin de recoger sus opiniones sobre el tema objeto de la encuesta.

La cooperación de estas personas, aceptando realizar la entrevista, es fundamental para que los resultados de la encuesta recojan las opiniones de toda la ciudadanía.

La colaboración de las personas seleccionadas para participar en una encuesta del CIS es voluntaria, pero fundamental para conseguir que sus resultados reflejen las opiniones del conjunto de la sociedad.

Básicamente los encuestadores te entrevistan en casa. ¿Quién suele estar en casa en horario laboral? Parados, amas de casa etc... Votante de Psoe total...

1 respuesta
RayF

#1204 Pues sí, recordemos que el votante del PSOE es el que menos estudios tiene con diferencia de entre todos los partidos.

1 respuesta
Ulmo
#1205RayF:

Pues sí, recordemos que el votante del PSOE es el que menos estudios tiene con diferencia de entre todos los partidos.

¿Alguna vez conseguirás que alguien te tome en serio? El partido con más votos entre los no-estudios es el PP y el que saca más votos en el segmento de máximo nivel de estudios es PODEMOS.

3 respuestas
Nirfel

#1206 Según tu gráfica, los ricos votan a Podemos...

1 respuesta
RayF

#1206

Una del 2017, más actualizada que esa del 2016. ¿Alguna vez conseguirás que alguien te tome en serio? Según esto el partido con más votos entre los no-estudios es PSOE. Encima me pones uan gráfica donde la diferencia es mínima, y encima en estudios superiores el PP saca bastante ventaja. Vaya rídiculo, aunque viniendo de alguien que afirma que Tardá es el mejor orador del congreso sin ser capaz ni siquiera de decir 3 frases en español sin cagarse encima no me espero gran cosa. Puedes irte por donde has venido xd

Y ah, barómetro del CIS.

1 respuesta
personaje

#1206 Antes estudiaba quien podía y ahora hasta el más tonto tiene dos carreras.

Es un factor irrelevante si luego ambos votantes se informan por la sexta, el diario/ABC y el tablón de Facebook.

Ulmo

#1208 "Intención directa de voto", veo que todos mis esfuerzos en el resto de hilos no han servido para nada, la gente sigue arrastrando su ignorancia.

Contractor

Aquí Tezanos, haciendo propaganda para el psoe ayer mismo. Podría cortarse al menos.

1 respuesta
Belerum

#1207 Esa gráfica debe de considerar que todos los ricos son comunistas, como Wyoming.

E

El subnormal del Tezanos no se da cuenta de que lo unico que hace es el ridiculo?

1 respuesta
Raylan

Te tienes que reir. Todo el día dando la tabarra sobra la dignidad de una televisión pública no partidista y tienen un ente más partidista que en la época de Rajoy. Se me antoja parecido a la epoca de Gonzalez.

Utilizan hasta las cuentas pública de twitter para hacer campaña para el PSOE.

Luego, como aquel video de los presos políticos, piden disculpas. Pero el objetivo esta cumplido.

Emelianenko

#1170 No entiendo como el PP ha puesto al frente al impresentable de casado teniendo a soraya que le da mil vueltas en todo.

1 respuesta
H

#1213 El CIS de Tezanos dispara su presupuesto a una cifra récord de 11,4 millones

https://www.lavanguardia.com/politica/20190114/454130551475/el-cis-de-tezanos-dispara-su-presupuesto-a-una-cifra-record-de-114-millones.html

mas que un subnormal haciendo el ridiculo yo diria que es un "listo" llevandoselo fresco. el ridiculo lo hacemos los españoles por permitir esto

Usopp

¿Pensáis que el auge de VOX va a hacer un aumento del porcentaje de votantes de izquierda ?

¿O pensáis que los qué dicen que el cambio climático no existe no le dan miedo a nadie?

4 respuestas
Ilore

#1217 es posible. La estrategia de "¡Que viene el lobo!" que están usando PSOE y Ps puede ser muy efectiva.

Meiven

#1215

Pues porque votaron los compromisarios y no la militancia de base y muchos de estos compromisarios son unos estómagos agradecidos que prefirieron mantener la corrupción interna y sus chanchullos antes que pasar la escoba y barrer toda la mierda que había que es lo que iba a hacer Soraya.

Ahora tienen un incompetente al frente que les va hacer perder esos sillones que tanto querían mantener con el preparado

B

Tezanos debe estar a sueldo de Vox porque si no uno no se explica esa manera de alertar a la derecha para ir masivamente a votar para que no vengan los rojos.

1 respuesta
Lexor

#1220 https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/no-todo-son-malas-noticias-para-tezanos-48-000-euros-por-seis-meses-en-el-cis/6491797/
a tezanos ya le rascan suficientemente bien la espalda

sPoiLeR

#1217 Se podria concentrar votos con Sanchez incluso es posible que el PSOE saque buen resultado a costa de Podemos, dependerá de Pablo Iglesias.

Pero Vox tendrá muy buen resultado, y sacar determinados temas tabú en el congreso le va a dar mucha visibilidad y votos. Yo creo que el partido de Abascal se quedará 2/3 en escaños, a Cs y Podemos los va a superar como un cohete, me queda la duda del PP.

vappatixihm

#1190 Aquí puedes ver como Albert Rivera abala el fichaje de Corbacho :joy: :joy: :joy:

Riverita no se cansa de hacer el ridículo...

1 respuesta
B

bien rivera, fichando al jugador con mayor ascenso, de paleta a ministro, el camino de la vida

Raylan

El Sanchismo renegando a tope de sus bases antiguas. A ver si se van a llevar una sorpresa como Iglesias y Garzón que cuando hicieron la colación de partidos perdieron por el camino a un % significativo de votantes de IU, quiza fruto de ese desprecio que les manifestaban-

#1217 La estrategia se basa en que la izquierda se abstiene más que la derecha y que la derecha ya esta movilizada por el problema catalán. Además, de querer tirar del voto util para arrebatarselo a Podemos.

La única manera de que salga mal sería que la derecha tirará para el voto util tambien dado el previsible triunfo de Falconetti.

Dieter

Pues mira los ultimos dos fichajes de Cs me parece buenos, lástima que tengan a un egomaniaco de jefe. Bueno, todos lo son, pero albert, joder, solo Falconetti se quiere mas.

varuk
Belerum

#1217 Estas elecciones son favorables especialmente para PSOE y VOX.

Ya no solo por utilizar como argumento lo ocurrido en Andalucia, es que además se ha juntado con otro gran momento que es la división de PODEMOS, de nuevo, mas los ultimos acontecimiento y decisiones que han tomado que han hecho que los votantes pierdan fe en ellos. A fin de cuenta, a PODEMOS lo han votado muchos porque en ellos veían, especialmente a Pablo, a un grupo que iban a predicar con el ejemplo, cosa que ya se ha visto que no es así.

Pedro ha hecho un autentico destrozo a su partido, pero es que PODEMOS va a salir mucho peor parado de lo que se podría haber pensado cualquiera. Si su estrategia era reventar a PODEMOS, tiene un sobresaliente. Aunque tras leer un poco sobre su vida, es mas fácil pensar que lo que esta ocurriendo es un cumulo de casualidades favorables a Pedro.

B

Un análisis interesante sobre la batalla electoral en las provincias de pocos escaños

https://elpais.com/politica/2019/03/02/actualidad/1551556252_287887.html

swing

#1223 Joder con el Zasca haha

Contractor no da una buena el pobre. A mí me da lástima el chaval.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Ulmo
  • Dieter
  • RayF
  • ekOO
  • SikorZ