Pedro Sánchez confirma la llegada de los peajes a Espana para 2023

paxeco

bueno por lo menos no son fachas :laughing:

aLeX
#267MaviFe:

podríamos utilizar los 1000 millones de la Gürtel pero eso para ti es una buena inversión.

1.000 millones fueron los ERE. La Gurtel fueron menos de 100, ya están todos enchironados y las multas impuestas.

Y ese dinero seguramente que tampoco haya ido para carreteras, porque sino no estaríamos hablando de peajes. Lo mismo fue a parar al Ninisterio de Consumo, para que nos expliquen las frutas de temporada o suban el precio de las Coca-Colas.

Debe ser interesante votar a los del escudo social y acabar con la luz a 200€ el kWh, la gasolina a 1.50 el litro, y ahora peajes en las carreteras. Al menos somos líderes de paro y top en hundimiento por covid.

2 respuestas
MaviFe

#272 lo único que has dicho y es cierto es lo de escudo social.

Grise

Como me gustan estos “pero los tuyos roban más” tan típicos cuando se ven cosas lamentables. Tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
aLeX
#274Grise:

Tenemos lo que nos merecemos.

Desarrolla la idea, no te quedes ahí. Comenta qué deberíamos hacer para merecernos otra cosa.

1 respuesta
A

#272 hay que llamar al servicio técnico de podemos, su bot solo da excusas incorrectas del psoe.

Death87

A mi lo que me interesaría saber es si con la supuesta viñeta pasarían todas las autopistas a ser gratis, si es así acabaría ahorrando y mucho.

Si va a ser viñeta para las autopistas del estado y se va a tener que seguir pagando las de carácter autonómico menuda mierda.

T-1000

#270

ver que la mayoría del presupuesto del ministerio de igualdad son transferencias a las CA por lo que el presupuesto real que ejecuta Irene Montero es muchisimo más bajo.

Qué pena que no sea cero, pero se quedarían muchos parásitos sociales sin chupar de la teta del estado sin hacer nada.

kukuxumuxu

Yo pensaba que esto se pagaba todos los años por tener un coche... Creo que le llaman... Impuesto de circulación?

Ahora el impuesto de autovías y autopista?

Pediré que no quiero pagar el de circulación porque me muevo solo por autovía...

No tiene puto sentido 🤣

1 respuesta
perche

#279

impuesto de circulacion, impuesto de matriculacion, iva de compra del coche, itv, iva de los carburantes y multas total al año recaudado 30k millones de euros, deficit del matenimiento 8k millones, donde va todo el dinero pues a mamandurrias.

Aguiluxo

Yo no se porque os alterais, el escudo social esta alli arriba encima de nuestras cabezas. No hay que temer a la oscuridad que se avecina.

Shikoku

#253 pues que tendrías a Marifé ya en modo 24/7 destroyer total

-kae-

Esto circula por Internet, no sé hasta qué punto es totalmente exacto...

Los cargos que Bruselas le pide al Gobierno que reduzca:
Cargos
Número
Diputados y senadores
650
Parlamentarios autonómicos
1.206
Alcaldes
8.112
Concejales
65.896
Diputados provinciales
1.031
Cargos de confianza en diputaciones
970
Responsables de cabildos y consejos insulares
139
Consejeros Valle de Arán
13
Mancomunidades
2.800
Políticos contratados como cargos de confianza
40.000
Políticos empleados en empresas públicas o con participación estatal
131.250
Políticos en la Unión Europea
1.100
Políticos en embajadas autonómicas
940
Políticos en el Consejo de Estado
60
Políticos retirados con pensiones
1.600
Tribunal de Cuentas
120
Consejos económicos y asesores
4.800
Defensores del pueblo, menor, mujer, etc
900
Observatorios y entes asesores
2.600
Fundaciones públicas
1.600
Sindicalistas liberados
65.130
Representantes Patronales
31.210
Cámaras de comercio
6.000
Cargos políticos en la Tesorería General de la Seguridad Social
800
Cargos políticos en el INEM nacional y regionales
2.400
Cargos políticos en entidades educativas
1.900
Instituto Cervantes
80
Cargos políticos en embajadas nacionales
240
Entidades de cooperación al desarrollo
230
Cargos políticos en medios de comunicación públicos
630
Entidades de gestión de fondos de formación
140
Entidades de desarrollo rural
860
Consejos reguladores
480
Políticos ante organismos internacionales (ONU, OCDE, etc)
160
Consorcios
870
Comisiones nacionales (Valores, Telecomunicaciones, etc)
440
Gestores de fondos públicos
680
Casa Real
132
Entidades financieras públicas
460
Cargos de designación para gestores de clases pasivas
40
Cargos de designación para entes gestores de vivienda pública
390
Entidades de publicaciones públicas
430
Entidades de difusión cultural en el exterior (estatal y autonómica)
1.470
Agencias Públicas de Regulación
910
Tribunales y entes de mediación
630
Entidades de conservación del patrimonio
860
Entidades de investigación e I+D
182
Entidades relacionadas con el tabaco
182
Entidades relacionadas con el juego
164
Patrimonio del Estado y autonómicos
640
Entidades de coordinación territorial y municipal
450
Entidades de mutualidades públicas
1.360
Cargos de designación directa en el sistema sanitario
8.260
Cargos de designación directa en el sistema educativo
9.390
Organismos de control interno
4.270
Organismos de gestión catastral
2.470
Direcciones generales de Policía y Guardia Civil
130
Instituciones Penitenciarias
61
Protección civil y servicios de emergencias
700
Seguimientos de medios de comunicación y gabinetes de prensa
7.200
Servicios estadísticos y de padrón municipales
730
Entidades de transporte público estatal, autonómico y local
7.800
Entidades de conservación de infraestructuras
1.360
Correos y telégrafos
870
Consejos deportivos
120
Entidades bibliotecarias y museísticas
2.080
Entidades vinculadas al teatro, cine y expresiones artísticas y culturales
1.415
Entidades de conservación
360
Entidades de reindustrialización y reconversión
82
Entidades vinculadas a la gestión de la energía
540
Mercados centrales
346
Desarrollo de medios rurales
1.315
Gestión del agua y cuencas hidrográficas
860
Protección medioambiental y actuaciones en la costa
2.105
Agencias meteorológicas
26
Agen cias de cambio climático y reducción del gasto energético
480
Centros de estudios sociológicos, históricos y constitucionales
795
Organismos de igualdad y prevención de la violencia doméstica
< /td>
2.330
Organismos de trasplantes y donación
86
Plan nacional sobre drogas
36
Entidades estatales y autonómicas de comercio exterior
2.450
Entidades de astronomía y astrofísica
34
Entidades de investigación oceanográfica y pesqueras
260
Parques tecnológicos y empresariales
370
TOTAL...................................
445.568

A todo esto, sumadle los despilfarros, dietas, privilegios, malversación, etc y tenemos un país donde podríamos tener los mismos servicios que ya tenemos, pero pagando un 15% de IVA y tramos fiscales más bajos.

4 respuestas
Sucia

Por que podemos sigue jugando el papel de "vamos con los pobres", cuando ya se ha destapado todo? jaja
Que solo paguen los ricos, solo la clase alta... la gracia que le hará al coletas y compañia..

Contractor

Gracias gobierno de progreso

1 respuesta
Slipunk

#283 ese es el número que piden reducir de cada cargo?

-kae-

Yo creo que se debería exigir:

1) Cumplir el 75% del programa electoral, el cual te hace ganar votos, si prometes cosas imposibles y luego consigues el poder gracias a esas promesas y haces todo lo contrario... es un timo en toda regla. Dejo un 25% de margen por crisis, pandemias, las cuentas no estaban como pensaban, etc.
2) Sueldos fijos, un maestro, bombero o médico cobra en base a su categoría salarial más los complementos, pues los políticos igual. Hay alcaldes que cobran más que el presidente.
3) No poder pactar y menos a través de cesiones de competencias, ministerios, etc. El que gana, gana. ¿Os imagináis que el Madrid gana la liga y el Barsa que ha quedado segundo, le pide los puntos al colista (que no tiene absolutamente nada que perder) a cambio de parte del dinero que corresponde por haber ganado la liga? Está negociando con algo que NO es suyo para conseguir algo que no ha logrado.
4) Nada de aforamientos y si están condenados o imputados, a la puta calle. Si están investigados, que ejerzan su cargo pero si al final sale que son culpables, deben devolver todo lo cobrado desde que se inició la investigación.
5) Responsabilidad económica. No puede haber aeropuertos vacíos, que desaparezcan 200 millones y no sepan dónde están, que compren isopos de 0,1 € a 1 € la unidad...

1 respuesta
A

#283 me lo creo, los politicos se apoyan entre ellos a cambio de enchufes, y no hay un consejo en las eléctricas tan grande como para enchufar a todos.

Por lo que crean puestos prácticamente vitalicios con 0 utilidad y ahí dejan a los "políticos retirados".

Slipunk

#287 lo mas triste es que todo eso que dices es facilísimo de hacer, mañana mismo se podrían llevar a cabo esos puntos que harían un estado mejor, pero no interesa...

Ilikerain

#283 pinta a bulo

Aguiluxo

#285

“Hacemos ese cálculo a partir del único documento escrito que conocemos, porque el Gobierno no se ha pronunciado oficialmente al respecto”, sostiene Arnaldo. Con unas tarifas simbólicas por el uso de las autovías de uno o dos céntimos por kilómetro, el desembolso se reduciría a 150 y 300 euros al año, respectivamente, si se consideran los 15.000 kilómetros como distancia de referencia. La patronal de las grandes constructoras Seopan apuesta por hasta nueve céntimos de tarifa plana, esto es, 1.350 euros como promedio.

—————————

9 centimos el kilometro, QUE ME LOL

Ojala lo hagan y destruyan la economia española.

1 respuesta
Jhunter

Necesitamos que los fachas gobiernen de una vez para poder manifestarnos joder.
Ojalá nos sangren cada vez más los de los 2 bandos a ver si así la gente despierta y empezamos a quemar casas de políticos con ellos dentro.

Dieter

Yo si fuera pablo casado, no me presentaba a las elecciónes y que me enchufasen en una diputación en galicia de director general de alguna mierda cobrando 70-80k tocandome las narices. Las tres C, Caciquismo, Coca y Caradura. Eso es vida, gestionar lo que pueda dejar sanchez se me apetece de epopeya, largo plazo e intergeneracional. Algo imposible aqui.

Este está haciendo Batiato 24/7 y a la gente le da igual, estan con su puto volcan y chareando a tope por las RRSS y no hay nada que pueda hacerse, no con estos media.

Españolito medio

Contractor

#291 A callar y pagar, rico fascista.

Yo que soy español y mucho español, quiero pagar más impuestos. Cuantos más, mejor, porque se que va a lo público, y lo público es bueno y hace que todo funcione mejor.

-kae-

Sanchito empezó con sus gestiones de mierda, sus escándalos (de su partido), sus pactos con etarras, separatistas, sus despilfarros a manos llenas y sus leyes absurdas, cesiones de competencias, idultos a golpistas, acercamientos de etarras... y la gente seguía aplaudiendo y dando gracias de que Franco no esté en el Valle de los Caídos.
Los palmeros junto con los sindicatos/medios-de-comunicación/CIS comprados, le han dado confianza y poder para hacer y decir lo que le salga de los putos cojones que ya la gente traga con todo. Es como el marido maltratador que le tiene comida la moral a la mujer y no tiene límites porque ella se lo consiente todo...
Si hubiera habido manifestaciones y la calles ardiendo hace año y medio, muchas mierdas de las que tenemos actualmente nos la habríamos ahorrado.

1 respuesta
Dieter
#295-kae-:

que tenemos actualmente nos la habríamos ahorrado

No estoy de acuerdo, incluso saliendo a la calle, nos pasaría parecido a grecia, digo parecido porque españa tiene su peso en la UE. Es como cuando le hicieron la llamada a ZP y los hombres de negro. A las 48 horas de haberselo pedido ZP habría invadido polonia.

1 respuesta
-kae-

#296 Pues yo pienso que si el pueblo hubiera saltado hace tiempo no se atrevería a hacer cualquier cosa que se le pasa por la cabeza.
Ahora mismo, sabe que es impune a todo, los medios no le critican, el CIS siempre le da ganador, sus votantes están encantados de que no gobiernen los fachas porque todo estaría mucho peor...
Y yo mismo lo pienso, si españita no quema las calles con los cientos de motivos que tenemos de injusticias, corrupción, leyes, impuestos, despilfarros, escándalos, indultos, pactos con etarras y separatistas, etc., estamos destinados a ir cada vez a peor y destrozar el país.
Si es que nos han colado cientos de mentiras que se han reconocido y NO PASA NADA. Nos mienten claramente a la cara y lo reconocen como si nada. "No existía el comité de expertos del cual hablábamos todas las semanas" "los muetros son muchos menos porque nos sale de los cojones contarlos a nuestra manera" "Bruselas no nos deja bajar el IVA de la luz ni de las mascarillas" "no voy a pactar con tal y tal" "no voy a indultar a nadie"
Nos meten a imputados y condenados a dirigir el país y cobrar dinero público.... Y NUNCA JAMÁS PASA NADA.

1 respuesta
B

#283 gracias por recoger la mierda de internet y acumularla aqui, es el mejor lugar para eso. De donde lo has sacado, ¿de wasap, telegram o twitter?

#297-kae-:

Nos meten a imputados y condenados a dirigir el país y cobrar dinero público.... Y NUNCA JAMÁS PASA NADA.

3 palabras para demostrar que te equivocas: "El rastas Podemita".

1 respuesta
-kae-

#298 En primer lugar, aunque sea recogido de Internet, muy desviado no debe andar el tema y lo importante es la crítica sobre los miles de cargos públicos que tenemos, como por ejemplo 1200 asesores/consejeros, que siempre digo yo, siendo 1200 o muy mal aconsejan o poco caso les hacen... ¿No valdría con 10 tíos asesorando?

En segundo lugar, el rasta podemita sigue en su escaño, cobrando dinero público mientras el PSOE estira todo lo posible la sanción, humillando y ninguneando a la justicia y aunque acabe sin su escaño (gracias a otros partidos que no lo dejan pasar), Irene Montero por ejemplo acaba de enchufar a 3 condenadas que van a cobrar de nuestro dinero, hay parte del gobierno que es partícipe de los ERES de Andalucía, etc.

Mariox93

#275 No votar a quien no se lo merezca y no aceptar según qué cosas.

Además de ser más decentes y tener valores más firmes como sociedad. A ver si te crees que los políticos aparecen por generación espontánea. No, salen de la misma sociedad en la que estamos viviendo nosotros, y además se puede ver una correlación bastante importante entre el comportamiento de muchos de ellos y los de gran parte de la sociedad.

A mis ojos, el comportamiento de gran parte de los políticos, al igual que el de gran parte de la sociedad, es bastante indecente.

Usuarios habituales